Pues eso :
Tengo el acople del usb en el cable del mando y queia ponerle una entrada de usb direntamente en la carcasa de la consola mas o menos como esto http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-x3cpblue1 ( solo los conectores embra del usb) pero no se donde ahi k soldar los cables del usb . Creo k deberia de ir en el algun puerto , pero no lo se seguro , haber si alguien lo sabe y me lo explica , k seguro k a mas de uno le podria interesar .
La pega es que no me atrevo a hacerlo ya que no tengo muy claro en que sentido tengo que poner los USB y como irian los cables soldados (Si los pones al reves... adios puerto o puertos!).
Tengo un polimetro para poder medir los voltajes pero no el conocimiento suficiente para usarlo.
Espero que te sea de ayuda.
PD-> Si consigues algo postealo, lo leeré despues de verano ya que hoy termino y solo tengo internet en el curro y en casa de mis padres. Suerte!
Hola amiguito xD
Hace unos dias abri un post igual que este y ya he añadido 1 puerto usb a la carcasa de la consola, bueno pues lo unico que tienes que hacer es o soldar directo a la placa de la consola (donde van los puertos de los mandos) o hacer un puente en los mismos cables de los puertos de mandos haciendo coincidir los colores de tu nuevo usb con los colores de los conectores, es muy sencillo
puff, si esk no leemos , no me habia dado cuena Je JE je haber cuando me pongo y lo ago , pero sk tambien me kiero pillar una carcasa y se lo pongo a la nueva .
Gracias x la ayuda
A todo esto ya lo tengo pueso y con una memoria de 128MB en FAT32 funciona sin problemas, pero he probado 1 kingston de 1gb y otra kingston de 2gb tanto FAT/FAT32 y me dice imposible montarla.
¿Sabeis a que puede deberse?
Lotush escribió:A todo esto ya lo tengo pueso y con una memoria de 128MB en FAT32 funciona sin problemas, pero he probado 1 kingston de 1gb y otra kingston de 2gb tanto FAT/FAT32 y me dice imposible montarla. ¿Sabeis a que puede deberse?
CREO que no estan soportadas todas las memorias usb