Incubus confirmados en España!

Soy feliz nenes, soy feliz!

Aquí teneis las fechas:

29/04/2004 - San Sebastián
30/04/2004 - Madrid
01/05/2004 - Barcelona

Y encima de teloneros nada más y nada menos que HUNDRED REASONS !!! Pufffffffff!! Que han sacao nuevo disco, a ver que tal pinta!!!! :)
En fin, este va a ser el año de "MIS" conciertos joder!! :):)
Jueves en Donosti, me da que va air Rita. }:/
Escrito originalmente por Panex
Pues vente pa Madrid el viernesss!! :-p
No puedes ir de verdad? Faena gorda no? :(
Joder, voy a tener a Brandon ahí... Voy a parecer una nenaaaaaaaaaaaaa!! XDXD

Lo mismo me pasa a mi.. cawento

Seguramente estare de practicas..., creo k me pondre enfermo..., a ver si puedo hacer algo.., necesito ir.......

Joder, voy a tener a Brandon ahí... Voy a parecer una nenaaaaaaaaaaaaa!!

Oh no, una grupie!!! X-D
para una puta vez q biene un grupo a donos no falto ni de coña ademas incubus bueno es q no me lo pierdo ni arto de vinoooooooo
juas, podian haberse esperao un poco, y en vez de tocar en una sala de madrid, tocar mejor en el festimad. [idea]

pues yo tengo ganas de ir a verlos. lo q pasa es q la ultima vez q tocaron aqui mis amigos fueron a verlos, y se llevaron una decepcion, ya q les parecio algo soso el concierto y falto de ritmo.

asi q va a estar xungo convencerles pa q me acompañen. [triston]
de donde ha salido esta informacion ???

yo la he visto en su web
Vaya mierda, como siempre el sur ni tocarlo, nos tendremos que joder, al menos Muse van a Granada... :D
Segun acabo de ver en la web oficial..., vienen estas tres fechas...

April 29
Valencia, Spain - Polideportivo

April 30
Madrid, Spain - La Cubierta

May 1
Barcelona, Spain - Palau Vall Hebron

Asique.., creo que este año me kedo sin ver a incubus.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Enga hombre, veniros a Madrid a verlesssssss!! [tadoramo] [tadoramo]
Aunque en la Cubierta..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me jode muchisimo que token aki en la cubierta, con el buen sonido que tiene Incubus, y token en un sitio con tan mala acustica....
Rectifico....., ahora han vuelto a poner las fechas k dijo kenyi.., asik..., a donosti de cabeza!!!!

29-Apr San Sebastian, Spain - Polideportivo Anoeta
30-Apr Madrid, Spain - La Cubierta
01-May Barcelona, Spain - Palau Vall Hebron

Escrito originalmente por Kenyi
Enga hombre, veniros a Madrid a verlesssssss!! [tadoramo] [tadoramo]
Aunque en la Cubierta..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me jode muchisimo que token aki en la cubierta, con el buen sonido que tiene Incubus, y token en un sitio con tan mala acustica....

Pos...., nose nose..., me pilla mas cerca donosti.., pero sino igual bajaba ;-)
Yo si ando bien de pelas ( si al final me viene bien y todo el que me haya tocado ir a la mesa de las elecciones :D) voy, ya que me apetece ver a este grupo en concierto ( no es el grupo de mis sueños, pero son muy muy buenos).

Saludos

PD: Felicidades Kurt, es tu cumple, ¿no? :)
Escrito originalmente por Alex_Maes
Yo si ando bien de pelas ( si al final me viene bien y todo el que me haya tocado ir a la mesa de las elecciones :D)

Te ha tocao mesa en las elecciones?? Ufff, si lo miras por la parte de la pasta pues si, esta bastante bien y si estas en una zona sin mucho movimiento tb, pero todo el dia leyendo nombrecitos puede ser la gran brasa, todo sea por la pasta pa ver a Incubus ehh [buenazo]
sabeis cuanto vale la entrada del concierto en madrid? creo recordar q la otra vez q vinieron costaba 30 euros, asi que me espero lo peor. [burla3].

la verdad es que los grupos se estan pasando un poco con el precio de las entradas, por muy buenos que sean me parece excesivo. ahora la mayoria las ponen al doble de lo q vale su propio disco, por ejemplo.

30 euros costaron tb a perfect circle cuando vinieron a madrid, hace poco. asi que ya puedo esperar q ronde como minimo ese precio.

saludos!
Escrito originalmente por Spike Spiegel
sabeis cuanto vale la entrada del concierto en madrid? creo recordar q la otra vez q vinieron costaba 30 euros, asi que me espero lo peor. [burla3].

la verdad es que los grupos se estan pasando un poco con el precio de las entradas, por muy buenos que sean me parece excesivo. ahora la mayoria las ponen al doble de lo q vale su propio disco, por ejemplo.

30 euros costaron tb a perfect circle cuando vinieron a madrid, hace poco. asi que ya puedo esperar q ronde como minimo ese precio.

saludos!
jaja pues a mi me extraño que no se subieran al carro de los 36 €...
Vale 27€ ;).
¿De los teloneros se sabe algo? Hace dos años fueron Hoobastank + 311 y estuvo bastante bien. :-)

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
¿De los teloneros se sabe algo? Hace dos años fueron Hoobastank + 311 y estuvo bastante bien. :-)

Un saludo
Creo que lo puse en el post del principio ;).
Hundre Reasons, que en directo suenan bastante bien :).

Te ha tocao mesa en las elecciones?? Ufff, si lo miras por la parte de la pasta pues si, esta bastante bien y si estas en una zona sin mucho movimiento tb, pero todo el dia leyendo nombrecitos puede ser la gran brasa, todo sea por la pasta pa ver a Incubus ehh [buenazo]

Jaja, y tan coñazo, y encima me fastidia el sabado noche, todo el domingo y el lunes, ya que eso acaba a las tantas...pero 60 euros son 60 euros ;)

Saludos

jaja pues a mi me extraño que no se subieran al carro de los 36 €...
Vale 27€

oks, gracias :). a ver q decido, jeje.

Escrito originalmente por Alex_Maes

Jaja, y tan coñazo, y encima me fastidia el sabado noche, todo el domingo y el lunes, ya que eso acaba a las tantas...pero 60 euros son 60 euros ;)

Saludos

lo mismo me pasa a mi, compañero XD. me ha tocado ser el primer suplente del segundo vocal. vamos, q me tengo q levantar a las 8 de la mñna, y presentarme ahi. aunque creo q me mandaran a casa.
eso si, el sabado me lo joden, y me tendré q quedar recluido pa luego madrugar. [mamaaaaa]
Creo que lo puse en el post del principio ;).
Hundre Reasons, que en directo suenan bastante bien :).

Ya lo lei, me refería a si se sabía alguno más, que suelen llevar 2 grupos.:-)

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx

Ya lo lei, me refería a si se sabía alguno más, que suelen llevar 2 grupos.:-)

Un saludo
Pues vienen solo con Hundred Reasons ;).
Que ganasssssssssssssss!
Setlist de si 1º concierto de la gira en Toyko creo que fuee!!!

Megalomaniac | A Crow Left Of The Murder | Warning |Consequence | Nowhere Fast | Idiot Box | Just A Phase | Agoraphobia | Priceless | Wish You Were Here | Pantomime | Here In My Room | Pistola | Circles | Vitamin | Clean | Talk Shows On Mute | Magic Medicine | A Certain Shade Of Green | Sick Sad Little World | Pardon Me

UFFFFFFFFFFFFFF [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya me paso cdo estuvieron x madrid y barcelona en febrero del 2002 promocionando Morning View ... De todos modos, el nuevo disco, desde mi punto de vista, comparandolo con temas como I miss you, Antigravity (Love Song), The Warmth ... , no me parece tan bueno. Tendre ke bajarmelo y escuxarlo mejor otra vez, pero desde luego asi x encima no me gusta muxo.

Weno a los ke vayan al concierto aprovexen y dedikenle par de piropos ar wenazo de Brandon...
«rinôçérôse» escribió:Ya me paso cdo estuvieron x madrid y barcelona en febrero del 2002 promocionando Morning View ... De todos modos, el nuevo disco, desde mi punto de vista, comparandolo con temas como I miss you, Antigravity (Love Song), The Warmth ... , no me parece tan bueno. Tendre ke bajarmelo y escuxarlo mejor otra vez, pero desde luego asi x encima no me gusta muxo.

Weno a los ke vayan al concierto aprovexen y dedikenle par de piropos ar wenazo de Brandon...
Tranquila que YO lo haré, sin importarme lo que piensen de mi...XDXD
PD: A mi me gustan las chicas y me gusta Brandon XD
Kenyi ya t imagino gritando x mi en el concierto... x dios... haz par de fotos en el concierto y mandalas !! significara muxo para mi... (Juas) :-P [360º] [sonrisa]
Te voy a poner unas cuantas del concierto ese que he nombrado antes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uffff que ganas... Que sepas que voy a estar en primera fila porque pienso hacer muuucha cola asi que espero sacar buenas fotos ;).
Como coño consigues poner las fotos? Es ke toavia soy novata ... [burla2] Cdo sepa t dejo par de fotos ke se salen... Artworks, fotos de conciertos, del grupo, Brandon...
elgavitu escribió:¿No creeis q este ultimo disco es menos Incubus q los anteriores?
Da la sensación de que este disco se asemeja más al clasico rock americano. ¿Pueden estar perdiendo su identidad?

No se fue la sensación q me dio al escucharlo x primera vez pero de
todas formas el disco es buenisimo, ninguna canción tiene despedicio.

Saludos [bye]

gavitu tienes toa la razon... incubus va perdiendo su fama al menos segun mi punto d vista y es x la influencia de las tipikas americanadas ... [decaio]
Pues a mi me parece un DISCAZO. Cambian, si, MEJOR. Personalmente la carrera de Incubus me parece de 10 musicalmente. Cada disco tiene su propia identidad y cada uno se distingue perfectamente de los demás. Y para nada están perdiendo su identidad, el nuevo bajista les ha influenciado de una forma que me encanta, esa Here In My Room me vuelve loco... En fin, un disco de Incubus, un disco de 10! ;)
elgavitu escribió: ç

Estoy de acuerdo contigo en lo q dices a mi tb me parece un discazo d la hostia pero tb digo q parece q han cambiado un poco su forma d tocar q los caracterizaba. Tb es cierto q cada disco q sacan es distinto al anterior asi q es muy repentino decir q cambian d estilo.

Pero lo q mas me flipa d estos tios es su directo, joder el mejor grupo en directo sin lugar a dudas [oki] y Brandon un fenomeno q conecta muy bien con el publico ya sea femenino (todas [amor] ) como masculino.
AMEN :).
Pufff ya queda menos ya queda menosss!! :D :D
Y plato fuerte de teloneros Hundred Reasons que no paro de repetirlo pero es que en el mismo concierto se unen 2 de mis grupos favoritos :):).
elgavitu escribió:El domingo echaron en Sol Musica un especil de ellos y pusieron videos de A Crow Left of The Murder y Talk Shows on Mute en acustico y me quede [flipa]
Mira xico, ya me as picao!! Esos videos vienen en el DVD con el disco original, y me has picao y me lo voy a ver...
X cierto, Brandon se ha vuelto a cortar el pelo como se ve en las imagenes k e puesto, ya no lo tiene tan largo como en ese acustico :)

Edito: Que opinais del setlist?? Lo he puesto pero como nadie opina lo vuelvo a poner...

Megalomaniac | A Crow Left Of The Murder | Warning |Consequence | Nowhere Fast | Idiot Box | Just A Phase | Agoraphobia | Priceless | Wish You Were Here | Pantomime | Here In My Room | Pistola | Circles | Vitamin | Clean | Talk Shows On Mute | Magic Medicine | A Certain Shade Of Green | Sick Sad Little World | Pardon Me

En fin, tremendo... Pena algun tema del Fongus, pero era previsible... Echo de menos New Skin o Glass, Drive no es de mis favoritas pero es clásica, y me flipa Pantomine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Madre mía nunca pensé poder verla en directo, ESPEROOO que no se olviden de ella en España! :)
33 respuestas