Incubus en Barcelona

Hace ya unos días que se dio fecha para la que creo que es la única parada de Incubus en España (una pena que solo vengan aqui) para presentar su ultimo trabajo "Light Grenades".

Me extrañana que nadie lo hubiera posteado antes, podeis comentar tambien que os ha parecido su ultimo disco.

28/03/07 Barcelona, Spain. Espacio Movistar

SaLuDoS!
Yo me lo compre hara un mes y desde luego me ha encantado, practicamente todas las canciones me gustan, unas mas (Dig, Love Hurts) y otras menos (Diamonds and coal, Paper shoes), pero desde luego el conjunto general es soberbio si te gusta este tipo de rock
Lo que daria yo por vivir en Barcelona y poder verlos; po lo visto un primo mio de venezuela fue a un concierto suyo en USA en Red Rocks y decia que esos era bufff espectacular tocaron canciones de casi todos los discos:D
Habra posibilidades de que vengan a Cadiz? [jaja]
Bye!
Vaya putada que caiga en miércoles... aunque lo mismo me planto allí y todo. Uno de los conciertos imprescindibles del año para mí.

El último disco no me ha enganchado tanto como el A Crow Left To The Murder (superar ese disco lo van a tener jodido XD), pero Rogues ha sido uno de los temas que han acabado en loop en el mp3.

¿Se sabe el precio de las entradas ya?
Si, en taquilla son 25€ y si envias un sms y eres de movistar me parece que te descuentan 5€. No esta nada mal la verdad.

El concierto que comentas Izcariel se ve que fue impresionante, hay algunos videos por youtube.

A ver si encuentro alguien con quien ir [decaio] [ayay]

SaLuDoS!
3 respuestas