[quote="cuelebr3"]Yo estare por el concierto , conoces a un amigo mio de aki creo a a elgavitu , tu ers al q le gustan las mujeres y Brandom Voyd no?
Pues eso vamos a pasarlo en grande jeje
Por cierto me podrias indicar por donde salir? esq madrid como q no conozco nada y tengo q estar por ahi hasta las 7 de la mañana
[QUOTE]
Mierda me acabo de dar cuenta de tu post....( Con eso de que no llevas avatar,...
Bueno, dices k conozco a elgavitu?
Y si, me gustan las mujeres y Brandon, todo el que me conoce te lo puede confirmar
.
AMEN ,SCIENCE....
En fin, mañana prometo crónica, solo deciros voy a poner el setlist que ha puesto Kurt cambiando algunas cosillas, ha sido casi identico....
Megalomaniac
Crow Left Of Murder
Idiot Box
Just A Phase
Priceless
Wish You Were Here
Pantomime
Here In My Room
Drive
Pistola
Crowded Elevator
Vitamin
Beware! Criminal
Talk Shows On Mute
Thw Warmth
Magic Medicine
Green
Sick Sad Little World
-----------------------------
Circles
Are You In?
Unos cuantos apuntes antes de dormir...
Le he tirado una gorra dedicada y antes de que pudiera cogerla ha subido uno de los encargados del escenario y se la ha llevado..
He conseguido el setlist de Hundred Reasons y una botella con una historia realmente entrañable, solo se la he contado a Zolie por ahora, mañan os la cuento
.
El solo de Jose ha sido BRUTAL.
El sonido de La Cubierta cada día me da más asco, los técnicos de sonido de Incubus me han defraudado un poco, el sonido de Hundred Reasons penoso pero me ha encantado el concierto suyo, y estos tipos lo han dado todo, sin dudarlo para mi tienen el mejor directo del mundo este nu-metal, aunque más bien diría metal-supermegamelodico....
Una cosa más, lo mejor para el final.....
BRANDON, SIN DURARLO UN SEGUNDO, CREO QUE ESTOY ENAMORADO DE TI....
Cuando hayais leído todo esto, y cuando leais mañana la crónica, pensar que el chico que está pensando estas palabras y que con sus manos está tecleándolas, hoy un grupo de músicos le han hecho SER FELIZ.
Buenas noches.