Incubus live! La Cubierta, Madrid. 30/05/2004

Mañana va a ser uno de los 3 días más felices en lo que llevo de vida SEGURO.
Abro este post para mañana postear la crónica.
Además vamos 3 eolianos payá, Javixu, Alex_Maes y yo, les he tenido que sacar de casa para que se animenn!!! ;)
Y que mejor que con Incubus.
pasarlo bien, y a ver si posteais fotos.

saludos.
Metal Knight escribió:pasarlo bien, y a ver si posteais fotos.

saludos.
A ver como logro pasar la camara...... [comor?]
macho por que es dentro de poco pero si fuera dentro de una semana estaria alli dando por saco en madrid!!!
Que cabrones :cool: , yo tb queria ir, pero bueno, me conformare con vuestras fotos :-P
yo ahora mismo estaria en donosti viendoles pero bueno ...lo q ay q acer por la novia..jejejejej

en fin q o lo paseis super bien mñn y ya me contareis vale??
Yo estare por el concierto , conoces a un amigo mio de aki creo a a elgavitu , tu ers al q le gustan las mujeres y Brandom Voyd no?
Pues eso vamos a pasarlo en grande jeje

Por cierto me podrias indicar por donde salir? esq madrid como q no conozco nada y tengo q estar por ahi hasta las 7 de la mañana
Kenyi escribió:Además vamos 3 eolianos payá, Javixu, Alex_Maes y yo, les he tenido que sacar de casa para que se animenn!!! ;)

Vamos a dejarlo asi.... ;)

Bueno, al final como bien dice Kenyi, yo voy :D, hace cosa de dos meses dije que no por problemas economicos, pero ahora.... sigo con esos problemas XD, pero mi amigu Kenyi me presta las pelas, gracias Ken :D

Y que decir, algo nervioso si estoy, ya que en toda mi vida solo he ido a un concierto, al de Fito( y bueno, a uno que se hizo gratis en un parque y a otro en la playa hace ya años), asi que es mi primer concierto grande y bueno( el de Fito estuvo de lujo, pero este es distinto :D).

Saludos y ya os contaremos!

PD: Panex, ojalá vinieras, asi te conozco ;)
Por supuesto que yo tambien estare alli!!!! ji,ji,ji

Veremos si el movil saca algo decente las fotos, aunque va a ser que no.........

Ya comentaremos!! [babas] [babas] [babas]
Bueno, hace mucho que no posteo, no tengo mucho tiempo ultimamente, lo siento, pero cuando puedo me paso x aki a leer algo...

Yo estube anoche en donosti, el concierto estubo bien, bastante trankilo en general, pero me gusto. Pillamos el setlist, aver si lo escanean y me lo pasan y tb intentare subir fotos.

Enga gente, salu2

PD: Los teloneros, hundred reasons, mu wapos jejeje

EDIT: aki teneis el setlist, si kereis la foto de el setlist, os la subo cuando pueda:

Megalomaniac
Crow Left Of Murder
Idiot Box
Just A Phase
Priceless
Wish You Were Here
Pantomime
Here In My Room
Drive
Pistola
Crowded Elevator
Vitamin
Beware! Criminal
Talk Shows On Mute
Have You Ever
Magic Medicine
Green
Sick Sad Little World
-----------------------------
Nice To Know You
Are You In?
Kurt escribió:Bueno, hace mucho que no posteo, no tengo mucho tiempo ultimamente, lo siento, pero cuando puedo me paso x aki a leer algo...

Yo estube anoche en donosti, el concierto estubo bien, bastante trankilo en general, pero me gusto. Pillamos el setlist, aver si lo escanean y me lo pasan y tb intentare subir fotos.

Enga gente, salu2

PD: Los teloneros, hundred reasons, mu wapos jejeje

EDIT: aki teneis el setlist, si kereis la foto de el setlist, os la subo cuando pueda:

Megalomaniac
Crow Left Of Murder
Idiot Box
Just A Phase
Priceless
Wish You Were Here
Pantomime
Here In My Room
Drive
Pistola
Crowded Elevator
Vitamin
Beware! Criminal
Talk Shows On Mute
Have You Ever
Magic Medicine
Green
Sick Sad Little World
Nice To Know You
Are You In?
Ostia Kurt, como lo pillaste?? Estuviste en 1º fila?
Kenyi escribió:Ostia Kurt, como lo pillaste?? Estuviste en 1º fila?

Sip, bueno, primera fila, segunda... jejeje, delante de brandon xD

Ah, fue raro, pero aguanto con la camiseta todo el concierto jajaja

Aqui teneis la foto del setlist

Setlist

Salu2
Kurt escribió:
Sip, bueno, primera fila, segunda... jejeje, delante de brandon xD

Ah, fue raro, pero aguanto con la camiseta todo el concierto jajaja

Aqui teneis la foto del setlist

Setlist

Salu2
Y kien os dio el setrlist?
Kenyi escribió:Y kien os dio el setrlist?

Se lo dio a uno k estaba con nosotros brandon

Que lo paseis bien esta noche

Agur
Dios dios dios, ya queda menos, yo no voy a estar alli pero komo si estuviese, gracias a kenyi [risita]

Espero q disfruteis muxisimo y q brandom se kite la kamiseta y le hagais afotos [babas]
mogollon de canciones, no?

cuanto duro?

por cierto, no tocaron el pardon me ??? mu mal XD
clamatac escribió:por cierto, no tocaron el pardon me ??? mu mal XD

Lo mismo he pensado yo cuando lo he visto... y pa reparlo me la he puesto en casa [risita]
A buenas horas me entero del concierto [tomaaa], de haber tenido ocasión hubiese ido de cabeza.
PASILLAS!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EL PUTO AMO!!!!!!!!!!!!!!!
[quote="cuelebr3"]Yo estare por el concierto , conoces a un amigo mio de aki creo a a elgavitu , tu ers al q le gustan las mujeres y Brandom Voyd no?
Pues eso vamos a pasarlo en grande jeje

Por cierto me podrias indicar por donde salir? esq madrid como q no conozco nada y tengo q estar por ahi hasta las 7 de la mañana

[QUOTE]
Mierda me acabo de dar cuenta de tu post....( Con eso de que no llevas avatar,...:(
Bueno, dices k conozco a elgavitu?
Y si, me gustan las mujeres y Brandon, todo el que me conoce te lo puede confirmar :).

AMEN ,SCIENCE.... [boing] [boing] [boing]

En fin, mañana prometo crónica, solo deciros voy a poner el setlist que ha puesto Kurt cambiando algunas cosillas, ha sido casi identico....

Megalomaniac
Crow Left Of Murder
Idiot Box
Just A Phase
Priceless
Wish You Were Here
Pantomime
Here In My Room
Drive
Pistola
Crowded Elevator
Vitamin
Beware! Criminal
Talk Shows On Mute
Thw Warmth
Magic Medicine
Green
Sick Sad Little World
Circles
Are You In?

Unos cuantos apuntes antes de dormir...
Le he tirado una gorra dedicada y antes de que pudiera cogerla ha subido uno de los encargados del escenario y se la ha llevado..:(
He conseguido el setlist de Hundred Reasons y una botella con una historia realmente entrañable, solo se la he contado a Zolie por ahora, mañan os la cuento :).
El solo de Jose ha sido BRUTAL.
El sonido de La Cubierta cada día me da más asco, los técnicos de sonido de Incubus me han defraudado un poco, el sonido de Hundred Reasons penoso pero me ha encantado el concierto suyo, y estos tipos lo han dado todo, sin dudarlo para mi tienen el mejor directo del mundo este nu-metal, aunque más bien diría metal-supermegamelodico....:)

Una cosa más, lo mejor para el final.....
BRANDON, SIN DURARLO UN SEGUNDO, CREO QUE ESTOY ENAMORADO DE TI....

Cuando hayais leído todo esto, y cuando leais mañana la crónica, pensar que el chico que está pensando estas palabras y que con sus manos está tecleándolas, hoy un grupo de músicos le han hecho SER FELIZ.
Buenas noches.
Kenyi escribió:Cuando hayais leído todo esto, y cuando leais mañana la crónica, pensar que el chico que está pensando estas palabras y que con sus manos está tecleándolas, hoy un grupo de músicos le han hecho SER FELIZ.
Buenas noches.

Me alegro muchisimo de verdad. Y yo te digo q tu me has exo feliz a mi, ya me contarás mas mañana :)
Bueno, me he levantado hace un rato, he comido, y aqui estoy para contar un poco lo que me parecio a mi.

A mi me parecio simplemente increible ( no se si será porque es mi "primer" concierto[ fui al de Fito, pero no es lo mismo]), pero ayer fue tremendo, menos por una gorda que durante dos canciones me mandó a la tercera fila :(, gorda!, pero luego estuve todo el rato en segunda con una chica majisima ( luego se volvió en metro con nosotros).

En serio, ayer me lo pasé de lujo, desde la cola( ese Kenyi que no nos dejaba ir a por bollos XD XD xD) hasta el final, y los teloneros buenisimos, habia escuchado un par de canciones suyas antes del concierto, me gustaron mucho :D.

Y bueno, del concierto hay un par de historias muy graciosas, pero le dejo a Kenyi contarlas que seguro que le hace más ilusión ;), aunque bueno, que también os cuente como me ligue al segurata XDXDXD.

La entrada:

Imagen
Imagen
Saludos

PD: Tocaron Driveeeeeeeeeeeeee :D:D:D
si os aburris mucho, miradle las propiedades a la imagen puesta por Alex [qmparto]
Cal Evans escribió:si os aburris mucho, miradle las propiedades a la imagen puesta por Alex [qmparto]

Cieto cierto, asias por dejarme subir las fotos :D

Saludos
quien quiera subir fotos que me lo diga que esa pagina la cree para usu libre y gratuito. [barret]
Alex_Maes escribió:PD: Tocaron Driveeeeeeeeeeeeee :D:D:D

Adoro esa canción!!! la adoro la adoroooooooo [tadoramo] tonces lo pasasteis bien ¿no? XD
Kenyi, esperamos crónica ;)

Saludos
La cronica esta en proceso, tranquilos es que la estoy haciendo en clase XD.
Kenyi escribió:La cronica esta en proceso, tranquilos es que la estoy haciendo en clase XD.

Pues ya tardas XD ;)

Saludos
28 respuestas