Incultura comercial

Mirad lo que encontré por ahí en un centro comercial, es una de esas situaciones en las que bendices al que añadió cámara a los moviles [qmparto]
Sony GameBoy Micro
XD XD XD XD XD Claro es normal, como sony lleva tanto tiempo en el mundo de las portatiles es normal que crean que todas las portatiles son de SORNY, o no espera, igual es por el gran tiempo que lleva en las de sobremesa, mucho mas que Nintendo donde va a parar.
(todo lo anterior es en tono sarcastico).
Es triste pero es asi :( , todas las videoconsolas de un tiempo hacia aqui son Playstation (Ejemplo: "¡¡¡Dile al crio que se quite de la plei estation (o Plei) que lleva toa la tarde!!!"), bueno habra que acostumbrtarse ¿no? [mad]

Un saludo
por lo menos hemos salido ya de la denominacion marcianitos....playstation es mas comercial y es normal que cojan todas ese nombre a vista de los no entendidos...
no llamas tu nocilla a la crema de cacao....(por dios si nutella es muchisimo mejor)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
whilou escribió:por lo menos hemos salido ya de la denominacion marcianitos....playstation es mas comercial y es normal que cojan todas ese nombre a vista de los no entendidos...
no llamas tu nocilla a la crema de cacao....(por dios si nutella es muchisimo mejor)

No lo llamo cacao ...

Y encima me gunta mas la nutela :P
Pero eso es otro tema ^_^ Y no cuando hablan de futbol y salto todos son iguales me comen .. Pos cuando hablamos de consolas y saltan todas son iguales les como a ellos yo ^_^
al currante se le acabaron los sujetaconsolas o como se llamen de nintendo y como no le pagan lo suficiente para preocuparse se la pela usar uno de play, ¿¿que mas da??
eso tiene una explicacion muy logica es una critica social a la PSP xDDDDDDD, an puesto eso diciendo esto podria ser de sony si Hiciera bien las cosas, xDDD,

o simplemente una estrategia comercial de sony como suele ser habitual, en los catalogos de hipercor creo recordar, tienen conflictos con nintendo y promocionan mas la PSP xDD asi que como sony paga ala ponen un stand pa la micro.

xDDD dios.
Yo una vez, recuerdo que en el catalogo de una tienda, no se si era carrefour, pero fue para el lanzamiento de la GB MICRO, y ponia que tenia MP3, pero sin nada mas, como si lo tubiera de serie [flipa]
jferran escribió:Yo una vez, recuerdo que en el catalogo de una tienda, no se si era carrefour, pero fue para el lanzamiento de la GB MICRO, y ponia que tenia MP3, pero sin nada mas, como si lo tubiera de serie [flipa]

Yo también lo vi, fue buenísimo [tomaaa]
offtopic on.

si yo pregunte una vez por el final fantasy X y me preguntaron de q consola era, en la seccion de juegos claro...

se nota q los q curran en esas secciones no saben ni del tema, solo con q sepan dar el producto ya lo tienen arreglado
offtopic off
pero aver yo parcheo los roms de ds pero despues al abrirlos no estan en list estan en saver :S:S:S que hago joer?
dscrazy

Comprobar donde escribes
10 respuestas