Incultura Musical - OT, UPA...

Flipante....

Joer macho... me he quedado sin palabras... [decaio]
> te molan los ramones?
Tengo 48 años; estoy casado y con un hijo de 14; soy profe de secun en un insti de Huesca, stuve en el concierto de los Rollings, fui hippy en mi adolescencia y me masturbo de vez en cuando. Me gusta toda la música, desde Presley hasta hip hop

juajauajuajaua.
me parece mas triste lo que hacen los de la pagina esta, que a alguien le guste bustamante o no sepa quien es algun musico (que para ellos son buenos pero quiza pa el resto no).

De todas formas, estos que son tan cultos, no les he visto (he leido unas pocas frases, quiza me equivoque) preguntar por compositores de musica clasica. Quiza seria divertido preguntarles...
Me parece una verguenza esta pagina.

No se si demuestran mas incultura ellos mismos o la gente que han pegado del Irc.

Solo pegan lo que ellos quieren, mucha gente hubiera contestado bien.

HAbia que cogerlos a ellos y preguntarles sobre otros temas de la vida, que no todo es la musica.

Y por cierto, no se con que derecho publican conversacione privadas y ademas mostrando el nick.
Mmmm... puse el enlace esta página porque me resultó graciosa, no pretendía que se molestara nadie. Pero vaya, tampoco es pa tanto no?...
> hola te molan los rolling stones?

no mucho

> y que te mola?

chayanne,junior...

Nota: esta chica se siente cool...

-------------

No sé quién va más de "cool", si las personas con las que se meten, o ellos que deben ser la autoridad musical.

Qué gente más cutre!!!

Ahora cojo a uno y le pregunto si conoce las ecuaciones de maxwell en su forma diferencial y cuando me ponga cara de póker, suspiro y le giro la cara, no te jode... [lapota]
> quién es más famoso
> black sabbath o bisbal?
pos tristemente bisbal pero mola mas el otro
> que sabes de ellos?
pos lo q leo o dicen en la tele
> crees que sacarán algún disco este año?
en el 2004 si

> hola
hola
> sabes si nirvana algún dia saldrán de málaga
> y se harán famosos?
pues no se
> sabes quien son nirvana?
si

Independientemente de q tus gustos musicales sean penosos lo q es d risa es querer hacerse el listo, vale q no conozcas nirvana o black sabbath pero si no los conoces aceptalo y no haras el ridiculo.
Me parece de puta madre k haya gente k no sepa algo sobre grupos como Ozzy o incluso Nirvana.... pero k le pregunten a alguien algo sobre los beatles, paul McCartney o similares y no tenga ni puta idea y encima no digan "no, no los conozco" sino k suelten alguna burrada para no kedar como unos incultos es pa echarse a llorar... :-| :-| :-|
Escrito originalmente por neverwinter
Mmmm... puse el enlace esta página porque me resultó graciosa, no pretendía que se molestara nadie. Pero vaya, tampoco es pa tanto no?...

CLaro que no es pa tanto hombre, pero es como acaban de decir, es pa coger a los masters de esa web y hacerles cuatro preguntillas a ver que tal responden.

Vaya prepotencia.

Si hay gente que no sabe quien era nirvana....o los Beatles......no es culpa de ellos , es culpa de la sociedad y de lo medios entre los que se han criado.

HAy gente que , no se, por ejemplo, no sabe como han dixo antes las ecuaciones de Maxwell y no por eso son peor que nadie.
> hola,dime 4 grupos heavys

me gusta el bacalao

Nota: Me, gusta, el, bacalao. ¿alguien conoce a estos 4 grupos? xD

> dime 4 grupos heavys

no me gusta el heavy
> da igual
> pero dime 4 grupos!

la oreja

presuntos

Nota: Ya veis! heavy del bueno!!

K pasa¿? k si no t gusta el heavy, o simplemente no conoces a grupos k lo token... tienes k decirselo x cojones¿? vaya pandilla d payasos...
La verdad es que me estoy riendo bastante, pero tiene citas curiosas con otras la verdad que no demuestran nada...

Pa reirse de cuatro datos y no mas
yo lo que veo en esa penosa web, es que les vacilan a los webmaster como quieren XD
Poz yo me he reido un buen rato.... X-D
Escrito originalmente por SkOrZo
HAy gente que , no se, por ejemplo, no sabe como han dixo antes las ecuaciones de Maxwell y no por eso son peor que nadie.

hombre, ahi te has pasado un poco. no creo que muchos de aqui se las sepan... mas bien diria yo poquisimos.
yo les he expresado mi humilde opinion en el libro de visitas y se ve que no les ha gustado o algo, me han baneado del libro de visitas XD si alguien quiere confirmar si hay un mensaje de "azukiki" o si lo han borrado... :p

La pagina es simplemente penosa. Es como si yo me pongo y hago esa misma pagina pero preguntando datos historicos, donde la gente tiene MAS incultura todavia.

"Musicalmente" cada uno sabe lo que sabe por donde, como y cuando ha nacido y vivido. Si mis padres no hubieran tenido pasta para tener un tocadiscos yo conoceria los beatles por haber escuchado el nombre 2 veces en las noticias en mi puta vida, ni siquiera sabria cuantos eran. Me parece una forma gratuita de hacer el payaso y buscarle las cosquillas a la gente.

Y por supuesto ya sabemos que hay gente que se las da de entendido sin tener ni zorra idea, y que prefieren decir una burrada antes de admitir "de esto no tengo ni idea". Pero eso ya lo sabiamos, no hace falta que los eruditos musicales de esa pagina nos lo contaran.
Escrito originalmente por Cold_Fire
yo les he expresado mi humilde opinion en el libro de visitas y se ve que no les ha gustado o algo, me han baneado del libro de visitas XD si alguien quiere confirmar si hay un mensaje de "azukiki" o si lo han borrado... :p

La pagina es simplemente penosa. Es como si yo me pongo y hago esa misma pagina pero preguntando datos historicos, donde la gente tiene MAS incultura todavia.

"Musicalmente" cada uno sabe lo que sabe por donde, como y cuando ha nacido y vivido. Si mis padres no hubieran tenido pasta para tener un tocadiscos yo conoceria los beatles por haber escuchado el nombre 2 veces en las noticias en mi puta vida, ni siquiera sabria cuantos eran. Me parece una forma gratuita de hacer el payaso y buscarle las cosquillas a la gente.

Y por supuesto ya sabemos que hay gente que se las da de entendido sin tener ni zorra idea, y que prefieren decir una burrada antes de admitir "de esto no tengo ni idea". Pero eso ya lo sabiamos, no hace falta que los eruditos musicales de esa pagina nos lo contaran.

juas!!!

te han baneado? :O

esta si que es buena,que les dijiste? [oki]
pues ese mensaje esta borrado...
si alguien quiere confirmar si hay un mensaje de "azukiki" o si lo han borrado...

Vaya vaya el amigo Cold en sus ratos libres es azukiki lo que se descubre por ahí [+risas]
Coldy wapa :-| :Ð
lo de azukiki es una larga historia ke no pienso contar :P

pues les habia puesto lo mismo, que la pagina da pena, que si se creen los reyes del mambo, que si querian que alguien les hiciera unos examenes de arte, arquitectura o pintura...

Me encanta cuando me dan la razon, y borrando el mensaje y baneando mi IP del libro de visitas no han hecho otra cosa :)

No podre volver a firmar el libro de visitas,c omo voy a poder soportarlo :( [qmparto]
A mi tb me acaban de borrar un mensaje [poraki] Se ve ke no les gustan las criticas.
Solo he puesto "si no te gusta el heavy eres un inculto musical? ole vuestros wevos XDDDDDD" y me lo han borrao :O
Enga ahora borraran este :
Que de lo peor borran lo que no les gusta y fijo que lo bueno lo inventarán ellos :Ð ¬_¬

Adjuntos

acaba de contestar el webmaster XD me meo, voy a decirles algo
Es triste, pero tristerrimo XD (parida)

La gente va de culo, Upa, OT, Eminem y todo lo que sale en el 40latinos, es la mierda [lapota]
si poneis mas opiniones y el webmaster contesta o algo ponedme screens, que no lo puedo ver :(

[qmparto]
Gran respuesta a mi afirmación de que borran lok no les gusta xD

Adjuntos

ese es un poquito corto...
Si, y bastante además se picó ahora xDD

Adjuntos

habria que hacerle un pequeño examen de historia a ese elemento :)

en fin... que se meta su cutre-web por donde le quepa.
Hombre...hay un par de preguntas un poco fuertes...que si indican incultura musical.
Pero yo me pregunto:
SE RECOMIENDA LEER TODA LA PÁGINA ANTES DE CRITICARNOS LA WEB

Para? Para que borren los mensages?
SI no gusta el hevie, no tienes por que saber como se llaman los guitarristas de extremo, aunque sea un canteo...

Dadles caña!!!
A mi se me cayo el alma a los pies cuando hablando de gustos musicales me dijeron que no sabían quien eran Queen... :_(
al margen de la idea de la web, lo que es patetico es cosas como estas:

> sabes quien compuso la 5ª simfonía de beethoven?
ni lo se ni m importa

Nota: En qué país vivimos??????

--------------------------------------------------------------------------------

> hola
> quien crees que nació antes
> jesucristo o mozart?
ambos a la vez
> y en que año fue eso?
no lo se

Nota: Habrá ido a la escuela?

es triste que no sepan las simnfonias de beethoven, o no sepan nada de mozart y sus operas, es tristisimo.

me da lastima cuando hablo con amigos mios y no tienen ni idea de este tipo de musica.
a mi esos me parecen de los ejemplos mas claros de vaciladas al tontolavas que te esta haciendo la pregunta. a mi me abre alguien un privado en el IRC preguntandome si nacio antes cristo o mozart y probablemente la contestacion sea "creo que el cornudo de tu padre, al cual no conoces, es anterior a los dos".

La pagina es una gilipollez inmensa en si misma, no se puede tener en cuenta lo que haya respondido la gente, la mayoria de las respuestas habran sido de coña y vacilandole al tontolavas que te ha preguntado. Y vuelvo a decir que me preocupa mas que la gente no tenga nociones basicas de historia que de musica, por ejemplo.
A parte de que muchas de esas son chistes mas o menos famosos.
Al menos un tercio ya las habia oido...y seguro que otro son inventadas...

Pero, estoy con Cold...es mas penoso escuchar en un primero de bachiller que franco echo a los franceses de españa... [decaio]

Que la musica en españa esta en plan decadente con tanto bobo suelto...pues si, pero las cosas no se demuestran asi.
Ya sabemos que son tontos, no necesitamos ejemplos chistosos.
Aporta alguna solucion?
Entonces se queja de nada...es = que todos los demas.
No denuncia la incultura musical, solo ha echo una pagina mas o menos chistosa sobre el tema...
Estoy de acuerdo en que no ganan/arreglan nada haciendo esto pero bueno, ahí queda y que cada uno saque sus conclusiones, no?

Tampoco da la impresión que ayude cuando reciclo el vidreo, o el papel, o intente escribir lo mejor que pueda (si todo el mundo escribe "escrivir" seguro que al tiempo lo verás con V)...

Pero si sirve, para que por lo menos veamos como puede llegar a ser el futuro del panorama cultural musical...pues no me molesta que lo vea todo el mundo, es más, creo que deberíamos recapacitar sobre ello.

Está claro que han cogido de aquí, de allí...y que es una minoría (seguramente) pero....primero fue GranH, luego OT, luego UPA, luego HotelG...señores, esto va en decadencia.

Salu2 y perdonad por mi "posible" visión quizás...exagerada.
Escrito originalmente por Onreuk
...Salu2 y perdonad por mi "posible" visión quizás...exagerada.

No lo es...la cosa esta mal y lo sabemos [enfado1]
Pero esta pagina no aporta nada en especial.
No tiene ni la tirada ni la profundidad para ser poco menos que una anecdota graciosa.
La cosa seguira = de mal mientras la gente desprecie el yesterday porque los beatles es musica de viejo o el jpop por ser japones y sonar gracioso.

La tele es la cultura que ahora esta metiendose en la cabeza de todos los crios de españa. Y la estan hispanizando hasta el punto en el que la globalizacion no afecta a la musica española...
Para ellos no hay musica extranjera que no sean los backstreet boys o semejantes. Una pena.

Y si esto lo dijeran en Cronicas Marcianas, seguro que la gente se lo tomaria en serio...y eso da AUN mas pena [burla3]
Escrito originalmente por Cold_Fire
a mi me abre alguien un privado en el IRC preguntandome si nacio antes cristo o mozart y probablemente la contestacion sea "creo que el cornudo de tu padre, al cual no conoces, es anterior a los dos".

¿quién nació antes mozart o cristo?
el cornudo de tu padre al cual no conoces creo recordar ke es anterior a ambos
si señor
juas juas juas
ha acertado
xDDDDd

Efectivamente Cold es un hombre de palabra, ha dado en el clavo :p [qmparto] :p
Escrito originalmente por M_BaSLeR

¿quién nació antes mozart o cristo?
el cornudo de tu padre al cual no conoces creo recordar ke es anterior a ambos
si señor
juas juas juas
ha acertado
xDDDDd

Efectivamente Cold es un hombre de palabra, ha dado en el clavo :p [qmparto] :p

Sois las poya...en serio [+risas]
La peich e una gilipollada pero con algunas cosas te partes el nardo:
> hola q tal
> crees que kurt cobain se irá de nirvana?

no entiendo de eso
ere chica?

Joder este tenia el teclado levantado,cuanto degenerado :O :O :O
38 respuestas