¿Incumple esto las normas?

Buenas,

Tengo una pregunta respecto a las normas que no me ha quedado clara, y es que quería preguntar en un subforo si me podrían echar un cable para ver por cuanto vendería la gente un artículo determinado, para hacerme una idea de a que precio podría poner un anuncio para la venta.

A ver si alguien me puede aclarar si es infracción o no.

Gracias y saludos.
Si quieres puedes ir mirando anuncios en el foro de C/V u otros portales de internet para hacerte una idea del valor del artículo, pero la tasación de artículos como tal solo se permite en el foro de consolas clásicas.
Eliathas escribió:Buenas,

Tengo una pregunta respecto a las normas que no me ha quedado clara, y es que quería preguntar en un subforo si me podrían echar un cable para ver por cuanto vendería la gente un artículo determinado, para hacerme una idea de a que precio podría poner un anuncio para la venta.

A ver si alguien me puede aclarar si es infracción o no.

Gracias y saludos.

Ya ha habido varias veces esta pregunta y la respuesta es que no se puede ya que hay cierto subforo que se llenaría de preguntas sobre precios y son cuestiones que fácilmente se pueden resolver en internet mirando en Ebay o similares.
Buenas de nuevo,

Perdón por la pregunta repetida, no me he dado cuenta de que hubiese estado antes.
Muchas gracias por resolverme la duda.

¡Un saludo!
Saikuro escribió:Si quieres puedes ir mirando anuncios en el foro de C/V u otros portales de internet para hacerte una idea del valor del artículo, pero la tasación de artículos como tal solo se permite en el foro de consolas clásicas.

Ya no se permite en clásicas. Aviso por si acaso.
5 respuestas