¿Incumple las normas el tener un clon?

Buenas:

Veréis, desde hace varios meses, me come por dentro la duda de si incumple o no las normas el tener un clon. Queda claro que dependerá considerablemente del uso que se le dé al mismo, pero vamos, aún así, personalmente, no creo que viole las normas, pero por preguntar, que no sea.

Y sí, tengo un clon, que por cierto, habré sacado como 2 ó 3 veces si llega, pues la verdad, en el fondo, si tengo que postear algo, lo hago con mi cuenta y caminito, que para eso está. Vamos, que no necesito de ninguna máscara para postear :)

Aún así, digo yo que el control sobre los logins, los e-mails y las IP's será total, y más aún para gente como yo, con IP estática [toctoc]

Saludos y muchas gracias.
No pasa nada por tener un clon, siempre y cuando no sea para saltarse un baneo. ;)

Pero si no estás baneado de ningún sub-foro, o si lo estás pero no posteas con el clon, pues no pasa nada.
Senilunien tiene 7 u 8 y no le pasa na, pero eso, no hay que saltarse baneos
Solo toleramos los clones cuando son usados para cambiarte de nombre de usuario (y te olvidas del otro) o cuando uno quiere decir algo sin que la gente se entere de tu identidad (rollos rinconeros tipo "mi novia me los pone con Peter North")
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Knos escribió:Senilunien tiene 7 u 8 y no le pasa na, pero eso, no hay que saltarse baneos

Según algunos, yo sólo represento la mitad de los componentes del foro.Si alguna me hubiera visto en ffmanics.....

Solo toleramos los clones cuando son usados para cambiarte de nombre de usuario (y te olvidas del otro) o cuando uno quiere decir algo sin que la gente se entere de tu identidad (rollos rinconeros tipo "mi novia me los pone con Peter North")

Creía que el crearse un nick para 'lugares inseguros' también entraba en el supuesto.Además para las parejas que usan indistintamente sus nicks vendría a ser lo mismo;y en general para los que comparten ip.
Gracias a todos por contestar.

Tal y como pensaba, pues tiene su lógica, como toca. El que una persona tenga 1 clon y lo utilice como "2ª cara para postear" es curioso, pero vamos, si no se usa para mal no tendría por que violar las normas, pero por preguntar que no sea :)

Vaya con Seni, 7 ú 8 clones...al final no va a saber ni quién es ein?

Total, lo que comenta Alejo, en casos como los del rincón, que la gente suele postear problemas personales y quiere hacerlo de una forma "un tanto más anónima" es totalmente comprensible, pero vamos, en resumidas cuentas:

No se permiten clones para saltarse baneos de otras cuentas propietarias ni para trolleos (obvio [+risas] )

Saludos y muchas gracias.
Yo tengo uno, éste, con permiso especial de jiXo, debido al "incidente" que sucedió con el robo de mi otra cuenta.

Pero dado que esa cuenta técnicamente es imposible de utilizar y no tengo ninguna más (ni la he necesitado), digamos que soy sólo yo.

SteveSteve
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Gonzo345 escribió:

Vaya con Seni, 7 ú 8 clones...al final no va a saber ni quién es.

Jugadorzero->Eithelval->Eithel->Senilunien->Eithelunien->Actual.
Senilunëin escribió:

Jugadorzero->Eithelval->Eithel->Senilunien->Eithelunien->Actual.

Lo decía de coña hombre xDDDDDDDDD

Aún así, no pasa nada eh, quiero decir, que al menos amí, no hace falta que me des ninguna explicación, pero vamos, se agradece la sinceridad, pero es eso, tampoco era necesaria :)
Angel sefirot escribió:estoooooo ¿cuanto cuesta leerse las normas? [mad]

No sé cuánto cuesta, pero preguntar no cuesta nada, claro está, habiendo leído antes.

La pregunta la realicé porque me pareció interesante, pero vamos, si te molesta, lo siento.
lo ultimo que quiero crear es discusion
disculpa
Angel sefirot escribió:lo ultimo que quiero crear es discusion
disculpa

Lo supongo hombre, no pasa nada, pero vamos, me pareció de lo más normal el hacer una pregunta de este tipo. Aún así, intenté leerme las normas de arriba a abajo, pero en este caso, era una pregunta "dejando las normas a parte"(y a la vez estando presentes, claro), como una opinión más "personal" de cada uno.

Saludos.
Yo tenía otro usuario que se llamaba gasol.

Como quería cambio de nick, los moderadores me invitaron a crearme otro usuario y olvidarme del de gasol.

Pues eso. :Ð
13 respuestas