Incumplimiento de contrato por parte de Orange.

Os cuento para saber si podéis aconsejarme que hacer en mi caso. El tema es que tengo una linea de internet móvil con Orange, es de esas de 5 gigas de descarga como limite y cuando te pasas te baja la velocidad a 128 kbps.
El mes pasado me la bajaron antes de que se terminaran el ciclo por que descargue mas de 5 gigas, hasta aqui todo bien, pues resulta que el 11 de junio se me cumple el ciclo y no me han devuelto la velocidad, he llamado varias veces y siempre me dicen lo mismo sobre un problema con los ordenadores y que las están renovando manualmente ( se ve que no soy el único afectado). Siempre me dicen que por la tarde estará hecho, pero estamos a 20 de junio y sigo en la misma situación. Mi pregunta es ¿Puedo pedir la baja de forma unilateral por incumplimiento del contrato sin tener que pagar la permanencia que me queda? O sino que puedo hacer?

Gracias
Rapido y sencillo te pasas por tu banco mas cercano,
les comentas lo que ha psado y les dices que no te pasen mas recibos hasta nueva orden.
Cuando te lame orange reclamabdo su dinero les dices que gustosamente les pagaras cuando las cosas las hagan bien.
S2
Imagino que esa es una solución, pero como tengo dos líneas de móvil en la misma factura no me apetece quedarme sin ellas también, así que mi pregunta va mas bien a saber si tengo derecho a pedirles que me den de baja la línea del USB 3G son que me penalicen?
2 respuestas