Incumplimiento de mi firma

Hola, me preguntaba qué es lo que incumplía mi firma, ¿tal vez lo que ponía en la imagen del pokemon? No era mi intención causar problemas

Gracias y perdón por las molestias
bueno podia ser el peso el tamaño o algun link de beneficio propio....pero que te lo erregle mejor un moderador.
Qué habia exactamente? Habia algun enlace en la imagen?
Postea la firma y así terminamos antes... :p
Pues había una imagen del prince of persia, una de un snorlax de estos pokemon que se adoptan y una descripcion de mi nds y mi psp

El problema creo que era el mensaje del snorlax, que ponia que se alimentaba solo de quesitos, judas priest y p***os.

edito: mas o menos como tengo ahora mi firma
Si no tenias ningun enlace en las imagenes puede que en su conjunto sobrepasaran los limites de tamaño permitidos.

Normalmente no se suelen borrar por los mensajes, a no ser que sean spoilers.
Lógico, la firma no puede sobrepasar los 400 píxeles de ancho. Leete las normas.
Cosmiton escribió:Lógico, la firma no puede sobrepasar los 400 píxeles de ancho. Leete las normas.

Pero si el edito de firma me deja poner la firma, ¿no se supone que ésta está dentro de los límites?
br1 escribió:
Pero si el edito de firma me deja poner la firma, ¿no se supone que ésta está dentro de los límites?

automaticamente solo te deniega si una imagen pesa mas de 25kb. Por tamaño en conjunto el editor no lo controla, pero aun asi incumple las normas.
Vaya...

Bueno gracias, la editare ahora mismo.
9 respuestas