Incumplimiento de promesas

Hola a todos X-D :

Bueno... resulta que antes de ayer iba paseando con uno de mis mejores amiguetes por un centro comercial y lo mítico... vas hablando de todos ésos temas que tanto nos interesan a los hombres... (el sexo y la informática) [poraki]

Bueno, pues ya dentro del terreno friki, empezamos a comentar algunos de los posts más míticos de nuestra página favorita (EOL [sonrisa]) y nada... llegamos a el glorioso post de Preston sobre el regalo más maravilloso del mundo, y entre risas y buen rollo, mi amigo y yo decidimos hacer una promesa: una vez que nos echemos novia, al primer mes, debemos regalarles la mítica cajita con el espejito a nuestra pareja, de lo contrario, deberá invitar al otro a un buen botellón [fies]

Casualidades del destino... mi mejor amigo, que es user de EOL y probablemente posteará después de mi X-D , se echa novia uno o dos días despues, con lo que yo le vengo reclamando nuestra sincera apuesta, pero al parecer se me está echando un poco para atrás... [decaio]

Así que... eolianos... ilustradme. ¿Qué debo hacer con éste sujeto? X-D

Un saludo a todos
navigator67 escribió:Hola a todos X-D :

Bueno... resulta que antes de ayer iba paseando con uno de mis mejores amiguetes por un centro comercial y lo mítico... vas hablando de todos ésos temas que tanto nos interesan a los hombres... (el sexo y la informática) [poraki]

Bueno, pues ya dentro del terreno friki, empezamos a comentar algunos de los posts más míticos de nuestra página favorita (EOL [sonrisa]) y nada... llegamos a el glorioso post de Preston sobre el regalo más maravilloso del mundo, y entre risas y buen rollo, mi amigo y yo decidimos hacer una promesa: una vez que nos echemos novia, al primer mes, debemos regalarles la mítica cajita con el espejito a nuestra pareja, de lo contrario, deberá invitar al otro a un buen botellón [fies]

Casualidades del destino... mi mejor amigo, que es user de EOL y probablemente posteará después de mi X-D , se echa novia uno o dos días despues, con lo que yo le vengo reclamando nuestra sincera apuesta, pero al parecer se me está echando un poco para atrás... [decaio]

Un saludo a todos

Hablalo con Campa, es la que lleva el tema del espejo [poraki]
si se raja que te pague el botellon igualmente.
Es que también me da un poco de pena el chaval... que no quiero joderle la relación por ponerme un poco rata... [poraki]
Pero vamos a ver... si estábais hablando de Preston ¡¿por qué no prometisteis comprarle a la novia una cuberteria en vez de la mierdadecajadeloshuevos!?

legolas qué peor...
Tronco, no le regales la cajita hasta que hayas mojao por lo menos... no vaya a ser que te quedes a dos velas XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Y que caja es esa ¿una caja de musica?
Pues si se raja, para eso dijiste lo del botellón [toctoc] , aunque sea con los cartones esos cutres de vino Don Simón y Cocacola de la cutre, pero que cumpla al menos parte del trato.
Alex-omega escribió:Pues si se raja, para eso dijiste lo del botellón [toctoc] , aunque sea con los cartones esos cutres de vino Don Simón y Cocacola de la cutre, pero que cumpla al menos parte del trato.

Eieieiieie, yo con menos de una botella de 100 Pipers o Jack Daniel's no me conformo, ¿eh? xD

[sati]
MeiSaiDeSi escribió:Y que caja es esa ¿una caja de musica?

Que te lo explique Campa. [bad]
Pues entoces me quedo sin saberlo esta noche [decaio]
A ver, siempre que la gente pide consejo sobre qué regalarle a su pareja, la gente de éste foro le propone regalarle una cajita pequeña con un cristal en el fondo y al regalárselo decir: 'dentro de la caja está lo que más me importa del mundo' o algo así...

Vamos... una cursilada del 15 xD
Que va.. no es ninguna cursilada..me ha impresionado.

Lo que pasa que si ya lo usa todo el mundo por costumbre puede perder el encanto....

...pero asi por sorpresa..es la leche..a mi personalmente tengo que admitir que me hubiera gustado mucho de habermelo regalado alguien.
navigator67 escribió:post de Preston sobre el regalo más maravilloso del mundo

xDDD me suena... ahora busco el hilo a ver...
MeiSaiDeSi escribió:...pero asi por sorpresa..es la leche..a mi personalmente tengo que admitir que me hubiera gustado mucho de habermelo regalado alguien.

Zas, adios al trabajo de campa de los ultimos meses.

mira que me paso poco por aqui, pero lo de la cajita de marras ya ha creado escuela [carcajad]
vaa hazlo que te cuesta?? jajaj
navigator67 escribió:Hola a todos X-D :

No puedo evitarlo:

PINCHATELO!!!
Alx escribió:

No puedo evitarlo:

PINCHATELO!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las promesas son para cumplirlas, yo hace un mes tuve que cortarme la coleta por un puesto de trabajo.
MeiSaiDeSi escribió:Que va.. no es ninguna cursilada..me ha impresionado.

Lo que pasa que si ya lo usa todo el mundo por costumbre puede perder el encanto....

...pero asi por sorpresa..es la leche..a mi personalmente tengo que admitir que me hubiera gustado mucho de habermelo regalado alguien.

No es una cursilada y lo ha dicho una chica. Ale, ya sabéis qué regalarle a vuestras respectivas amadas, id comprando cajitas y espejitos.

P.D.: Lo siento, Campa X-D.

Saludos! [bye]
Espero que vuestras novias os la hagan comer. u_u
Yo tuve que estar todo un dia vestido con pijama por la calle por perder una maldita apuesta ( PUTO HAMILTON DE LOS COJONES )

Ahora si, las risas en el centro comercial, no tienen precio ( Ademas, llevé mi pijama con osos dibujados, todo un festin [burla2]

Las promesas se cumplen
Loool!!!

Ya tengo regalo para estas navidades......

xDDDDDDDDDDDD
Campanilla escribió:Espero que vuestras novias os la hagan comer. u_u

Vaya genio te gastas, habrá que hacer la prueba y regalarte la dichosa cajita. ¿Quién se atreve? X-D

Saludos! [bye]
Yo no se el post de Preston pero Campanilla no parece muy contenta, explica el porqué home!
Ferlen escribió:
Vaya genio te gastas, habrá que hacer la prueba y regalarte la dichosa cajita. ¿Quién se atreve? X-D
No tentéis a la suerte... por vuestro bien... u_u

No voy a volver a explicarlo Pasiego, que ya van doscientos millones de post donde se ha comentado (o doce, no se).
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

Yo le he dicho ya que un día se la va a encontrar en el buzón con mi nombre en el remite XD aunque la verdad es que lo molón sería verle la cara en el momento.

Ya os contaré qué tal si sobrevivo después XD
Te he dicho que te la enviaría de vuelta con una sorpresita dentro. [enfa] Es mejor dejar las cosas como estaaaaaan...
queremos saberlo!queremos saberlo!queremos saberlo! campaaa!
Rokzo escribió:Yo tuve que estar todo un dia vestido con pijama por la calle por perder una maldita apuesta ( PUTO HAMILTON DE LOS COJONES )

Ahora si, las risas en el centro comercial, no tienen precio ( Ademas, llevé mi pijama con osos dibujados, todo un festin [burla2]

Las promesas se cumplen

por favor foto de estoooo!!! yo kiero verte en el centro comercial asi xdddddddddddddd
Rokzo escribió:Yo tuve que estar todo un dia vestido con pijama por la calle por perder una maldita apuesta ( PUTO HAMILTON DE LOS COJONES )

Las promesas se cumplen

Joder, menudas apuestas que haceis tios, que huevos xD

Yo nunca me jugaría algo así, más que nada porque no tengo narices luego para cumplirlo xDDDD

DO WANT PHOTOS!!!
30 respuestas