Incumplmiento de la ley de protección de datos al negar derecho de modificación y supresión de posts

Siendo el autor de un hilo, no se permite la modificación y supresión del contenido del primer post.

Moderador decide por su cuenta alterar el contenido de dicho hilo, posteando en mi nombre información incorrecta que ya había sido corregida y borrada por mi en dicho primer post. Además cierra el hilo para evitar que pueda ser editado y corregido de nuevo. Y encima todo tras pedir que se borrase el hilo, vamos que no se puede hacer peor.

No quiero que se mueva el presente hilo a ninguna parte. Esta posteado en el foro que debe: Políticas de EOL.
Holita @zeroize

muy bien, déjame que lo mire con los moderadores de CV.

Como comentario personal te diré que consigues más diciendo "quiero que me borres esto" que con lo de "incumplimiento de la ley de protección de datos".

Te digo algo cuando hable con los compañeros.

[bye]
[erick] escribió:Como comentario personal te diré que consigues más diciendo "quiero que me borres esto" que con lo de "incumplimiento de la ley de protección de datos".

Tras borrar yo mismo el contenido y pedir que se borrase el hilo, sólo conseguí que el moderador editara por su cuenta mi post para dejar el contenido ya borrado. Y encima cerró el hilo en vez de borrarlo para que quedase fijo. Todo lo contrario.
@zeroize me dicen los moderadores de CV que ya está solucionado el problema.
Por mi bien, pero se podría hacer como en forocoches. Opción de borrar tus propios hilos, quizás dependiendo del foro. O borrar tus mensajes siempre, no sólo si es el último del hilo. De esa manera se preservan los mensajes de los demás. En EOL creo que se podía hacer antes, hay tutoriales de ayuda donde se comenta.
@zeroize tomamos nota de tu petición
5 respuestas