incursion en el mundo del té

alguien sabria recomendarme que té tomar para perder algun kilillo que otro?

Ahora mismo estoy tomando té rojo tres veces al dia (desayuno comida y cena) y a media mañana voy a incluir el una toma de té verde.

Si controla el tema, ¿el té desteinado que tal es?
El té es agua con pizquillos de hierba. No engorda, pero tampoco creo que adelgace.
El te verde después de las comidas absorbe grasa (o eso dicen) [oki]
Wola!!

Yo te recomiendo K 7 ( lo encontraras en las herboristerias) y es un vaso antes del desayuno comida, merienda y cena.

Lo malo es que no tiene la comodidad de ir en bolsistas, pero puedes hervir una cantidad al día y luego ir calentándola cuando la vayas a tomar.

Te funcionara mas si tu problema viene de retención de líquidos. Y si no es así también te funcionara pero un poquito mas despacio.

saludos!
Hmm... yo el té me lo tomo por placer (como quien se toma un café, vamos....)

Ultimamente tomaba uno que tenía mazo especias y mondas secas de naranja... delicioso!
hattori escribió:El te verde después de las comidas absorbe grasa (o eso dicen) [oki]

Entonces guay, to lo que ayude bienvenido sea, ¿no? :P
El té verde es diurético y el rojo quema grasas por aumento del metabolismo (entre otras cosas). Eso sí, si le pones azúcar le quitas todos los efectos beneficiosos [plas]

Espero que no se considere spam, pero yo hace tiempo escribí en mi blog sobre el té japonés, por si te interesa:

http://www.kalcobrena.com/?p=26
Té de marihuana, relajante y no te jode los pulmones :D, no, no sirve para adelgazar :D

Se hace con leche porque el thc no es soluble en agua ;)
KorteX escribió:Té de marihuana, relajante y no te jode los pulmones :D, no, no sirve para adelgazar :D

Se hace con leche porque el thc no es soluble en agua ;)

Tengo entendido que la infusión de cocaina es un potente analgésico y es totalmente inofensivo...
sí, es un analgésico muy potente, pero también crea adicción.
El té puede ayudar a adelgazar pero vamos como te han dicho si le pones azúcar pierde el efecto, así que imagina lo poco que hace. Lo mejor una buena alimentación y ejercicio. Y si se trata de perder más de seis o siete kilos mejor ir al médico que te hará una buena dieta y te tendrá vigilado por si acaso.
10 respuestas