Incursiones en casas de homosexuales en Rusia

http://www.meneame.net/story/incursione ... ales-rusia

La casa del activista gay Nikolai Alexeyev fue una de las últimas en que se produjo una de estas redadas de la fiscalía rusa. La nueva legislación que condena la propaganda pro-gay ha animado este tipo de delaciones. Un aviso, supuestamente por parte del gobierno, dice que cualquier persona que sospeche que un vecino difunde "propaganda homosexual" debería ponerse en contacto con la policía. "Incremente su vigilancia cuando hable con sus vecinos, compruebe el correo... en los ascensores". La noticia sigue, de acuerdo con la traducción, ".. Puedes volverte facilmente objetivo de la propaganda homosexual. hay tan solo un paso de ser homosexual a comenzar propaganda homosexual y molestar a la gente decente"

Como esto sea verdad...

Nada mas leer esto me he acordado de esta escena de V de Vendetta

http://www.youtube.com/watch?v=ArSaIHMWnrQ
Yo no se ni que decir -_-
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es flipante lo de los rusos con los homosexuales.
Allí o eres macho alfa o te fusilan?
No se como no se les ha parado los pies ya a estos bestias.
Claramente atentan contra los derechos basicos humanos e intimidad de las personas.
Una cosa es que no les den derechos igualitarios pero lo que no puede ser jamas es que les persigan apoyados por el gobierno. Es inadmisible.
Elijah escribió:Es flipante lo de los rusos con los homosexuales.
Claramente atentan contra los derechos basicos humanos e intimidad de las personas.
Una cosa es que no les den derechos igualitarios pero lo que no puede ser jamas es que les persigan apoyados por el gobierno. Es inadmisible.

Que no les den derechos igualitarios que a los heterosexuales?, ya empezamos con la fiesta..... ¬_¬
Kasios escribió:

Que no les den derechos igualitarios que a los heterosexuales?, ya empezamos con la fiesta..... ¬_¬

No te pongas tan a la defensiva. Se refiere que una cosa es no darle derechos igualitarios (lo cual es tipico (que no correcto) en muchos paises) y otra es perseguirlos como perros.
Espero que no sea verdad, porque si lo es, es para cerrar fronteras con Rusia.
Yo también soy de los que espero que no sea verdad. O sea, todo el rato vetando lo de Siria y en su propio país promulgando este tipo de comportamiento. Es que vamos, que no sea verdad.
Ya es demasiado heavy.... ya no parece que se hable de Rusia, sino de paises subdesarrollados donde hay este tipo de persecuciones
Y luego vienen los rancios diciendo que lo del Orgullo Gay ya no tiene sentido :-|

En fin, otro ejemplo de la estupenda democracia rusa. Del comunismo pasaron al gobierno de la mafia presidido por el borracho de Yeltsin, y ahora van camino de un estado totalitario presidido por un ex-KGB (Putin). Van de mal en peor. Una pena, porque los rusos en general son gente bastante maja (estuve un par de semanas de vacaciones allí y hasta las taquilleras del metro te preguntaban de donde eras y que lo pasases bien y tal).
Y pienso yo, viendo que Rusia se opone a lo de Siria, no seran estas noticias de los homosexuales, para demonizarlos?
WaterDark escribió:Y pienso yo, viendo que Rusia se opone a lo de Siria, no seran estas noticias de los homosexuales, para demonizarlos?

Pues no lo sé, pero la noticia es verosímil sabiendo que hablamos de Rusia. Si no se cortan en censurar las opiniones de quienes digan que la homosexualidad es una opción igual de válida, tampoco se van a cortar en tomar medidas de presión contra activistas de derechos de los homosexuales.
Bueno, y antes estas cosas no pasaban? o se las callaban porque no interesaba? osea, no me refiero solo a que puedan ser noticias falsas o muy infladas, sino mas bien a que algunas cosas siempre han pasado, pero no le daban eco, y ahora que les interesa, salen noticias alarmantes todos los dias.
Una prueba de manipulación, es la noticia que salio de dos deportistas femeninas que salían besándose en el podio, cuando por lo visto darse un beso en la boca es normal por esos lares, y los besos de lo dieron todas las ganadoras, no solo las que salen en la foto.

Tambien como se rumorea, podrían estar usando algunos casos, en los que los objetivos son pederastas, y se anuncia la noticia como caso de violencia homosexual.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
WaterDark escribió:Tambien como se rumorea, podrían estar usando algunos casos, en los que los objetivos son pederastas, y se anuncia la noticia como caso de violencia homosexual.

lo mejor sería que un ruso se pasé por el foro y nos aclare esto

pero si hace poco una tía de no sé que, la que decía que en rusia son gente normal, es decir, nada de homosexuales, pues ya dice mucho de su cultura
kai_dranzer20 escribió:
WaterDark escribió:Tambien como se rumorea, podrían estar usando algunos casos, en los que los objetivos son pederastas, y se anuncia la noticia como caso de violencia homosexual.

lo mejor sería que un ruso se pasé por el foro y nos aclare esto

pero si hace poco una tía de no sé que, la que decía que en rusia son gente normal, es decir, nada de homosexuales, pues ya dice mucho de su cultura

Tampoco te puedes fiar mucho de la palabra de nadie. Sobre lo que pasa en Egipto, he preguntado a algunos que he conocido en juegos online que son de Egipto, y uno me dice que el ejercito los estan matando solo por acercarse y tener barba... y otro me dice que es todo mentira, que los hermanos árabes son unos locos que quieren desestabilizar el pais y el ejercito ha tenido que venir a protegerlos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kasios escribió:

Imagen

[poraki]
Y pienso yo, viendo que Rusia se opone a lo de Siria, no seran estas noticias de los homosexuales, para demonizarlos?

Yo también lo he pensado. No me fio ni un pelo de esta noticia.
Ha vuelto la inquisicion, Russian Federation esta vez :(

salu2
Kite escribió:Ha vuelto la inquisicion, Russian Federation esta vez :(

salu2

Que te esperas de un pais homofobo?, donde todos estan borrachos, donde tienen accidentes constantemente, donde se lanzan los peatones encima de los coches para cobrar el seguro, donde hacen el cafre y lo suben a youtube para que contemplemos lo imbeciles que son, y para demostrar al mundo que estan locos y asesinan a mendigos y le cortan la cabeza para jugar al futbol con ella, o como los asesinos esos que mataban martillazos y etc a la gente. Que pensar de un pais asi?. Creo que la Homofobia en ese pais es el menor de sus males. Ya lo dije en otros post, ese pais esta podrido pero podrido al 100% y algo hay que hacer para cortar de raiz toda la mierda que exhala rusia.
En el hilo de Siria parece que sólo RT es un medio fiable.
Aquí, desconfiáis de la extrema homofobia rusa por lo que está pasando en Siria, o decís que son noticias filtradas interesadamente por medios pro-occidentales.

Pues estas 2 noticias están en portada de RT
http://rt.com/politics/gay-russian-donors-law-993/
http://rt.com/politics/russian-homeless ... lonov-661/

Y sin buscar
19 respuestas