Ind-Bios 5003 solucion como eliminar lo de apagar la consola con back y blanco

Hola a todos en EOL aqui una solución para aquellos que tienen el ind-bios en su xbox esta se apaga cuando presiona back y blanco aqui el mini tutorial:

1.Tener en tu pc la configuración de el ind-bios,en caso de no tenerla la puedes conseguir en el disco de hexen lo pones en tu xbox entra al menu entra al file explorer entra ala particion D y en la carpeta bios config veras la configuracion de el ind-bios copiala ala raiz de la paticion C: de tu xbox luego la transfieres por ftp ala pc.

2.Teniendo la configuración de el ind bios en tu pc abrela usando notepad o dale click derecho encima de la configuración de el ind bios dale editar abrira notepad veras en la primera linea algo escrito asi IGRMODE=2 eso renombralo y reemplaza el 2 por un cero asi IGRMODE=0 tan pronto lo renombres salva dicha fila en file -save eso en tu pc y luego transfiere por FTP por red esa configuracion a la raiz de la particion C: de tu xbox y refresca el contenido.

3.Cuando termines de transferir la configuracion ala raiz de la particion C de tu xbox apaga la consola y luego vuelve a encenderla veras que pulsando back y blanco la consola no se apaga. [sonrisa]
Perooo y el IGR?, lo pierdes?, sin IGR es un coñazo supino la XBOX. Hay por ahí la 5004, la probé y me dio yuyu de lo mal que iba la XBOX
También hay un programa para PC que lo que hace es inyectar la configuración deseada dentro de la bios, así ya queda modificada. http://www.logic-sunrise.com/forums/fil ... ker-v0430/

Imagen
Hola saludos Hal9000 en realidad lo de el reset back,start ,L,R se queda en el menu principal solo algunas cosas quedan deshabilitadas como abrir la bandeja usando el mando el in game reset etc,entonces lo de el ind bios 5004 ya hace un par de meses atras hice pruebas con el en realidad se llama ind bios 5003 beta feb-11-05 este bios le hice pruebas pero me di de cuenta de lo siguiente usando dicho bios ind bios beta.06 la consola no da video y se queda con la luz de power verde fija esto flasheado al tsop pues queda brickeada la consola
en cambio flashee al tsop el ind bios beta.67 este si da video pero como con dificultad,entonces otra cosa tambien si injectas la configuracion al bios ind bios brickeas la consola esto de injectar la configuracion al bios no lo e probado personalmente pero e escuchado de personas en xboxscene que lo han hecho no se que verdad sea y han brickeado la consola= tres intentos y luz roja [sonrisa] .

Lo mas recomendable es usar la version ind bios 5003 oficial- NO la beta usar la aplicación para configurarlo y enviar la configuración ala raiz de la partición C: [beer]
hilo_cuidadin-beware-con-ind-bios-5004-beta_2107151 Eso fue en julio.
Ese Team dejó la faena a medias y no sacaron nada para las v1.6, suerte de la M8+ [chulito]

ricardo1984 escribió:Hola saludos Hal9000 en realidad lo de el reset back,start ,L,R se queda en el menu principal solo algunas cosas quedan deshabilitadas como abrir la bandeja usando el mando el in game reset etc,

No me aclaro, lo del Back + Start o Botón negro + gatillos = IGR. Al principio de la frase me dices que si y luego que se pierde?
Cuando pueda lo pruebo [oki]
Hola Hal9000 aclaro lo del post anterior al cambiar el IGRMODE=0 no funciona el in game reset pero una cosa si es cierta es que nunca se apagara presionando back y blanco lo unico pues se sacrifica el in game reset lo de presionar los gatillos back start no funciona pero si en algun futuro alguien pudiera quitarle eso del back y blanco al ind bios 5003 yo creo que en un editor hexadecimal se puede editar y quitarle eso del shutdown back y blanco seria maravilloso pero en lo personal no tengo conocimiento como para hacerlo saludos. [sonrisa]
Complicado es lo que tu pides... la ind-bios es del 2004, estamos en el 2015 y nadie se ha molestado o ha sabido eliminarlo..
Me inclino mas por la primera opción.
EDIT
En verdad eso de que se apague con el Start + Back es un bug, estas eran las secuencias previstas.

In Game Reset - Off/Quick/Complete
--Reset to Game/Reset to Dash (Triggers + Black + Back) OR (Triggers + Back + Start)
--Shutdown (Triggers + Back + White)
--Tray Eject (Triggers + Right Thumb + Dpad UP)
--Tray Close (Triggers + Right Thumb + Dpad DOWN)
--Power Cycle (Triggers + Back + X + Black) [hint: hit X before black]

Por si te sirve de consuelo, la 5001 no tiene ese bug y por consiguiente puedes mantener el IGR, lo he probado personalmente hace un rato.
La 5002 ya tiene el dichoso bug y por desgracia la heredo la 5003
5 respuestas