[INDECIDIDO] ¿PS4 o XBOX ONE?

Buenas!

La ultima consola que he tenido ha sido la Playstation 3 Slim. Y antes de eso, una Xbox 360 Slim.

En mi opinión... XBOX 360 >>>>>>> PS3. Por el Online y una comunidad de gente masiva. Y la interfaz molaba más.

Pero ahora estoy leyendo nada más que cosas negativas sobre Xbox One. Estaba LANZADO A COMPRAR LA PS4, pero visto lo visto en la Gamescom de Sony y tal... Y bueno... el Last Of Us era lo unico que me llamaba la atencion...

Pero soy MUY FIFERO. Y sé que el FIFA siempre ha sido mejor en la XBOX. He visto que sacaran un Bundle de XBOX One + FIFA 15 por 399... [boing] [boing]

Me parece una oferta cojonuda y estoy por pillarme la ONE. ¿Valdra la pena? (Me gusta RYSE y espero con ansias al FC4 y GTA V)

PD: Podria comprarme las dos consolas, pero me parece una tonteria por falta de tiempo, que trabajo y estudio. Ya más adelante compraría la consola que falte.
tu mismo te has contestado en el post,te molan los juegos que hay y van a salir ademas de las exclusivas y los buenos packs,pues xbox one ni mas ni menos
tu mismo te contestas... eres fifero y ves un pack de fifa con ONE... mas claro agua... encima dices que quieres Ryse, FC4 y GTA5 que van a salir en ONE...

las opiniones negativas de ONE viene de gente que solo tiene PS4 y que lo unico que hace es repetir una y otra vez lo mismo y desinformar, pero la realidad es muy distinta...
Para decidirte por una u otra es una cosa muy personal [oki]

Pero si dejamos de lado, la posible calidad online, la posible potencia, que te guste más un mando u otro.... etc

Todo los juegos que nombras son multis y vas a poder jugarlos en ambas plataformas, lo que te puede sacar de dudas es a qué juegos exclusivos le tienes más aprecio:
GT/Posible Uncharted/The Order/Last/Bborne..... etc etc y seguro muchos más
Forza/Posible Gear/Halos/Ryse/Titanfall ..... etc etc y seguro muchos más

Parte de esto y ve sumando, el mando, el online, los amigos etc ...... de esta forma NO te equivocas seguro

Como tu elección se base en el "trolleo" vario y las noticias falsas ffffffffffffffff
Tu no decías que ya tenías la PS4 ?
Comprate la que a mas creas que vas a jugar, valora sus exclusivos, catalogo actual/futuro,...
warinroom está baneado por "troll"
Estas en el Hilo de Xbox One,que quieres que te digan??

La One tiene mejor catalogo ahora mismo y la PS4 tiene menos juegos decentes y mucho indie

Lo que se oye mal de la PS4 es lo de siempre,los inicios de generacion de Sony son malos de cojones,lo hicieron con ps2 y con ps3,luego a mitad empiezan a sacar la artilleria y arrasan,pero empezar empiezan como el culo,ademas como ha vendido el doble que One se estan relajando y tocandose el nabo mientras que en la One tienes juegazos exclusivos que se acercan

El Live es mejor que el servicio online de ps4,se lo folla y mas ahora que el de sony tambien es de pago,si dices que te gusta el Fifa entonces de calle la One,la estabilidad de las partidas es mejor en la xbox

El mando es mas comodo,la colocacion de los joystick es los mandos de playstation es horrible para los shooters

Lo unico que no me gusta de la One es que los juegos tarden tanto en instalarse en comparacion con la ps4 y lo de que en numero de multis de momento gana la Ps4 en donde se ven mejor......de momento claro

Si quieres jugar decentemente online,tener catalogo mas variado y jugar a juegazos ya pillate la One,la PS4 la veo mas como opcion de futuro cuando tenga algo decente,por que ahora veo mucho indie y no tienen ni un juego de coches o lucha
No te vas a arrepentir, gran mando, buen online, buenisima comunidad.

Y los juegos pues tienes presente y futuro. DR 3, Ryse, Forza 5, Titanfall, Halo, Sunset Overdrive, Horizon, Quantum Break, Tomb Raider...

Y los multis como siempre.
fjrblazquez escribió:Comprate la que a mas creas que vas a jugar, valora sus exclusivos, catalogo actual/futuro,...

Venía a decir esto, yo en mi caso, me muevo más por los juegos que me gustan que por la plataforma en si, y tengo ambas. Pero vamos, que él mismo se ha contestado solo.

Si te gustan los juegos de ONE, a por ella.
Este tipo de hilos sale una vez por semana [+risas]
Indecidido?? Esa palabra existe? :-?
chaikilin escribió:Indecidido?? Esa palabra existe? :-?

Me has leído la mente..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Indeciso seria lo correcto, y la decision seria One.
viewtopic.php?p=1736602126

FanDeNintendo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

Ya hay bastantes mensajes con varias opiniones, lo mejor es que confíes en tu criterio a la hora de observar el catálogo actual, los próximos lanzamientos, y otro tipo de prioridades como online, multijugador o precio :)
13 respuestas