Indecisa a dar el salto a la Next Gen

1, 2
Ante todo no se si este hilo va aqui, pero en la búsqueda no he encontrado nada sobre este tema, si no, se cierra y ya esta :)

Hola, hace algún tiempo que había pensado comprarme una consola Next Gen, pero estoy hecha un lio, porque no me decido.Me ayudais? [tomaaa]
La XBOX 360 me tira bastante por su catálogo: Me gustan los Silent HIll, Resident Evil 5,Grand theft Auto IV...,el precio de la consola y su superioridad gráfica. Lo de jugar online tampoco me va nada, normalmente juego sola en casa o con alguna amig@.
La wii tampoco es muy cara, pero claro, son dos Game Cube pegadas con celo (por lo que me han dicho [360º] )
Por otra parte, soy muy plataformera y Soniquera, y la Wii tiene juegos exclusivos, además podría jugar al Mario Galaxy (de el que he oido maravillas) y sería mi primera consola Nintendo :Ð aunque no me va eso de jugar a chorradas con el Wii mando ni los mini juegos tipo Rabbin Rabbits.
La Play 3 la descarto por que mi presupuesto no es muy amplio [buuuaaaa]
Alguien que me aconseje o tenga las dos? O Igual ninguna merece la pena... XD
thanks [oki]
Si no te gustan las chorradas ni los minijuegos, la cosa está clara. La Wii sigue siendo la primera en ventas, pero el catálogo no le da la razón, va de culo cuesta abajo y sin freno.
En ps3 tendrias juegos de plataformas como ratchet and clank, pero descartas esa opcion, asi qe creo qe lo mas ideal seria la xbox360. No estoy puesto en el catalogo de la consola de microsoft simplemente porque no la tengo, pero supongo qe algun juego de plataformas tendrá, como algun sonic y creo qe banjoo o como se escriba tb es de ese genero.
Tu mismo te respondes, si quieres una next gen la única opción es 360 o Ps3.
Azareus escribió:Tu mismo te respondes, si quieres una next gen la única opción es 360 o Ps3.

Jugar al WiiMote y al Wiifit, eso si que es "Real Next Gen" [+risas]
hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

Aunque creo que van a empezar a saltar los trolls Pro-PS3 en breves momentos.
Lyla escribió:Ante todo no se si este hilo va aqui, pero en la búsqueda no he encontrado nada sobre este tema, si no, se cierra y ya esta :)

Hola, hace algún tiempo que había pensado comprarme una consola Next Gen, pero estoy hecha un lio, porque no me decido.Me ayudais? [tomaaa]
La XBOX 360 me tira bastante por su catálogo: Me gustan los Silent HIll, Resident Evil 5,Grand theft Auto IV...,el precio de la consola y su superioridad gráfica. Lo de jugar online tampoco me va nada, normalmente juego sola en casa o con alguna amig@.
La wii tampoco es muy cara, pero claro, son dos Game Cube pegadas con celo (por lo que me han dicho [360º] )
Por otra parte, soy muy plataformera y Soniquera, y la Wii tiene juegos exclusivos, además podría jugar al Mario Galaxy (de el que he oido maravillas) y sería mi primera consola Nintendo :Ð aunque no me va eso de jugar a chorradas con el Wii mando ni los mini juegos tipo Rabbin Rabbits.
Alguien que me aconseje o tenga las dos?
thanks [oki]

Si te gustan mucho los juegos de Nintendo como Mario,Zelda,Smash,Mario Kart o Metroid te recomiendo la Wii,ahora que decir que la Wii es solo chorradas y minijuegos es hablar sin saber,tambien me gustaria saber que es para ti hacer chorradas con el Wii mando,no es lo mismo Wii Music que definitivamente es para hacer el tonto que Metroid Prime 3,Trauma Center o Mario Galaxy que hacen bastante uso del mando pero de forma original y divertida.Los minijuegos tipo raving rabbids en realidad pasan bastante inadvertidos entre el publico,el unico que consiguio hacerse de fama fue el Rayman.

Todo es depende de tus gustos,aqui muchos te van a decir que la Wii no vale una mierda por desconocimiento o simple desprecio a la consola,pero contrario a lo que dice NWOBHM el catalogo pinta muchisimo mejor,ahora que se vienen juegos como Madworld,Monster Hunter 3,Tatsunoko vs Capcom,Sin and Punishment 2,Fatal Frame,el proximo Tales of y varios mas,juegos claramente orientados a jugadores tradicionales y nada de minijuegos.

Yo te recomiendo la 360,por tus gustos (dices que te molan los gta,re) vas sobrado,ademas contrario a la Wii con ella siempre tendras algo con que jugar,yo nisquiera habia terminado Ninja Gaiden 2 y Bioshock y hace poco me pille el Fable 2 y Farcry 2,y tengo pensado pillar Dead Space y Fallout 3,mas los que se vienen en navidad (Gow 2,etc) hay mucho con que jugar en esta maquina.
ante todo gracias a todos
yo pregunto porque la verdad no estoy especialmente puesta en la Wii...soy una ignorante [tomaaa]
A lo que me referia es si al Mario Galaxy (o a otro juego)tienes la opcion de jugar como un plataformas normal, o "meneando" el wii mando de forma obligada.
Pero despues de leeros va a ser Xbox360 a las 1, Xbox360 a las dos....Xbox360 a las..Por favor, que alguien defienda a la Wii!!! [jaja]

De Nintendo no conozco nada salvo los Marios, pues siendo Seguera como era nunca tuve una Nintendo asique no conozco los Zeldas y compañia salvo de oidas.
Lo de los Rayman Rabbing rabbids es que me lo compré y bufff....simplemente me traumatizó, donde esté mi Rayman2...
Ah, por cierto soy una chica [oki] y gracias
Lyla escribió:ante todo gracias a todos
yo pregunto porque la verdad no estoy especialmente puesta en la Wii...soy una ignorante [tomaaa]
A lo que me referia es si al Mario Galaxy (o a otro juego)tienes la opcion de jugar como un plataformas normal, o "meneando" el wii mando de forma obligada.
Pero despues de leeros va a ser Xbox360 a las 1, Xbox360 a las dos....Xbox360 a las..Por favor, que alguien defienda a la Wii!!! [jaja]
Ah, por cierto soy una chica [oki]

Si no te basta con el extenso catalogo de X360, siempre puedes tirar de XBLA en el cual hay muchísimos puzzles, minijuegos y plataformas. Atenta a VIVA Piñata 2, Banjo 3 o LIPS. Ejemplos de juegos que te podrían gustar por tu perfil.
Azareus escribió:Tu mismo te respondes, si quieres una next gen la única opción es 360 o Ps3.

JO JO JO que recio, ZAs en toda la boca!
Consíguete la 360, anda :D, que tienes juegos en el arcade muy buenos como el SOTN, Castle Crashers, N+, los Sonic 1 y 2 de la Megadrive xD, y próximamente el Banjo Kazooie de la N64, un must have de plataformas, y eso que sólo hablo de los de XBLA, también cuentas con una amplia variedad de títulos para el 360 y para todos los gustos ^^

un saludo

De Nintendo no conozco nada salvo los Marios, pues siendo Seguera como era nunca tuve una Nintendo asique no conozco los Zeldas y compañia salvo de oidas.
Lo de los Rayman Rabbing rabbids es que me lo compré y bufff....simplemente me traumatizó, donde esté mi Rayman2...

venga ya voy yo xD.

si te gustan los sonics, en la Wii podras jugar a todos los de master system,mega drive, dreamcast y GC, ademas del mejor sonic nuevo, el sonic and the secret rings. tambien vienen de camino el sonic unleashed y el sonic y el caballero negro(creo que era asi xD)

lo de agitar el mando, en mario galaxy solo sirve para realizar un movimiento,no te creas que saltas al agitar el mando o algo asi xD.

luego para jugar acompañada, tienes de los mejores juegos multijugador:

mario kart
smash bros
mario party 8
mario strikers

y 3 de ellos con online(gratis)

en cuanto a juegos exclusivos y de buena calidad,tambien tienes unos cuantos:

zelda
mario galaxy
zack&wiki
sam&max
no more heroes
metroid 3
wario land
super paper mario
resident evil 4
resident evil:UC
mario kart
smash bros

y los que quedan por llegar:

monster hunter 3
tenchu 4
project zero IV
madworld
the conduit
skate
call of duty 5
etc,etc

y en ninguno de ellos se usa el mando para hacer tonterias, si no que su uso es bastante bueno (metroid prime 3 tiene una precision incleible al manejarlo con el wiimote, y el zack&wiki usa el mando de mas de 30 maneras diferentes para resolver los puzles en las fases.otros incluso te permiten manejarlos cn el mando de GC o el clasico,como mario kart o smash bros)
Pillate la 360 tienes plataformas y seguro que algun juego del bazar abra de plataformas, ademas la wii jugaras al mario, al zelda al metroid y despues la tendras isn hacer nada, mientras con la 360 tendras diversion para años...

Ademas la 360 es mas barata, con mejores graficos y mejores opciones para el futuro... es que no hay color...

O si no ahorra para la ps3 porque si te gustan las plataformas en esta estan los mejores juegos (sin contar el mario) por ejemplo el rachet, littel big planet, jack and daxter si sale algun otro y en el network tienes el crash, que es el mejor de plataformas...
Ademas si te gustan la eyetoy hay juegos que estan bien, bueno yo le tengo curiosidad al eyepet... [sonrisa]

Bueno pero si no te llega la pasta sin ninguna duda la 360.
pillate la ps3, q tiene pa ver blue rays y se le augura mejor futuro, ademas en poco sale el disco de 160 gb. ;)

los graficos son una pasada, se notan hasta el sudor en los juegos de peleas, y el mgs 4 es diox
hyrulen escribió:

venga ya voy yo ...

amén hyrulen.
PARA Rell: que una consola te divierta no quiere decir que tenga una memoria de XGB o unos graficos de no te menees o que usen el ultimo formato de DVD si no que sea entretenido que te guste la trama del juego y sobretodo que sea original en diseño y funciones.
sino mira como NES SNES y n64 sigue dando guerra hoy en dia gracias a los emuladores y la Consola Virtual.
volviendo al tema yo me compraria una Wii que ademas Wiigator ha sacado un backup launcher 90% funcional XD XD
VegettoX escribió:
Lyla escribió:Ante todo no se si este hilo va aqui, pero en la búsqueda no he encontrado nada sobre este tema, si no, se cierra y ya esta :)

Alguien que me aconseje o tenga las dos?
thanks [oki]

Si te gustan mucho los juegos de Nintendo como Mario,Zelda,Smash,Mario Kart o Metroid te recomiendo la Wii,ahora que decir que la Wii es solo chorradas y minijuegos es hablar sin saber,tambien me gustaria saber que es para ti hacer chorradas con el Wii mando,no es lo mismo Wii Music que definitivamente es para hacer el tonto que Metroid Prime 3,Trauma Center o Mario Galaxy que hacen bastante uso del mando pero de forma original y divertida.Los minijuegos tipo raving rabbids en realidad pasan bastante inadvertidos entre el publico,el unico que consiguio hacerse de fama fue el Rayman.

Todo es depende de tus gustos,aqui muchos te van a decir que la Wii no vale una mierda por desconocimiento o simple desprecio a la consola,pero contrario a lo que dice NWOBHM el catalogo pinta muchisimo mejor,ahora que se vienen juegos como Madworld,Monster Hunter 3,Tatsunoko vs Capcom,Sin and Punishment 2,Fatal Frame,el proximo Tales of y varios mas,juegos claramente orientados a jugadores tradicionales y nada de minijuegos.

Yo te recomiendo la 360,por tus gustos (dices que te molan los gta,re) vas sobrado,ademas contrario a la Wii con ella siempre tendras algo con que jugar,yo nisquiera habia terminado Ninja Gaiden 2 y Bioshock y hace poco me pille el Fable 2 y Farcry 2,y tengo pensado pillar Dead Space y Fallout 3,mas los que se vienen en navidad (Gow 2,etc) hay mucho con que jugar en esta maquina.

Si te gustan los Zelda, te pillas un GC con el Twilight, te saldrá más barato y disfrutarás más. El mando de la Wii está pensado para hacer el chorra y los juegos "serios" son absolutamente injugables, obviando sus capacidades gráficas que también se orientan hacia las tontunas.
NWOBHM escribió:Si te gustan los Zelda, te pillas un GC con el Twilight, te saldrá más barato y disfrutarás más. El mando de la Wii está pensado para hacer el chorra y los juegos "serios" son absolutamente injugables, obviando sus capacidades gráficas que también se orientan hacia las tontunas.

se nota que ni has tocado una Wii,porque decir que resident evil 4 o metroid prime 3 son injugables,tela
Si quieres una consola next gen, desde mi punto de vista deberías hacerte o con la 360 o con la PS3, y no hay más.

Entre esas dos te recomiendo que te tires de cabeza a por la 360. Primeramente por su precio y segundo por lo que conseguirás con ella en relación con PS3.

-De precio es la más barata -vegonzosamente incluso que Wii-, y aquí no hay más que hablar.

-En prestaciónes, si lo que quieres es una máquina para disfrutar jugando y no viendo pelis, tiene todo lo que tiene la PS3 + más todavía, y en el 90% de los casos con más detalles gráficos -aunque esto es un poco gilipollada, pero bueno, siempre hay sibaritas-, con mejor online -de pago, eso sí: 60€/año o lo que es lo mísmo 5€/mes. Vamos un cubata XD- y hasta ahora mejores y mayores contenidos exclusivos (como por ejemplo 2 horas más de GTA IV o Rock Band 2).

A parte el mes que viene llega la actualización del nuevo Dashboard, que promete bastante -veremos a ver-.

Luego de tí depende valorar el tema de los juegos exclusivos de cada una... Yo de Ps3 lo que más me ha gustado hasta ahora ha sido MGS4 -que es una puta pasada- y Resistance, y de lo que viene espero impaciente Resistance 2, Rainy Woods y Heavy Rain.. el resto, prácticamente ni ma va ni me viene, aunque supongo que algo caerá como el Kill Zone o el White Knight Story.

De la 360 me ha gustado muchísimo más, y espero impaciente Gears Of Wars 2, Fable 2, Rock Band 2, Alan Wake y Mass Effect 2 (a ver si dicen algo de este juego de una puta vez).

Luego está el hecho de que los multis suelo pillarlos de cabeza en 360 en la mayoría de los casos, por dos razones: el online (me parece mejor que el de PS3 y ya tengo a mi grupo de amigos para jugar) y, visto lo visto, el contenido exclusivo que microsoft se está agenciando últimamente. Luego aparte los logros podrían ser otro aditivo.

En fin, tú mísma, pero yo no le daría muchas vueltas de cara a corto plazo y cuando la PS3 baje a un precio razonable y tenga buen catálogo de exclusividades acorde con tus gustos, pues a por ella también, xD.
hyrulen escribió:

venga ya voy yo xD.

si te gustan los sonics, en la Wii podras jugar a todos los de master system,mega drive, dreamcast y GC, ademas del mejor sonic nuevo, el sonic and the secret rings. tambien vienen de camino el sonic unleashed y el sonic y el caballero negro(creo que era asi xD)

lo de agitar el mando, en mario galaxy solo sirve para realizar un movimiento,no te creas que saltas al agitar el mando o algo asi xD.

luego para jugar acompañada, tienes de los mejores juegos multijugador:

mario kart
smash bros
mario party 8
mario strikers

y 3 de ellos con online(gratis)

en cuanto a juegos exclusivos y de buena calidad,tambien tienes unos cuantos:

zelda
mario galaxy
zack&wiki
sam&max
no more heroes
metroid 3
wario land
super paper mario
resident evil 4
resident evil:UC
mario kart
smash bros

y los que quedan por llegar:

monster hunter 3
tenchu 4
project zero IV
madworld
the conduit
skate
call of duty 5
etc,etc

y en ninguno de ellos se usa el mando para hacer tonterias, si no que su uso es bastante bueno (metroid prime 3 tiene una precision incleible al manejarlo con el wiimote, y el zack&wiki usa el mando de mas de 30 maneras diferentes para resolver los puzles en las fases.otros incluso te permiten manejarlos cn el mando de GC o el clasico,como mario kart o smash bros)

¿¿¿¿Se pueden jugar a los Sonics Adventure en la WII???? Vivir para ver....no se si alegrarme o ponerme a llorar
Lyla escribió:
¿¿¿¿Se pueden jugar a los Sonics Adventure en la WII???? Vivir para ver....no se si alegrarme o ponerme a llorar

pos claro. salieron para GC, y la Wii es compatible con los juegos de GC

no se porque ibas a llorar...xD
hyrulen escribió:
Lyla escribió:

Entonces estará el Adventure 2 battle pero creo que el uno solo era para Dreamcast y PC. Nah, cosas de segueros nostalgicos
Parece que la cosa esta bastante clara en cuanto a la eleccion.
Lyla escribió:
hyrulen escribió:
Lyla escribió:

Entonces estará el Adventure 2 battle pero creo que el uno solo era para Dreamcast y PC. Nah, cosas de segueros nostalgicos
Parece que la cosa esta bastante clara en cuanto a la eleccion.

no,tambien esta para GC:
Imagen
Joer! no te acostarás sin saber una cosa más! [tomaaa]
Lyla escribió: La wii tampoco es muy cara, pero claro, son dos Game Cube pegadas con celo......

Es la mejor definicion de una Wii que he leido nunca...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hoy día al precio que esta la 360 (90E por debajo de Wii) y viendo el catalogo de una y otra yo ni me pensaba dos veces en pillarme una 360. Tengo las 3 y conozco el catalogo de las 3, así que si la PS3 se te hace prohibitiva por el precio, ni dudes en pillarte una 360. Solo con el catalogo que tiene actualmente esta consola, sin contar con el catalogo futuro, tienes para aburrirte de juegos....

PD: A pesar de la recomendación, mira el catalogo al completo, de una y de otra, y según tus gustos que ya los deberías de tenerlos definidos, pues ya sabes.
Partiendo de la base de que Wii no es nextgen... yo me quedaría con la x360. Aunque no tengo ninguna de las 2 nextgen actuales creo que es la opción mas polivalente en cuanto a juegos y tiene un precio bastante apetitoso.
JESUS "WESKER" escribió:Partiendo de la base de que Wii no es nextgen... yo me quedaría con la x360. Aunque no tengo ninguna de las 2 nextgen actuales creo que es la opción mas polivalente en cuanto a juegos y tiene un precio bastante apetitoso.

que yo sepa,ninguna es "next-gen"
JESUS "WESKER" escribió:Partiendo de la base de que Wii no es nextgen...

¿la wii no es nextgen?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si hay que escoger una de las tres, X360, pero sinceramente creo que no hay que dar ningún salto. Yo con las que tengo en mi firma, voy sobrada.
Ahora es un buen momento para comprarse una Wii. Si te gusta, bien; y si no te acaba de convencer, en Navidad debería serte fácil venderla sin perder dinero y te dará para comprarte una 360 Premium.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no te compres una wii, pillate una 360 arcade
tzare escribió:no te compres una wii, pillate una 360 arcade

En algun sitio leí que las Xbox arcades estaban hechas con "piezas" de antigüas xbox 360 o algo así, es eso cierto? yo pensaba comprarme el pack Elite.
Leyendo tus gustos y sabiendo que descartas ps3 por su precio yo te recomendaría la wii, al fin y al cabo también puedes ahorrar un poco más al tiempo y tener wii + 360.
Cómprate una 360 que sale hasta más barata y el número de juegos es más elevado, y con dicho número podrás pasar sin Mario Galaxy, como yo. Si un caso podrías comprarte una GC también y allí jugar a Smash Bros, Mario Kart, Mario Sunshine, etc.
Tanto la Wii como la 360 son buenas elecciones, como ventaja de la 360 es que es bastante facil encontrar juegos de 2º mano baratos, sin embargo a mi casi todos me dejan un regusto a mas de lo mismo, en la wii te sera mas complicado encontrar de 2º mano los juegos buenos, y el catalgo actual es bastante decente, y el futurible pinta excelente (tambien de 360).

Personalmente me miraria los juegos, si te llama tanto el mario pillate una wii, y en navidades o un poco mas adelante te pillas la 360, o al reves lo que prefieras.

P.D: No hagas mucho caso de los comentarios negativos sobre la wii en este foro, el porcentaje de antiwiis es bastante elevado.

P.D: Si te acabas pillando la 360 no te pilles una arcade, y menos si tienes pensado ponerte el live, pillate o la de 60 gigas o la elite.
hyrulen escribió:
JESUS "WESKER" escribió:Partiendo de la base de que Wii no es nextgen... yo me quedaría con la x360. Aunque no tengo ninguna de las 2 nextgen actuales creo que es la opción mas polivalente en cuanto a juegos y tiene un precio bastante apetitoso.

que yo sepa,ninguna es "next-gen"

Digamos que Xbox y PS3 son current-gen y wii past-gen.

Yo tenía la wii y huí despavorido hacia la 360. Sólo sé que si antes no se me hacía difícil elegir el juego que me iba a comprar en wii y pasaba mucho tiempo hasta que aparecía otro bueno, en 360 no sé por dónde empezar ni cómo acabar. Y todos los juegos que he probado me han impresionado y enganchado más que ninguno de wii (aunque puedo hacer capítulo aparte para Mario galaxy).

En cualquier caso todo depende de tus gustos que en 360 estarán cubiertos con creces en cuanto a géneros pero, tal vez por tus gustos segueros, sea más recomendable la wii.

Saludos.
Es verdad! se me había olvidado. Si decides ir a por la 360, ve a por la Elite. Es la que "vale lo que cuesta".
don pelayo escribió:
Digamos que Xbox y PS3 son current-gen y wii past-gen.

Saludos.

Entonces si te gusta lo retro pillate la wii.
Yo te recomendaría la 360, por 200 euros tienes la de 60 gigas más un vale para gastar de 50 euros (oferta del ECI).
Tira de PS2 y GC, esta gen es una mierda.

Somos pocos pero resistimos xD
NWOBHM escribió:Si te gustan los Zelda, te pillas un GC con el Twilight, te saldrá más barato y disfrutarás más. El mando de la Wii está pensado para hacer el chorra y los juegos "serios" son absolutamente injugables, obviando sus capacidades gráficas que también se orientan hacia las tontunas.

Me lo voy a poner de firma.
Yo tengo una Wii y estoy encantado con ella y no la cambio por ninguna (salvo por un PC next gen de verdad, pero el presupuesto... XD) pero por tu perfil yo compraria una Xbox 360.

Si te dan igual los juegos de Nintendo (que siempre son el fuerte de su catalogo), te parece que con el mando haces chorradas y pasas del online (que el de la 360 son "solo" 60 euros al año, lo que se traduce en que al final de la generacion, a 5 años, has palmado por la jeta 300 xDDDDDD) pues pillate la 360. Echale un ojo al catalogo de todos modos porque priman por goleada los shooters entre los mejores del catalogo y si te gusta algun juego (el Banjo, por ejemplo) pues pa alante.

Un saludo.
Henjo.
quieres plataformas? pues pillarte una SNES , y no lo digo en coña.

tienes millones y millones de plataformas en SNES.
yEpA_tiO escribió:quieres plataformas? pues pillarte una SNES , y no lo digo en coña.

Normal, es una consola 2D ¬_¬
Es cosa mia o en este hilo la gente esta siendo mas amable de lo normal en estos casos ?

Lee_Chaolan escribió: Tira de PS2 y GC, esta gen es una mierda.

Cuando dices esto no te lo crees ni tu XD

yEpA_tIo escribió: quieres plataformas? pues pillarte una SNES , y no lo digo en coña.

Ya puestos que se pille una NES, total, puestos a decir tonterias.
Zorronoxo escribió:Es cosa mia o en este hilo la gente esta siendo mas amable de lo normal en estos casos ?

Lee_Chaolan escribió: Tira de PS2 y GC, esta gen es una mierda.

Cuando dices esto no te lo crees ni tu XD

yEpA_tIo escribió: quieres plataformas? pues pillarte una SNES , y no lo digo en coña.

Ya puestos que se pille una NES, total, puestos a decir tonterias.

Cosa de que sea chica, a saber xD Cuando hay hambre... :o (broma, broma xD).
y recomendar un buen PC no vale? Para mí es el mejor de esta generación.

Aunque también sale más caro que una PS3, y si esta la descartas por el precio supongo que un PC también.
Vacil escribió:y recomendar un buen PC no vale? Para mí es el mejor de esta generación.

Aunque también sale más caro que una PS3, y si esta la descartas por el precio supongo que un PC también.

¿Un PC bueno esta generación? ¿Cuando los juegos salen en la mayoría de casos muchos meses después (Lost Planet, DMC4), o ni salen (GoW2)?

Es una buena plataforma para algún juego que otro (yo mismo me lo he renovado hace nada para no gastar tanto en juegos de la 360), pero excluyendo fenómenos como Crysis, el PC está de capa caída.

Si no se le tiene aversión a las consolas, un pack starter de PS3/360 con los correspondientes juegos de importación es la mejor opción hoy día, a menos que te interesen los juegos típicos de Nintendo a lo Zelda y tal, que ahí ya es decisión de cada uno.
56 respuestas
1, 2