Indecisa sobre q ps2 comprar...

Hola a todos.... veréis, mi ps2 está mu vieja ya, y es hora de ir comprando una nueva (xq como tenga q esperar a la ps3... meda algo xD) y estoy indecisa, no se cual comprar, a ver si podéis ayudarme... vosotros que hariais?
¿Comprar una ps2 edición plata satinada (la plata, vamos xDD) o la ps2 tradicional con el pack que incluye tarjeta de memoria? (digo esto xq las dos cuestan 229€ cada una :O )
Muchas gracias a todos :D
si tu consola funciona bien por muy vieja que este ¿ que mas da ? el caso es que funcione no?.

ahora si te sobra la pasta pues as lo que quieras chati

un saludo
Quizas tengas otra razon para comparte una nueva, pero opino igual que asd.

¿Por que quieres comprarte una nueva?
como el cambia de calzoncillos coño
Esas dos que comentas son las mismas tipo v9 (SCPH-5000)
La 3900 es la v7-v8 que viene pelada, mas que nada es por el chip, estan dando problemas con Messiah 2 sobre todo, no cargan DivX en DVD, se "estropean en menos de un mes", no se
la v7 esta ya muy comprobada que va bien con todos lo chips.

SaLu2

[pos eso]
la del pack de la memory y el mando al menos en la foto de la caja lleva puerto i-link así ke no será una v9, y si lo es... les puedes pedir una v7 como la de la foto y si no por ke ponene una en la caja????

aunke las v9 dicen ke ya no fallan con el nuevo mess+ y el MXL.....
Yo la que he visto es una en caja amarilla, que viene con un segundo mando y la memory.

Pero fijate en la caja que pone lo del detector de IR y lo del ventilador silencioso.

Si no lo pone sera V7. Por ultimo mirando en la caja azul interna
ves el modelo.

Hombre si andas indecisa, esperate un poco mas haber como
resultan con los chips. Los BA han cambiado y puede venir por ahi
el problema, ahora son LA

En un principio el Matrix-MXL2 parece que va mucho mejor que el
Messiah 2, pero igual solo es por ahora...

Salu2

[uzi]
Liante estas en lo cierto debe ser una v9 pero lo ke no acabo de entender es por ke te ponene una NOv9 en la foto.... porke juraria ke la de la foto lleva el puerto i-link... de todas formas el MXL2 por ahora va muy bien en la única v9 ke me kedó viva despues del fenómeno messiah2 1.31......... [noop]
7 respuestas