Indecision- Chip o disco duro

Hola a todos, hace unos dias aprovechando la oferta de bajada de precios he comprado una ps2 silver V-10.

Y despues de leer numerosos post en este foro, estoy un tanto indeciso entre chipear (habia pensado en el Matrix infinity) o por el contrario comprar un disco duro un adaptador de red y el hd loader.

Se perfectamente que lo ideal serian ambas alternativas, pero en estos momentos solo puedo elegir una.
Echadme una mano. Con cual me quedo?

Saludos y gracias
yo sin duda me pondria un chip, pero no te pongas infinity. si quieres uno similar ponte dms3 y si quieres uno normal matrix mxl2
Hola yo en cambio tengo una silver v10 con un seagate de 40gb de 5400 rmp y todo me va perfecto, uso el action replay max para cargar el mcloader y apartir de ahi lo cargo todo en la mc. un salu2!
pero la comodidad de meter tu disco o tu copia del hdloader y jugar no tiene precio XD
veras una vez instalado todo en la mc y cargando el exploit la verda es q no se tarda nada en ponerse a jugar, la unicas pegas q le doy al uso del hd es q para probar software casero tienes q dar alguna vuelta mas q con el dsm explorer y la otra q si eres de los q t gusta jugar a tropecientos juegos a la vez pos como que acabaras harto de tanto sacar el hd de la ps2 (a mi con tener 10 juegos a la vez me sobra) la mayor ventaja si es q es ventaja es q no pierdes la garantia de sony pero tampoco t deberias fijar mucho en ello , pon lo que t resulte mas comodo y disfrutala. salu2!
si, pero que llegue alguien a tu casa con un juego y que lo metas para jugar, tener color fix, rgb fix, poder usar juegos de psx..
jeje solo D@NO y io nos apuntamos al debate... :D
Facilissssimo....ponte chip...y eso que yo tengo el messiah 2 pero estoy supercontento y lo tengo ya año y medio y poder meterle a mi consola de todo es una gozada....

Salu2
yo el hdloader veo que esta de pm, pero como complemento de un chip
d@no escribió:yo el hdloader veo que esta de pm, pero como complemento de un chip

Totalmente deacuerdo contigo

Salu2
D@NO escribió:yo el hdloader veo que esta de pm, pero como complemento de un chip

Hola dAno, ¿que chip es el mejor con un disco duro? he leído que hay algunos que no furulan ¿¿

Saludos
Mi recomendacion es que le pongas un Hdd ala consola,luego metes en la memori card el hdd free y a flipar de los juegos sin perder la garantia y sin habrir la consola y meterte un casharro que al final se cargara la consola,para mi la mejor opcion es el hdd con el exploit en la mc,ennga saludos¡¡¡
Yo también recomiendo el disco duro. Primero por los tiempos de carga, y segundo por no perder la garantía y no manipular la consola.

Aunque claro, seguro que todos los instaladores de chips te van a decir que es mejor el chip (que se les jode el invento!) x'DDDDDDDDDDD
12 respuestas