Gracias por continuar aportando opiniones. Por el momento creo que lo que va ganado terreno son lis kits de RL de antec. Las corsair las descarto por la sonoridad de la bomba. de precios andan por el estilo asi que... Dudo entre el 620 y el 920. Creo que descarto del todo los disipadores tradicionales. Al no tener problemas de presupuesto, lo veo mejor opcion. Así menos calor dentro de la torre, todo más despejao y mejor para todos los componentes internos que necesiten ser disipados. Con el ventilador superior de 20cm sacando aire, y el fontral metiendolo, creo que lo mejor es una RL de estas, y asi facilito un poquitin más corriente general de aire por el interior. Seguramente hasta la grafica me lo agradecera...
Ahora sólo me queda decidirme por el 920 o el 620. Por el precio del 620 en amazon (no llega a 50 euros) lo veo perfecto para ponerle dos ventis buenos y olvedarme de rollos. Pero como el 920 ya viene con los dos ventis y el radiador más ancho... No se hasta que punto me merece la pena pagar los 86 eurazos que cuesta en amazon.es... Como no creo que haga más OC que 4 - 4,5 sólo en determinados momentos, no se si me compensa la diferencia de precio... ¿Que os parece?