Ripper83 escribió:Si la verdad que deberia tirar de SCUMMVM, lo tengo puesto en la DS, pero creo que en la psp dara mas juego con una pantalla tan amplia...
Lo malo que ando todavia muy pez con la psp y tengo que ir mirando como ponerle el CF, comprarme una memory mas grande... etc etc... no se si al final llevare la psp a una tienda a que me pongan el CF porque soy un poco miedoso a la hora de toquetearla, no sea que la vaya a fastidiar :S.
Pero lo tendre en cuenta, creo que la emulacion es una gran baza de psp, mucho mas por ejemplo que en DS, dnd como mucho que se emula de manera decente son los juegos de NES, y algunos de PC de los sencillitos.
Gracias y saludos.
Ojeate los demás subforos que tienes la tela de tutoriales de como hacerlo, es solo perder tiempo leyendo, ya que ademas, a dia de hoy, una psp brikeada la puedes recuperar tu mismo en casa, vamos que es matematicamente impopsible que te quedes con un ladriyo sin solucion.
Respecto a la emulacion en psp.........acabas antes preguntando que no se puede emular xD El Scumm va perfecto, NES, mega drive,master system,mega cd, snes, amiga,comodore, neo geo cd, gb(normal,color,pocket,gba),PSX(o psone como prefieras), incluso N64(aunque aun está algo verde).
Por cierto, aventuras graficas, quitando el moneky 3 y los 2 broken sword, el resto creo que en 150mb te caben todas.