Indecisión con la Flash Cart

Hola..
He leído ya mucho sobre esto..
Pero sigo sin aclararme y sin decidir cuál debo comprar..

La quiero para una NDS Clásica.. de las primeras..

Me gustaría algo de información sobre cuáles son las más actuales..
O de las más económicas que pueda ir actualizando yo mismo gratuítamente..

Aparte otra pregunta ya que estoy..
Me recoméndaríais comprar la pantalla superior de la NDS que esta estropeada.. en Ebay..??
O suelen ser malas..??

Muchas gracias por adelantado..
yo te recomendaría la DSTWO, de las que han tenido mis hijas, es la que mejor les va, lo malo que es algo cara.
Respecto al tema de qué flash cart escoger,eso depende de tus gustos y lo que te permitas gastar en cuanto a dinero se refiere.

Si lo que quieres es sólo cargar tus copias de seguridad,las opciones economicas son la TTDS,M3 Simply,R4 étc te valdrán de sobre teniendo en cuenta que es una DS de las primeras (la tocha) o la Lite.

Si es una DSi o DSi XL no vale cualquier flash cart,recuerdalo,en el caso de que algún día quieras escoger una flash cart para una de estas dos revisiones pasate por aquí a preguntar.

Respecto a la R4 comprala en un sitio fiable y ten cuidado si pillas un clon ya que te podría salir caro (entre otras cosas que simplemente no funcione y hayas gastado dinero para nada).

Luego,si lo que quieres es explorar la scene en general (emuladores,multimedia,internet,étc) de la DS,te recomiendo la M3 DS Real y la Supercard DStwo,ambas las poseo y me gustan bastantes,en mi opinión la mejor de todas es la segunda que he nombrado aunque es de las más caras.

Un saludo y suerte.
2 respuestas