Indecisión con que flash card comprar.

Buenas, vereis, tengo un "r4I sdhc upgrade revolution" pero se me a quedado corto ya, los backup de los juegos nuevos no funcionan, me e estado informando y parece ser que tengo que comprar una versión 1.4.
Tengo una DS lite.
Al ser estas fechas pues supongo que si pido un cartucho por internet me tardara en llegar, e visto en una tienda cerca de casa el cartucho " r4 happy box V2.0" ¿sabeis si este cartucho va bien? ¿carga todos los backup hasta la fecha?

Si ese cartucho no fuera fiable... ¿cual me recomendais?

Muchas gracias!
No, no y no!!! Ni se te ocurra ningún tipo de R4 / DSTT, son las peores tarjetas que hay en el mercado y en EOL ya lo hemos dicho varias veces. Se recomienda SuperCard DSTwo (la mejor de todas y por ende algo más cara), AceKard 2i o M3i Zero.
jajajaja, gracias por el consejo y por ser tan expresivo, me voy olvidando de las R4 y a buscar una supercard DSTwo.

Muchas gracias playernintendero ;)
La M3iZero ha andado dando algunos problemas, al menos a mi, se los he solucionado un poco, ahora ocurre menos.

Era problema de unas soldaduras del procesador y también le he mejorado la conexión con el lector de tarjetas
3 respuestas