Hola,
estoy pensando seriamente el hacerme con un iMac (en concreto el modelo de 2,93 GHz de CPU y la Geforce GT 120, dado que el modelo justo anterior sólo tiene una 9400M), pero quería preguntaros (aunque ya sé que lo estoy haciendo en un foro de maqueros y ya estará respondido mil veces
) si merece la pena comprarse un Mac.
Actualmente yo utilizo el PC para Internet, programación y trasteos en general
. Además únicamente utilizo Linux (en un AMD64 y 1GB de RAM).
Me llama mucho la atención la forma que tiene Apple de entender la informática y su alta integración, además de que me gustaría programar para MacOS y por lo que he entendido, Apple ofrece unas buenas herramientas de desarrollo de manera gratuita.
Mi preocupación es si el hardware del iMac se quedará pronto obsoleto (de hecho ya lo es con respecto al mundo PC) y si me permitirá realizar olgadamente los trabajos diarios. Para el precio que vale ese iMac podría comprar un PC muy, muy potente...
He probado el Hackintosh y, además de que no rinde 100% por lo menos en mi PC, me gustó y me quedé con ganas de más.
Pues eso, la pregunta es, ¿merece el desenbolso de dinero? ¿alguien tiene ya los modelos nuevos de iMac?
Espero vuestros consejos.
Saludos.