Indecision entre devolver mi emprex dual 8x y cambiarla por alguna otra marca

La cosa es que de momento estoy contento con ella pero no me pilla DVD+RW verbatim (que es rarisimo) y es cierto k con marcas malas como woxter de dvd da algunos problemas pq grabarlo lo graba pero luego no los reconoce ningun lector.
Por eso estoy dudando en llevarla a pcbox y cambiarla por alguna otra similar k funcione de lujo tanto para ps2,dvd video,vcd y musica k es lo k me interesa.
Pq tengo el firmware actualizado y no pilla esas marcas.
E visto k la pioner A07 me saldria por 30€ mas y los demas modelos A06, lg 8x,nec, benq por el mismo precio k pague por la mia o algo mas economico por lo k me darian pelas.
¿Que me recomendais?
ya conteste una vez en este foro. Yo la tenia y la cambie por otra, no porque sea mala, sino porque da problemas de compatibilidad con virgenes de baja calidad. Si vas a meter discos "de calidad" quedatela, pero yo pense que pasaria como en los CDs, que con el tiempo, hasta las marcas que eran buenas, empiezan a fabricar con menos calidad para bajar el precio y al final no me acabaria pillando casi nada.

Saludos!
La verdad es que no se que hacer si pillarme la pioner A06 k me sale mas economica y me devuelven pelas unos 6 € pero la verdad es k en un hilo no hay na mas k problemas con firmware.
De las A07 no tengo ni idea de como ira y las demas ps tampoco, decidme algo el k tenga algun modelo de estos o alguna NEC,BENQ, PHILIPS, etc, etc.
Cambiala por la Pioneer o la NEC.
3 respuestas