› Foros › Multiplataforma › General
FuMeTa escribió:El caso es que tengo pensado comprarme una de las dos pero no me decido por una :S
No me interesa como centro multimedia pues tengo una tele que reproduce mkv y en cuanto al mando estoy mas acostumbrado al de sony pues tengo o he tenido (psx, ps2, psp) por lo tanto solo me queda elegir en base al catálogo de juegos que es donde me surgen las dudas.
1. No me gustan los shooters
2. Lo que más me interesan son juegos de rol y de carreras.
¿Alguien podría aconsejarme entre una consola y otra en base a esto?
Ninpondo escribió:pues yo tengo 2 x360 y ahora mismo me desacia de ellas y pillaba una ps3 la verdad
trae wifi integrado, juego en linea gratuito, blu ray, God of War, no se pero me estoy quedando con las ganas la verdad ya que la veo con mucho mas potencial en un futuro cercano que la x360
saludos
Ninpondo escribió:pues yo tengo 2 x360 y ahora mismo me desacia de ellas y pillaba una ps3 la verdad
trae wifi integrado, juego en linea gratuito, blu ray, God of War, no se pero me estoy quedando con las ganas la verdad ya que la veo con mucho mas potencial en un futuro cercano que la x360
saludos
Terrez escribió:
- Mejor sistema online
saludos
albertosh escribió:Terrez escribió:
- Mejor sistema online
saludos
Uff ese punto no es como dices, he tenido las 2 consolas y es el mismo online (EL MISMO) en de la 360 pagando (65€ año) y ps3 (gratis) y es lo mismo te lagea igual en uno como en el otro dependiendo del juego pero es lo mismo servidores.
Terrez escribió:albertosh escribió:Terrez escribió:
- Mejor sistema online
saludos
Uff ese punto no es como dices, he tenido las 2 consolas y es el mismo online (EL MISMO) en de la 360 pagando (65€ año) y ps3 (gratis) y es lo mismo te lagea igual en uno como en el otro dependiendo del juego pero es lo mismo servidores.
No es así, bastantes personas tanto aquí como conocidos mios me dicen todo lo contrario.
Saludos
Terrez escribió:Si claro es que voy ahora mismo a comprarme una consola para probarlo ¬¬ lo más lógico del mundo oiga.
Personas del foro, personas a las cual conozco y tienen ambas plataformas... Pero claro si lo digo yo no vale? D por Dios...
Mete a gente que ha probado el COD6 en XBOX y en PS3 y verás que te cuentan
Meter el Uncharter con el GOW2 no tiene nada que ver, son dos juegos totalmente diferentes, que vas a comaparar para saber si uno va mejor que otro? a mi el GOW2 me va de lujo ni un problema.
Saludos
cloud fantasy escribió:la xbox360 que tengo ahora esque me da hasta miedo encenderla por que cualquier dia pueden salirme sin ton ni son las 3 luces rojas xD
albertosh escribió:Yo tengo pensado en comprarme una ps3 a corto tiempo jje.
/Tocho
Y todo es desde mi opinión .
albertosh escribió:360 pagando (65€ año)