Indecisión estudios FP.

cuál de estos 2 ciclos recomendais estudiar:

-Mantenimiento de equipo industrial.

-Administración de sistemas informáticos en red.

Aunque los dos son muy distintos me gustan los dos sectores y trabajar con ordenadores, autómatas, etc.
Desde mi punto de vista, creo que lo segundo está más saturado que lo primero.
Creo que hay uno especial de autómatas y ahora mismo trabaja casi todo el mundo que acaba. Eso sí ten en cuenta que no sabes como va a estar el mercado laboral de aquí a dos años que es cuando vas a terminar
natulciel escribió:Creo que hay uno especial de autómatas y ahora mismo trabaja casi todo el mundo que acaba. Eso sí ten en cuenta que no sabes como va a estar el mercado laboral de aquí a dos años que es cuando vas a terminar

Supongo que te refieres al de regulación y control. Ese no lo puede estudiar donde vivo.
Me interesa muchisimo ya que me encuentro en la misma situacion solo que yo dudo sobre elegir entre casi todos los de mantenimiento y los de electronica y electricidad.

No se es k me suenan todos igual y aparte no se lo que se hace en cada uno asi que creo qye estaria bien ampliar el hilo y k los eolianos que lo esten cursando o hayan acabado opinen y expliquen

Seria de un gran valor destacar los modulos con mas salidas
Ahora mismo creo que el que tiene mas salidas es el primero. El segundo no te da la suficiente preparacionpara poder encontrar un trabajo muy bueno.

Eso si,si tienes intencionde continuar pues genial :)
5 respuestas