INDECISIÓN LABORAL

buenas tardes amigos del eol
e abierto esta cuenta, para plantear algo que lleva mas de dos semanas que no me deja dormir

la cuestión es sobre mi situación laboral ahora mismo.
acabo de cumplir 4 años como autónomo de una pequeña empresa, la verdad es que no me a ido nada mal desde que empece, pero resulta que hace 26 meses me llamaron de una multinacional muy importante para trabajar como operario en un sector el cual ya tenia experiencia. la verdad es que toda va bien, el problema es que en dicha empresa no hacen personal fijo desde la crisis, la gente va y viene y si eres buen trabajador te hacen una pirueta te mandan al paro unos meses(que yo por ser autónomo no tengo derecho), te vuelven a llamar, te hacen contratos por gente de baja, bueno cualquier cosa menos fijo
hace 2 semanas e firmado un contrato por 4 años con el estado, para prestar unos servicios con mi pequeña empresa, e tenido que contratar a una persona
aquí viene mi cacao mental, la persona que trabaja para mi cobra igual que yo, mas seguridad social mas gestoria, no hace turnos pues es un servicio que se hace de día, no tiene un jefe detrás de el, como yo.no hace noches(que son terribles) y lo peor y lo que mas miedo me da es que no haga las cosas bien pues pocos fallos aceptan en esta contratación
si yo trabajo en mi empresa ganaría un 50% mas aparte de quitarme los gasto de el trabajador
trabajaría de lunes a viernes solo en el día
iría a mi bola
en la multinacional se ve que no tengo futuro, pero algo dentro de mi me dice que espere que a lo mejor cambia esa situación pues hay mucha faena
mi mujer me dice que me pire. mi entorno de amigos dice que no le de mas vueltas que me dedique a mi empresa y que la agrande, hasta un amigo dice que me envidia que yo me e ganado una lotería
pero yo sigo con mis dudas [decaio]
disculpen el tocho
Pues yo le veo mejor pinta a la empresa.

Si me dijeras que estás en perdidas, bueno. Pero si estás hasta ampliando plantilla y todo XD
Salvo que te hayas dejado algo relevante en el tintero, desde mi punto de vista lo veo bastante claro: sigue con tu empresa.

¿Que este trabajador cobra igual que tú? Vale, pero si a la larga te ayuda a expandirte, ya sea aumentando tu bolsa de clientes, más trabajadores contratados o más ingresos, lo veo como una inversión a medio-largo plazo.

Por cierto, ¿crees que después de 26 meses seguirán buscando personal o has visto hace poco la misma oferta por Internet?

La última: dices que tienes experiencia en ese sector, pero ¿qué es lo que realmente te llama de esa empresa?

Un saludo
gracias por opinar
@goldur ahora donde trabajo han llegado tres personas nuevas, pero en diciembre se fueron otras tres que llevaban un año se creía que después de unos meses volverían los mismos pero no y no eran malos currantes
lo que me llama no lo se sera la idea antigua de trabajar en una gran empresa como lo hizo mi padre, también me llamo la atención de tener vacaciones. como autónomo llevaba dos años sin descansar. pero la verdad es igual este verano tuve 2 semanas. las cuales dedique una para mi negocio
3 respuestas