Indecision Metal Slug O Gunstar

Voy a aprovechar esta tarde que voy al centro comercial y quiero pillarme un juego para la GBA pero estoy entre Gunstar Heroes o Metal Slug.

¿Cual comprariais?, y no vale decir que los dos :-|
El Gunstar no lo he probado; lo que te puedo decir es que el Metal Slug es jodidíiiiiiisimo (al menos para mí) En serio, es uno de esos juegos que llegan a desesperarte desde la segunda fase ;)

Eso no quiere decir que sea malo, sólo te advierto de lo que te espera con él :P

Saludos!! [bye]
Muchas gracias luipemon visto lo visto, me decanto por el Gunstar ya que despues de mirar algunos analisis por la red, lo puntuan mejor.

Ya comentare mañana mis impresiones.
el gunstars.

basicamente porque vale 20 euros en los game y en los media mark.

auqneu ambos son guapisimos.
Pues no se yo el gunstar no lo he probado, pero el Metal Slug lo tengo pasado al 100% con todos los prisioneros conseguido, y para nada lo vi dificil [agggtt]
juder tio pues eres un "mostro" porque como ha dicho Luipermom yo también creo que es muy jodido.
El GunStar desde luego. Ambos son buenos, pero el GunStar a mi juicio es una bestia parda de la GBA.
yo solo digo dos cosas:
que tengo el gunstar y es muy bueno.
y..que donde coño puedo conseguir el metal slug???
en game no lo tienen,aqui no hay mediamarkt,en el corte ingles y el carrefullll no lo hay... : P
alguna tienda online que lo tenga?y que sea española.
Pues teneis toda la razon el Gustar es una pasada, he jugado muy poco pero esta llemo de alardes graficos y de programacion, rotaciones, efectos pseudo 3d, ejectos de fuego plasma etc. y sprites gigantescos y ademas me costo 20 € .

Luipermom ya tardas el conseguir uno la verdad es que esta al nivel de la version de MD y la supera en algunos aspectos
NiTrO escribió:Pues teneis toda la razon el Gustar es una pasada, he jugado muy poco pero esta llemo de alardes graficos y de programacion, rotaciones, efectos pseudo 3d, ejectos de fuego plasma etc. y sprites gigantescos y ademas me costo 20 € .

Luipermom ya tardas el conseguir uno la verdad es que esta al nivel de la version de MD y la supera en algunos aspectos

Jarl! Tomo nota!! Hoy salgo pronto de clase, así que a lo mejor se tercia una visitilla a Mediamarkt :P

Saludos!! [bye]
Joer, pos yo el metal slug, lo encontre dificilillo...

Y el gunstar, lo prove el otro dia en la DS de un amigo, y me quede con las ganas de mas...

Asi que es una indecision logica, me decantaria por Gunstar, porque los metal, los tengo muy machacados... (alabado sea NeoRageX...)
gunstar no he probado pero con otros coincido en que el metal slug no es dificil, vale que te mataran algunas veces, pero no como para llegar a la desesperacion
No sabía que el precio de 20€ del Gunstar era generalizado, porque ya lo he visto en varios sitios. Un precio genial para un juego buenísimo (aunque siga quedándome con la versión de Mega Drive).
Yo tiraría por el Metal, el Guntar no lo trago. Merengue de pixels + 20000 balas en pantalla + pantalla de Gb Micro = No ver absolutamenta nada en pantalla. Habrá que intentarlo con el Gameboy Player.
Te recomiendo el Gunstar, para mi es uno de los juegos más cuidados de GBA y para mi tiene muchísima más acción ke el Metal Slug de advance.

Treasure for ever!!!

PD: (luipermon, ¿como es ke no tienes el Gunstar? ya estas tardando!!!!!!)
ppmateos escribió:PD: (luipermon, ¿como es ke no tienes el Gunstar? ya estas tardando!!!!!!)

Pues mira, me lo compré ayer por la tarde a última hora XDXDXD Lo estuve jugando un rato por la noche y de primeras he de decir que el juego parece (y de hecho lo es) muy adictivo, y la verdad es que me he quedado flipando con el primer "final boss" por su tamaño y sus animaciones; no me quiero ni imaginar cómo serán los últimos...

Ahora bien, acostumbrado al Metal Slug en el que en todo momento "controlas la situación", el caos de enemigos, balas y explosiones que hay en casi todo momento en el Gunstar me desconcierta un poco, así como la variedad de fases que hay.

Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero de momento (y repito: de momento porque sólo lo he probado durante un rato) me quedo con el Metal Slug ;)

Saludos!! [bye]
El Gunstar es muy fácil, me lo pasé en una tarde, pero mola mucho; el Metal Slug, en Neo Geo, si eres rico claro XD; si no, en Saturn
Gunstar.

El metal slug de Gba lo veo un juego soso y sin personalidad, en cambio gunstar me ha gustado por la diversidad en sus fases y su mayor adicción. Y eso que me costó más de 40€ cuando salió.. >_<
El Metal Slug te asegura un vicio bestial sin vidas infinitas es jodido de pasarselo, en una recreativa te dejaria euros y euros...
he probado los dos y me quedo con el gunstar. de todas maneras, te pilles el que te pilles, no te arrepentirás. los dos son juegazos.

por cierto, sabeis de algun lado donde pillar un gunstar en barna? me he pateado muchos sitios y no lo encuentro a ese precio...
Yo he porbado los dos y weno el gunstar es mas facil k el metal, pero yo veo mejor el metal, me gusta mas k el gunstar tiene mas complicacion y es mas entretenido [ginyo]
Sigue estando el gunstar a 20 euros??? Esq no lo veo [tomaaa]

Saludos
druim escribió:Sigue estando el gunstar a 20 euros??? Esq no lo veo [tomaaa]

Saludos

Yo lo he visto en los Mediamarkt y en los Carrefour. En Game también lo tienen a 20€, y para que lo veas, te dejo el ENLACE A LA FICHA DEL JUEGO

Suerte en la búsqueda!! [bye]
Yo lo pillé ayer mismo, que llevaba ya mas de un mes con el ansia. He jugado las 2 primeras fases, y es bastante espectacular.
A ver si me hago con él entonces,q por lo q hablais merece la pena :)

Espero esta semana decidrime por la micro, y este y el castlevania double pack seran sus acompañantes :Ð

Saludos
druim escribió:A ver si me hago con él entonces,q por lo q hablais merece la pena :)

Espero esta semana decidrime por la micro, y este y el castlevania double pack seran sus acompañantes :Ð

Saludos

Con el Double Pack de Castlevania prepárate, porque yo estuve jugando todos los días a saco hasta que me pasé ambos juegos y ahora estoy otra vez jugando mogollón para conseguir el 100% del mapa, cosa para la que estoy sudando tinta... XD

Es un verdadero vicio!! :O

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
Con el Double Pack de Castlevania prepárate, porque yo estuve jugando todos los días a saco hasta que me pasé ambos juegos y ahora estoy otra vez jugando mogollón para conseguir el 100% del mapa, cosa para la que estoy sudando tinta... XD

Es un verdadero vicio!! :O

Saludos!! [bye]

Eso sí, el Gunstar es tan corto como dicen. El Sabado noche me pasé 2 fases, ayer otras 2, y hoy me pasaré el resto. Si te gusta rejugar los juegos para conseguir altas puntuaciones te gustará (vamos, como en los viejos tiempos).

El Castlevania Double Pack merece la pena, yo me pasé el HoD en unas 8-9 horas, pero luego estoy jugandolo otra vez en uno de los modos secretos, y además hay otro modo que te permite hacerlo más difícil. Y por supuesto el modo Boss Rush, que ya lo he jugado unas cuantas veces.

Hace unos días estoy con el Aria, y llevo el 50% del mapa con 3 horas jugadas. Hice bien en tomarmelo con calma y jugar un poquito cada dia o cada dos días, llevo casi un mes y medio con el cartuchito ;-)
26 respuestas