indecision navideña ...

Hola a todos :) , escribo este mensaje para ver si hay alguien en este foro que se haya encontrado en la misma situacion ( que seguro que mucha gente xD ) que yo en estos momentos.

El caso es que ps2 la tuve desde el primer dia que salio, la aproveche un monton y me dio muchas horas de juego.. pero por H o por B ( mas bien porq andaba bien de pelas ) decidi pillarme una xbox. El caso es que si con ps2 disfrute.. con xbox mucho mas y se me plantea una sitacion un poco parecida actualmente ( salvo la diferencia de $$ que anteriormente me permitio pillar ambas consolas ) .

Mi gran duda es... desde hace mucho tiempo he tenido ganas de pillar ps3 pero la verdad, me siento puteado y demas con los retrasos pero independientemente de esto esq xbox360 me parece una maquina cojonuda cojonuda y claro me esta poniendo los dientes largos.. que pasa pues ? no se quizas sea el miedo de que como ps3 va a salir mucho despues mi cabeza diga que va a haber una gran diferencia entre ambas consolas cuando seguro que realmente esto no será asi... logicamente me pillare una u otra porque ahora mismo no tengo pelas para las dos. No se si hay alguien que se haya encontrado en esta situacion y pueda ayudarme a decidirme se lo agradecere un monton. muchas gracias a todos de ante mano .

Pd : espero respuestas imparciales y no gente fanatizada por una determinada consola jajaja
Estando como estan las cosas, no te compres ninguna y cuando salga la PS3 y este 6 meses o un año en el mercado juzga por ti mismo.

Eso si tienes tiempo para esperar, claro.

De todas maneras no creo que haya diferencia, la ps3 la han retrasado no por mejoras tecnicas si no porque se quemaba, o eso he creido leer por ahi...Asi que, y las 360 estan dando algun que otro problema (siendo suave).

Yo te digo que es lo mejor...Espera.

Saludos.
Tranquilo que como no tu no hay nadie! jajajajaja

Mi consejo pilla la consola y rebientala jugando al call of duty online, Gears of War, y kameo por ejemplo, cuando salga la play 3 vendela si quieres y pillate la otra.

Pero sobretodo , te gustan los juegos de la 360¿?¿ si es que si, compratela, si es que no , espera a la play 3.
Pues yo también tengo este gran dilema no se si comprar para navidades la XBOX360 que la tiene un amigo mio y es super guapa o esperarme a la play 3 a ver que pasa con ella.

Yo he leido por alli que esta vez triumfara mas la xbox360 que la play 3.
Yo estoy igual. Se me ha roto la ps2 hace un mes y no puedo estar sin consola. He visto que la 360 es increible pero creo que la ps3 triunfara mas. No por que sea o no mejor (sinceramente no se nada de consolas) Sino porque hay mucha mes gente como yo, que no tiene ni idea y se compra la que mas oye por ahi. Creo que la publicidad de la ps3 es increible. Ya no por la publicidad de ahora, sino porque sony lleva triunfando mucho tiempo en consolas. Esta creo que sera la clave para que triunfe la ps3.

De todas formas yo voy a pillarme la 360 y deentro de unos dos años la vendere y me comprare la ps3(si triunfa como creo que triunfara)

Creeis que hago bien?????????

Gracias

PD: Se me oblido decir que un aspecto muy importante para que triunfe la consola es poder cargar copias. En este aspecto la 360 tiene un punto a favor la ps3, creo que habra que esperar pero creo que si todo sige igual...
nadie sabe cual es la vendera mas,yo de momento tengo la 360 y la verdad es la leche.me gustan los juegos ke estan saliendo para ella.es lo ke teneis ke mirar los juegos y no la marca.si teneis paciencia esperais y comparais,si no pilla la 360 y disfruta :)
Yo hace cosa de un mes compre mi XBOX360 [tadoramo] por dos razones:

La 1ª Estoy arto de que Sony creyendose que son los amos, hagan literalmente lo que le de la gana..... (esa es la opcion que me decanto por la XBOX 360)
La 2ª La diferencia de precios........

Sinceramente, tengo una XBOX 360 por propia decision, por que se que va a estar siempre a la altura de las circusntancias (papa Gates) y por la diferencia de precio.... Yo de ti compraba una XBOX 360 ahora, y cuando PS3 baje de precio y lleve en el mercado un par de años, si "cuaja" (cosa que a nivel personal dudo) te haces de una.....

Por que yo tambien soy multiplataforma (cuando se puede), y te aseguro que si veo un FFVII (remake) en PS3 la voy a comprar fijo, pero de momento, en esta generacion he decidio apostar por una consola cuya hermana pequeña me dio muchas horas de diversion y esta con N3 y Oblivion lo esta haciendo tambien....

En definitiva, compra una XBOX 360 que esta super bien de precio, disfrutala dos años (como minimo), y cuando PS3 lleve en el mercado algun tiempo (bastante), si te aclaras, la compras....

Y como despedida ten en cuenta que van a ir cogidas de las manos, si una saca un juego con una tematica y un nombre la otra saca casi el mismo juego con la misma tematica y distinto nombre.... Y en cuanto a potencial, te recuerdo que Gates tiene trabajando para el lo mejor de lo mejor....

Gracias como siempre a los que me ayudan....

PD. No es que quiera castigar a Sony, ni mucho menos, pero tengo una serie de casos (reales) que invitan a pasar de ellos una buena temporada...... Si a alguien les interesan por MP, ya que tampoco es plan de cargar a saco con ellos....
pilla la 360 que es una gozada y de que la ps3 sea superior lo tiene que demostrar, de momento son leyendas urbanas, porque el catalogo de lanzamiento de ps3 es bastante inferior al de 360 y eso que hace casi 1 año,el de esta 2 hornada YA NI TE KUENTO pero tu mismo.
Ahora mismo el territorio PAL esta sobre el poder "blanco" X-D X-D X-D

Es broma, espera y compara un consola con otra

Un saludete
yo voi a comprar 360, no me importa, no creo que salga mal, aver yo no la voi a flashear la usare con juegos originales, y la pondre sin tocar la pared que tenga espacio para respirar, ademas si el lector hace ruido yo no voi a meter la oreja dentro y menos con el mando wireless jugare desde la cama jajaja asi que yo este año no pasa, la 360 seguro, ps3 seran consolas similares, y la verdad te tiene que dar igual quien venda mas o menos, el caso es que te guste tu consola que no te abandone , que la tenga mucha gente y que saquen juegos, y en esta vsa a tener juegos a porriyo, un saludo! JBc
Yo me la voy a pillar por el DEAD RISING el survival horror mas bruto que he visto en mi vida es una idea que todos hemos tenido alguna vez llevada a cabo. [babas]
Pues yo por los simuladores de coches jajjaja, es algo que me me gusta me piyare test drive, y pgr 3 y cuando salga el forza sin dudarlo [ginyo]
Gracias a todos por vuestra opinión :) creo que el dia 1 de Nov sere un usuario mas de x360 y por lo que leo seguramente aburrirme lo que es aburrirme no lo haré :P . Creo que mi miedo radicaba en el propio retraso de sony en sacar la consola dos años despues... mi cabecita me decia que habria una diferencia importante entre ambas consolas pero creo y por lo que decis vosotros que no será asi ( logicamente cada una tendra sus juegazos que la diferenciaran respecto a la otra ). Ademas en lo que uno debe fijarse es en el catalogo de juegos y sinceramente ami ese GOW me lleva a la tienda de cabeza xD ... asi que nada el dia que me la pille ya me direis nombres y eso pa exarnos unos vicios por el live! ;)

pd : la consola en casa la tendria bastante alejada del router pero esté es inalambrico, alguien ha probado el adaptador ese wifi y me podria decir que tal va la cosa ? saludos gente ;)
tu hazte caso del MAXIUDS: comprate la 360
coñiooo maxiii que tal ? cuanto tiempo jejej de exo no se si te acordaras de mi.. tu vecino con el que cambiabas jueguecitos de la ps2 :) que tal todo, oye tienes msn .. ya que si tienes la 360 me gustaria preguntarte unas cosillas. Muchas gracias
14 respuestas