Yo hace cosa de un mes compre mi XBOX360
por dos razones:
La 1ª Estoy arto de que Sony creyendose que son los amos, hagan literalmente lo que le de la gana..... (esa es la opcion que me decanto por la XBOX 360)
La 2ª La diferencia de precios........
Sinceramente, tengo una XBOX 360 por propia decision, por que se que va a estar siempre a la altura de las circusntancias (papa Gates) y por la diferencia de precio.... Yo de ti compraba una XBOX 360 ahora, y cuando PS3 baje de precio y lleve en el mercado un par de años, si "cuaja" (cosa que a nivel personal dudo) te haces de una.....
Por que yo tambien soy multiplataforma (cuando se puede), y te aseguro que si veo un FFVII (remake) en PS3 la voy a comprar fijo, pero de momento, en esta generacion he decidio apostar por una consola cuya hermana pequeña me dio muchas horas de diversion y esta con N3 y Oblivion lo esta haciendo tambien....
En definitiva, compra una XBOX 360 que esta super bien de precio, disfrutala dos años (como minimo), y cuando PS3 lleve en el mercado algun tiempo (bastante), si te aclaras, la compras....
Y como despedida ten en cuenta que van a ir cogidas de las manos, si una saca un juego con una tematica y un nombre la otra saca casi el mismo juego con la misma tematica y distinto nombre.... Y en cuanto a potencial, te recuerdo que Gates tiene trabajando para el lo mejor de lo mejor....
Gracias como siempre a los que me ayudan....
PD. No es que quiera castigar a Sony, ni mucho menos, pero tengo una serie de casos (reales) que invitan a pasar de ellos una buena temporada...... Si a alguien les interesan por MP, ya que tampoco es plan de cargar a saco con ellos....