[INDECISION OFICIAL] MC:Los Angeles Vs NFS Undercover

Y ahora que? se preguntara mucha gente como yo, se nos junta los dos mejores juegos tunning para PS3,cual elegimos? va a salir casi para las mismas fechas los dos y por la pinta que tienen... creo que esta un punto por encima NFS(mi opinion),sera porque no se ha visto tanto de MC:Los Angeles; opinar a ver que vais a elegir porque yo estoy hecho un verdadero lio.
[boma] Midnight club:Los Angeles VS Need For Speed Undercover [boma]
Elije el que te convezca más, pero si sigues teniendo dudas pues alquílalos y decídete por tí mismo.
seergioo escribió:Elije el que te convezca más, pero si sigues teniendo dudas pues alquílalos y decídete por tí mismo.

buff! gracias menos mal , me has ayudado mucho...
1.-''elije el que te convezca mas'' LOGICO
2.-''alquilalos'' SUPER LOGICO
3.-''decidete por ti mismo'' MEGA LOGICO
Gracias amigo ,pero puse este hilo para ver si alguien ya sabia cual piyarse y dar su opinion,,,nose circuitos,coches etc...creo que esta para esto los hilo no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El más flojo tiene que ser el NFS Undercover, porque con un año de desarrollo poco puede haber mejorado sobre el motor del ProStreet, de este habrá demo en el store en fecha cercana al lanzamiento. A EA le da igual el resultado del juego en cuanto a calidad (discutible), necesita un NFS cada Navidad, como el turrón y siempre arrasa en ventas.

El MC es un juego en el que Rockstar ha invertido todo el tiempo y los recursos necesarios, asegurándose el resultado final deseado. No está presionado por ninguna compañía matriz para su lanzamiento. Rockstar Games siempre mima sus productos.

Como siempre eliges tú.
Muy buen razonamiento calita,llevas toda la razon,ahora estoy un poco mas liado! [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kinbok escribió:Muy buen razonamiento calita,llevas toda la razon,ahora estoy un poco mas liado! [+risas]

te traduzco mi breve explicación: MIDNIGHT CLUB
pues yo me quedaria con el Need for Speed ahora que vuelve a ser mas parecido a Underground y Most Wanted... tambien decir que a mi Midgnith Club nunca me ha echo demasiado tilin...
por lo que se el Undercover va a ser mas rollo pelicula con guion de holliwood, en el que seguiremos una historia de pelicula...

y el L.A., sera parecido en este sentido, pero habra mas libertad en todo, con motos, tambien tiene un guion peliculero, pero queda mas de lado, ya que por lo que se a visto en los trailers, se basan en la hora de conducir y de jugar vamos, y ademas este juego cuenta con el ''toque roakstar''

es mi opinion, S2
(mensaje borrado)
A mi desde siempre me han gustado más los MC... Pero bueno, cada uno tiene su opinión... Yo con el MC3 me pegué unas viciadas flipantes y no lo completé al 100%
que se ha visto mas del NFS que del MC? WTF!!!?

MC de cabeza, por dios, muy raro me pareceria que el NFS le pueda discutir minimamente en calidad ¿que has visto tu del NFS? los videos con actores? [mad] vamos no me jodas, ya es decarado como ocultan el juego detras de un titulo rompedor y un par de escenas estupidas de actores para que luego....sorpresa!!!! por dios, con lo bien que me lo pase con los Underground y MW, pero es que ahora NFS es basura, tanto carbono como prostreet, sobre todo este ultimo, que puede resultar bueno, pues claro, por suerte habra demo ¿no? y no soy ni mucho menos fan de MC, ya te digo, como los Underground y MW nada, ademas que intentaron enlazar las historias de todos estos juegos, en plan llevas a la misma persona, pero con carbono ya se fue a la mierda, pero lo que se ha visto de MC muestra calidad, simplemente calidad, luego cuestion de gustos, a mi no me vuelve loco probar un vino Rioja de esos, pero no voy a decir que no es de una calidad acojonante, vaya con mis comparaciones.

salu2
Este año el NFS promete mucho, y tiene unos coches impresionantes, pero no creo que supere a MC. Yo de hecho me pillare el Midnight, luego si acaso mas adelante el NFS.
Yo ya he pedido el MC Los Angeles.

No he jugado mucho al NFS, porque estaba viciado al MC3.
Yo tengo reservado el Midnight Club, no me fío nada de EA. El ProStreet pintaba genial también y menuda bazofia resultó ser [+risas]
EL Midnight Club LA, por mi parte cae seguro, y el NFS Undcv.., si sigue en el camino q esta pues tb caera, xq prescindir de alguno?, y ya que estamos el Motormstorm 2 tambien, que lo vamos a hacer..., xD
si eres un amante del tuning sin duda el midnight club, y si te gusta mas las carreras menos alocadas y una conduccion ke ami personalmente me encanta cogete el nfs, porke el mc: la es arcade arcade arcade....... jeje, yo me los piyare los 2... un saludo
16 respuestas