Indecisión...opiniones?

Hola a todos!

Bueno, tenia pensado comprarme algun juego de PSP antes de que lleguen las navidades, (o ya han llegado?) pero estaba indeciso...

De primeras, los juegos que mas me llaman son el Silent Hill Origins, Star Wars Battlefront: Renegade Squadron, Smack Down vs Raw 2008 y el Warhammer 40K, pero aun asi sigo sin estar seguro de cual escoger. Vosotros cual me aconsejais? Me gustaria que fuese un juego que se aprovechase mucho y a ser posible con un buen on-line.
Me gusta todo tipo de juegos, shooter, rol, aventuras,... Mientras que cunda mucho, me da igual, ^^

Bueno, pues muchas gracias por adelantado! ^^

Saludos!
El Star Wars Battlefront: Renegade Squadron no le he jugado, pero las notas que tengo apuntadas son buenas, y te puedo incluso poner un comentario que me dejó en el hilo de votaciones un usuario de EOL:

Zack_VII escribió:[...]Star Wars Battlefront II , ya que añadiendole el parche para jugar en otros escenarios, con más tropas en pantaya, mas refuerzos, nuevos personajes, campañas etc etc, se convierte practicamente en, para mi, el juego perfecto para PSP, asi que un 9,8.

Anteriormente creo recordar que le había puntuado con un 9 o 9,5.

El Silent Hill me parece un auténtico juegazo... el único problema es que en 4 horas te lo habrás ventilado.

Los demás no son de mi gusto y por tanto no sé qué tal serán.

Si preguntas por duración aquí la gente te va a enviar directamente al rol, en concreto a los Monster Hunter Freedom.

Son buenas apuestas, aunque más antigüas, los GTA, Los Warriors, los Syphon Filter, Lego Star Wars, Burnout Legends... estos son más o menos rentables en tiempo...
Mira que sepas que si buscas un juego larguiiiiisimo y que te lo pases debuti jugando, es el Monster Hunter Freedom 2 Y YA ESTA, NO HAY MÁS. El silent hill tb es un juegazo pero efectivamente es corto, pero si estos dos no te gustan (coso ke no entiendo) y solo te gustan los ke mencionas pillate el wwesmakdown 08 ese, a mi no me gusta, pero mejor ke los otros seguro.
PD:comprate el mhf2, azme caso, cuando lleves una hora jugando lo entenderas, y luego ya si tienes amigos ke tambien juegen podeis jugar asta 4 jugadores a la vez, y si a eso le sumas el online (solo si saves manejar el kai)
te recomiendo el warhammer 40K el reneguade escuadron para mi es una birria y del wwe te aburririas pronto el W40K es un buen juego ;-) [jaja] bueno k te lo pases buen con ese juego

dew!!!!!!!!!!
El Warhammer 40K es muy buen juego, pero yo prefiero el Smackdown vs Raw 2008.
Pero evidentemente, cada persona tiene sus preferencias y es muy dificil que todos coincidan en un mismo juego.
Quizas acabes con mas dudas :(

Salu2... :-P
El silent hill lo he probado y está bastante bien, aunque no sé si compensa por lo de la duración. Así como el monster hunter dura mucho pero si no te va el rollo no te gustará nada.

pd: por cierto, cual es el mejor star wars para la psp???? es que no he probado ninguno, y prefiero empezar pòr el mejor y eso.. gracias
Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones! [tadoramo]

Con todo esto que me habeis dicho, estoy entre el Monster Hunter Freedom 2 y el Warhammer 40K...la verdad...no se cual pillarme, xD
Ojo compañero, no debes basarte en opiniones de otros porque te puedes llevar un chasco.

Sobre monster hunter 2 , te dire que si, es un gran juego, grandes graficos, pero un planteamiento basico, pasate las horas que sean necesarias pa constuirte un arma, plantar patatas, preparar tramapas etc etc para cazar a tal bicho, y asi uno tras otro, es decir, que como no te convenza al cazar al primer bicho, tienes un juego de 200 horas que no te van a cundir para nada xD

Vamos que es uno de esos juegos que o amas o ni fu ni fa, sobretodo por su dificultad que es bastante elevada si juegas solo, y como no tiene online, como no conozcas a alguien apañado vas.

Sobre el warhamer ni idea, no lo he probado, por lo visto, leido y demas, no me llama y creo que hay mejores juegos en el catalogo.

Sobre battlefront renegade, NO, soy un amante de la saga y este no vale mucho, en caso de querer un battlefront, aunque no tenga online, es mejor el II: mas opciones de control( no las del renegade que se limita a 2 y ambas automaticas), mas modos y submodos de juego, posibilidad de jugar tanto en 1a como en 3a persona etc(el renegade solo en 3a).

Silent Hill juegazao, nada mas que añadir, de lo mejor, sino el mejor del catalogo. Unico defecto, duracion, como todo silent hill no destaca en este aspecto, y al ser de portatill aun menos, unas 5-6 horas(reales, ne verdad menos, pero porque el crono no corre cuando miras mapas, menus y demas).

Y luego, veo que te van los shooter y buscas online? Pues tienes el medal of honor 1 o 2 (que acaba de salir), los juegos con posiblemente el mejor online de portatil(32 players simulataneamente).

P.D: Al que pregunta lo del mejor juego de star wars de psp, tampoco hay mucho donde elegir: SW Battlefront II, SW Battlefront Renegade squadron, SW Lethal alliance y el Lego star wars II. El lethal alliacne, es mierda pura, el Renegade es peor en terminos generales al II, que me parece un gran juego, es como el de PS2 pero con peor acabado grafico obviamente, todo depende del control(que es el optimo para un shooter en psp); si te haces con el, probablemente tengas juego para rato. Luego el lego star wars, es un juegazo, para mi el mejor plataformas de PSP, muy fiel a las peliculas(de verdad de los juegos mas fieles que he jugado, que no te engañe la estetica), pero a nivel de dibersion y rejugabilidad, prefiero el battlefront II.
Gracias zack [tadoramo] , la verdad es que el lego star wars hace poco creía que era star wars pero en versión para crios, pero viendo lo que os gusta lo probaré. Si te gustó a ti fijo que a mí también . salu2
a mi los juego a los q m e enganchado son el warhammer(buen online) y el manhunt2(la relexe de bestia [plas] ), pero l gta vice city la lexe tambien y el battlefront 2 si t lo compras se supone q tendrias derecho a descargarte el mod no? [fumeta]
DaiviX está baneado por "troll"
Yo me pillaria el Silent Hill, dicen que es un juegazo de 9 para arriba. Pero si dudas entre el Warhammer y el Monster Hunter Freedom 2, pillaria el Monster Hunter.
deteeee escribió:Gracias zack [tadoramo] , la verdad es que el lego star wars hace poco creía que era star wars pero en versión para crios, pero viendo lo que os gusta lo probaré. Si te gustó a ti fijo que a mí también . salu2

Hombre es un plataformas, sea fiel o no, la mecanica es la tipica, ir saltando, ir recogiendo piezas para comprar mejoras o desbloquear niveles secretos, luchar contra innumerables enemigos,resolver algunos puzles xD(lo digo por si cuando dices para crios te refieres a eso jajaj), te recomiendo que te veas un video en youtube, este mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=eqmZbu7BgJE

Y sabrás como se las gasta el juego, que por cierto, como puedes ver luce de maravilla en PSP, y por si quieres saberlo abarca TODO lo de las 3 peliculas antiguas, vamos, desde el ataque a la nave de leya, hasta el final del retorno del rey, con fases extra sobre los villanos de las nuevas(conde duku, darth maul etc...bastante largas cada una de ellas, y obviamente ambientadas en la otra era), y todo, con fidelidad, y con un toque de humor buenisimo jajajaja, ya lo verás tambien en el video.

Por cierto, lo digo porque en el video no se aprecia, puedes intercambiar en todo momento a cualquier perosnaje, es decir, en el video, podrias yevar achewaka en vez de a leia en cualquier momento, o en fases con jedis, pues cambiar de luc a obi wan, o yoda, o si prefieres disparar en vez de dar sablazos pues a algun soldado, o incluso a los robots(esto de cambiar a cualquier personaje tambien sirve para resolver puzles). Y bueno, hay vehiculos, fases de naves etc... .
Se agradece tío gracias por tu tiempo, este foro no sería lo mismo sin tí. Voy a probarlo fijo. Y con lo de los puzzles y saltos y eso no me parece para críos, es lo que busco precisamente. Me he pasado el daxter y ahora estoy con el retchet, los demás juegos los juego un par de veces y ya. Y si no es muy complicado mejor, a veces me asquean los juegos muy difíciles y los dejo aparcados enseguida. Alomejor soy lo que se dice un jugador casual, aunque juegue cada día.. Gracias! salu2
De entre los que has citado, yo personalmente me quedaría con el Silent Hill Origins, pese a su corta duración (unas 4 horas por lo que se comenta por aquí).

Saludos! [bye]
Me gustan el lego, el monster, el silent y el warhamer. el silent lo veo corto pero juegazo, el lego es muy entretenido y no infantil como ya comentan x ahí, el monster es lo q dicen, o te gusta dsd el principio o al carajo, y el warhamer, pues si te gusta rol te gustará probablemente, el único problemilla que yo le veo es q tienes q estar guardando cada dos por tres.

un saludo
Una cosa importante!!!!!

Lo que diga el tito Zack va a misa!

XD XD XD
15 respuestas