Ojo compañero, no debes basarte en opiniones de otros porque te puedes llevar un chasco.
Sobre monster hunter 2 , te dire que si, es un gran juego, grandes graficos, pero un planteamiento basico, pasate las horas que sean necesarias pa constuirte un arma, plantar patatas, preparar tramapas etc etc para cazar a tal bicho, y asi uno tras otro, es decir, que como no te convenza al cazar al primer bicho, tienes un juego de 200 horas que no te van a cundir para nada xD
Vamos que es uno de esos juegos que o amas o ni fu ni fa, sobretodo por su dificultad que es bastante elevada si juegas solo, y como no tiene online, como no conozcas a alguien apañado vas.
Sobre el warhamer ni idea, no lo he probado, por lo visto, leido y demas, no me llama y creo que hay mejores juegos en el catalogo.
Sobre battlefront renegade, NO, soy un amante de la saga y este no vale mucho, en caso de querer un battlefront, aunque no tenga online, es mejor el II: mas opciones de control( no las del renegade que se limita a 2 y ambas automaticas), mas modos y submodos de juego, posibilidad de jugar tanto en 1a como en 3a persona etc(el renegade solo en 3a).
Silent Hill juegazao, nada mas que añadir, de lo mejor, sino el mejor del catalogo. Unico defecto, duracion, como todo silent hill no destaca en este aspecto, y al ser de portatill aun menos, unas 5-6 horas(reales, ne verdad menos, pero porque el crono no corre cuando miras mapas, menus y demas).
Y luego, veo que te van los shooter y buscas online? Pues tienes el medal of honor 1 o 2 (que acaba de salir), los juegos con posiblemente el mejor online de portatil(32 players simulataneamente).
P.D: Al que pregunta lo del mejor juego de star wars de psp, tampoco hay mucho donde elegir: SW Battlefront II, SW Battlefront Renegade squadron, SW Lethal alliance y el Lego star wars II. El lethal alliacne, es mierda pura, el Renegade es peor en terminos generales al II, que me parece un gran juego, es como el de PS2 pero con peor acabado grafico obviamente, todo depende del control(que es el optimo para un shooter en psp); si te haces con el, probablemente tengas juego para rato. Luego el lego star wars, es un juegazo, para mi el mejor plataformas de PSP, muy fiel a las peliculas(de verdad de los juegos mas fieles que he jugado, que no te engañe la estetica), pero a nivel de dibersion y rejugabilidad, prefiero el battlefront II.