Indecisión para elegir caja. Ayudaaaa !

Buenas, estoy haciéndome un pc a piezas y lo que más me está costando elegir con diferencia es la caja. Veréis, donde vivo en verano hace muchísimo calor, y al mismo tiempo es una casa que suele tener también bastante polvo.

Y ahí entra mi duda. Yo vengo de una Antec que tenia el frontal de rejilla para favorecer la ventilación, pero detrás de esa rejilla tenía un filtro antipolvo que hacía bastante bien su trabajo.

Conocéis algún modelo que cumpla esos requisitos y que no sea demasiado caro? Podría poner unos 100 como mucho.

Me estaban gustando bastante estéticamente la linea de Lian li 205 mesh y 215, pero no tienen ningún tipo de filtro y la verdad no se si se me va a meter ahi hasta el gato de todo lo que va a tragar :s

Gracias !
Yo acabo de montar un PC con una lian li lancool 2 mesh, y está bastante bien, tiene filtros arriba y abajo. Configuré los ventiladores con presión negativa (frontales sacando) para que no se llenara de pelo de gato.
Adrierns escribió:Y ahí entra mi duda. Yo vengo de una Antec que tenia el frontal de rejilla para favorecer la ventilación, pero detrás de esa rejilla tenía un filtro antipolvo que hacía bastante bien su trabajo.

Una Be Quiet Pure Base 500DX, tiene un frontal de malla, filtro, entra cualquier disipador, muy buenos materiales y no es muy grande.
Imagen
Hace unos meses me cambie de caja para favorecer el airflow y de todas las opciones que vi me decanté por la Corsair 4000D Airflow (la que tiene rejilla frontal). La mejor caja que he tenido sin duda y con una buenas medidas sin ser de las enormes. Creo que me costo 110 euros o asi.

https://www.corsair.com/lm/es/Categor%C ... 9011200-WW
Gracias chicos por las recomendaciones. Al final adquirí una Deepcool Matrexx 55 mesh bastante bien de precio que me recomendaron en otro sitio.

Tiene rejillas antipolvo desmontables por todos lados, capacidad para 6 ventiladores (Incluye 3) y estéticamente no me echa para atrás.
A ver qué tal me sale. [360º]

Adjuntos

@Adrierns
A ver qué tal..
Te has cerrado en los filtros abtipolvo y la Lían Lo que te dijimos ,yo no veo que tenga y ni gota de polvo Entra poquísimo.
A ver qué tal esa. [beer]
Yo ando en las mismas, pero tengo un inconveniente, la altura no puede sobrepasar los 45cm de altura, 46 si me apuráis, sino no respira la caja. Con buena ventilación y a ser posible con filtros.
tiene que entrar una rtx 3070 de 33 cm de larga
He visto la nzxt 510 flow, la corsair 275r airflow

Se aceptan sugerencias
Para tu entorno (mucho polvo) yo te recomiendo configuración en presión positiva (más flujo metiendo que sacando) y filtros en todos los ventiladores de entrada. La rejilla de la Deepcool no es suficiente, máxime con las rendijas laterales del frontal.

Te recomiendo igualmente usar ventiladores en la tapa superior, en lugar de la trasera (sin más información de la que das).

Entiendo que no te importa el ruido, los ventiladores de esta caja están bastante expuestos.

Respecto a la fuente, ¿tiene salida hacia abajo con un agujero o el ventilador está condenado? No lo veo en las fotos.

Saludos.
8 respuestas