Indecision por la NDS!!!

Hola a todos, estoy en pillarme seriamente la nintendo ds mas que nada porque me parece una pasada lo de la pantalla tactil y sus posibilidades...

El caso es que el otro pase por el centro mail y dije voy a verla, estuve jugando na... 5 min al wario (porque la novia ya me estaba poniendo caras) y no se.. pero me decepciono un poco.

Los minijuegos son siempre asi de cortos? me parecio que algunos eran muy chorras y demasiado sencillos...

Es que estoy entre pillarme el feel the magic o este por el tipo de juegos que son...

Cual me aconsejais, me da igual que tenga menos minijuegos si estos son mas dificil y pueden llegar a desesperarte...

Gracias.
Yo te puedo decir que tengo el wario y el feel the magic y particularmente me engancha más el Wario.

No es que el Feel sea malo, ni mucho menos, y de hecho es el juego con el que enseño la consola a los colegas porque usa la tactil, el micro, soplidos... Es una pasada; pero lo que ocurre es que me encanta el estilo de los minijuegos del Wario, en los que la única pista es la palabra que sale al iniciar el minijuego.

Si quieres minijuegos algo más largos, entonces el Feel es tu juego (además, algunos desesperan bastante); pero el nivel de adicción que me da el Wario no me lo da ningún otro juego, eso seguro :P

Saludos!! [bye]
Estoy absolutamente de acuerdo con luipermom, pero yo era la primera vez que probaba este tipo de minijuegos, antes me parecian chorras y repetitivos, y estoy encantao con mi DS y el Wario. Si te parecieron los que probaste faciles no te preocupes que son 189 en total!!. Una caña [oki]
2 respuestas