Indecisión... ¿que estudiar?

Hola a todos.
De siempre e tenido dos cosas muy claras.
1) Me encanta la informatica
2) No me gusta estudiar

De todas maneras hoy en dia hay que pasar por el aro, si quieres trabajo no has de ser bueno en algo... as de tener un titulo.
Asi que con esta filosofia bajo el brazo me fui a el grado superioir de informatica (DAI).

Despues de un año en el, descubri que eso no era lo mio, este ciclo esta orientado al programador y esta no me atrae nada (no lo sabia hasta que empeze con ella)
Ahora me asaltan las dudas, aunque solo tengo 20 años, ya va siendo hora de encaminar las cosas.

Habia pensado en ago relacionado con el disseño grafico ya que yo dibujo y cuando puedo le doy al photoshop, flash, 3D max....
Pero no se lo que me voi a encontrar en un cliclo asi ni tampoco las opciones que tengo.

Enfin, alguien con algo de experiencia en estos campos me puede dar algun consejillo?
gracias.

salu2 ;)
B@rty escribió:Despues de un año en el, descubri que eso no era lo mio, este ciclo esta orientado al programador y esta no me atrae nada (no lo sabia hasta que empeze con ella)

Empezaste un modulo llamado desarrollo de aplicaciones informaticas, y no sabias qe estaba orientado a formar programadores, y qe la programacion no te gustaba? joer, pos si qe te informaste tu bien antes de empezar el ciclo...

Informate de qe ciclos hay sobre el diseño grafico, 3D, etc... Creo qe será donde mejor estes.
Empezaste un modulo llamado desarrollo de aplicaciones informaticas, y no sabias qe estaba orientado a formar programadores, y qe la programacion no te gustaba? joer, pos si qe te informaste tu bien antes de empezar el ciclo.

el concepto de "desarrollar aplicaciones informaticas" me gusta, no lo niego.
Pero al ver de lleno lo que es ya no me gusto tanto.
Y por decirlo de mejor manera, programar en si tampoco esque lo aborrezca, pero no me veo trabajando 8 horas diarias con codigo.

Gracias por el consejo sobre los cliclos de 3D ya me intentare informar
No es tan difícil encontrar lo que buscas.

http://www.mepsyd.es/educa/jsp/plantill ... rofesional

Ahí lo tienes todo, bien explicado cada cosa, en la primera búsqueda encontrada en google.

Si es que los hay vagos.
3 respuestas