Indecisión sobre el Chrono Trigger (SNES)

Veréis, tengo la oportunidad de conseguir un Chrono Trigger de Super Nintendo, juego que hace la tira que llevo buscando, con caja y sin instrucciones por 53 €.

La verdad es que nunca he pagado tanto por ninguna pieza de mi colección ya que no suelo enloquecer y suelo tener las cosas claras. En este caso creo que no es mal precio para las cantidades que se suelen pagar por esta joya.

El juego pinta así:

Imagen

Imagen

Creo que el precio es bastante razonable pero por desgracia llevo unos meses bastante jodido económicamente... En fin, que quiero leeros un poco antes de decidirme :-)
Si lo quieres por colección, el hecho de que no tenga instrucciones es una señora putada. Si lo quieres para jugar, píllalo YA.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Para piyarlo a medias si es para coleccion no lo piyo,si es para vicio lo piyo suelto sin caja y sale mas barato
Está un poco chungo así que como bien dice Calintz no está perfecto para colección, pero a ese precio creo que merece la pena comprarlo. El mío impoluto me costó 110€, y normalmente no se ven baratitos.

Es un juegazo (con todas las letras) por el que merece la pena pagar lo que costaba en su día, o incluso más.

EDIT: No había visto que no llevaba las instrucciones. En ese caso el precio no me parece tan barato, si no tienes especial interés yo de ti esperaría a ver si lo encuentras en mejor estado :P
No lo compres, está incompleto.
Efectivamente, si lo quieres para jugar cómpralo pelado, si lo quieres para jugar pero de colección cómpralo completo, pero así, a medias, no te lo recomiendo porque, entre otras cosas, luego te picará el gusanillo de tenerlo completo y gastarás el doble.
Además, para tenerlo completo no basta con las instrucciones pues este juego venía con dos posters de tamaño A4.
Si tienes paciencia puedes encontrarlo a buen precio. A mi el mio completo y en muy buen estado me salió por 70€ puesto en casa (el juego en si poco más de 60€) y ha sido, hasta la fecha, el juego por el que he pagado más de toda mi colección (pero lo merece).
Un saludo :)
Es lo que dice HiFi maniac, las instrucciones pase... aunq me gustan, llevan ilustraciones de Toriyama y tal... pero ke no te lleve los 2 posters en DinA4, con lo ke me gusta la ilustración esa del bosque con los personajes durmiendo... :P

Imagen

Algún dia me haré con 1 completo, y eso ke no tengo la SNES, pero este juego lo llevaré en la sangre hasta ke muera XD
No lo pilles, en ese estado no merece la pena.

Mas vale gastarse un poco mas y tenerlo completito y en mejor estado. Piensa que no solo le falta el manual.

Aqui puedes apreciar lo que le falta:

[img=CENTER]http://www.gahed.com/kidfunky/v0011.jpg[/img]
Pues como dicen arriba, si es para viciarte, pues merece la pena, o quizas aun asi, es algo caro y lo puedes pillar pelado mas barato.

Si es para coleccion es una tonteria cogerlo solo con la caja.
Si por lo menos tuviese el protector de plastico del cartucho y las instrucciones seria más viable comprarlo,pero es que así yo no lo haria.Salu2.
Yo lo pillé por ese mismo precio en eBay EEUU hace un par de años y estaba completo. Yo de ti no me lo compraba por ese precio, porque las instrucciones sueltas no las vas a encontrar por ahí casi seguro.
por ese precio e incompleto no merece mucho la pena, yo que tu esperaria un poco, que de cuando en cuando se ven copias completas y en mejor estado que esa por practicamente ese mismo precio (el mio me salio por 60 con los gastos incluidos)
salu2
Si es sólo para colección, píllate el japonés que vale 10€. Para jugar, el USA pelado, que te costará 25€ o así.
Como se pase el vendedor por aqui .... [+risas]
FFantasy6 escribió:Como se pase el vendedor por aqui .... [+risas]

Joder, ya te digo [+risas]

La verdad es que, como indica andoba, da rabia ver que estos juegazos en su versión japonesa se venden prácticamente al peso y justo la versión que nos interesa cuesta un ojo de la cara. Desde luego, debe de ser la gloria ser coleccionista y japonés :D

En fin, que al final me he decantado por la opción por la que más me decantaba desde un primer momento: dejar pasar este tren y esperar al siguiente. Total, tengo ganas de tener este juego pero no prisa. Mi colección gira en torno al eje de la nostalgia y lo que compro lo quiero para jugar, no para tenerlo expuesto y muerto de risa. Evidentemente siempre busco cosas en el mejor estado posible y, a pesar de que tiendo a buscar juegos completos, muchas veces termino por comprarlo pelado por no pagar una fortuna.

Eso sí, hay ciertos juegos que quiero tenerlos completos y el Chrono Trigger es uno de ellos. Tenéis razón en que si compro este se me quedará la espinita clavada de no tener las instrucciones y los posters.

Esperaré a que vengan tiempos mejores para mi bolsillo (total, jamás he cometido ninguna locura consumista en ningún juego) o a encontrarme con una mejor oportunidad. Lo que no haré nunca es sucumbir a ESTA LOCURA

[360º] [360º]
Coincido un poco con la mayoria....yo no pagaria esa cantidad por un juego incompleto....ni el CT ni la madre que lo pario.
Si lo quieres para colección...buscatelo completo, aunque te va a salir todavia mas caro, si lo quieres para jugar, pues cartucho suelto por menos de la mitad.
Enhorabuena Jhimyx, creo que la mayoria coindimos en que hubiésemos tomado esa decisión. Con el dinero que ibas a dejarte puedes encontrar otros títulos joyas completos.

Comprar el CT incompleto dejándote ese dinero es una auténtica pena, la verdad. Las cosas mejor bien o nada. Es como si el corte inglés encargase un maniquí para exponer ropa y le falta un brazo ratataaaa
xD

Ya llegará nueva oportunidad. Saludos.
Yo me lo hubiese comprado pelado y hecho una caja. [carcajad]
Yo no lo compraría si es para mi colección. No merecería la pena tener un juego incompleto.
Quizas aprovechando el cambio $-€ podrías pillar algo mejor por un poco más de dinero:)
KAISER-77 escribió:Quizas aprovechando el cambio $-€ podrías pillar algo mejor por un poco más de dinero:)

Esa es mi esperanza, pero aun así hay gente que abusa un poco:
WTF!!!!??
Jhimyx escribió:
Esa es mi esperanza, pero aun así hay gente que abusa un poco:
WTF!!!!??

como pedir, tu puedes pedir lo que quieras. Otra cosa es que te lo den.
Seguro que sin el precinto te sale por 900€ menos.
Pues no os creais que no va a salir por ese precio el C.Trigger SEALED, eh?. Se han vendido ultimamente algunos y han estado por ese precio aproximadamente. Este juego es MÍTICO, y hay gente que está dispuesta a esas burradas. No obstante recomiendo a la persona que inició este hilo que lo compre en USA. Ahora mismo traerlo de allí no sale caro, y desde luego el que ofrecían incompleto ni lo miraría.
fogueman escribió:Pues no os creais que no va a salir por ese precio el C.Trigger SEALED, eh?. Se han vendido ultimamente algunos y han estado por ese precio aproximadamente. Este juego es MÍTICO, y hay gente que está dispuesta a esas burradas. No obstante recomiendo a la persona que inició este hilo que lo compre en USA. Ahora mismo traerlo de allí no sale caro, y desde luego el que ofrecían incompleto ni lo miraría.

Yo sospecho que ese juego tiene un hype y una coleccionitis que no es ni normal (de ahí su precio). Estoy casi seguro que ese juego como es tan famoso todos los quieren. Sino fuera así mucha gente pasaría de el como pasa con otros muchos.
Yo soy uno de "esos", le tengo unas ganas locas, y sin haberlo probado, pero es normal, las recomendaciones son buenisimas, y me toca la fibra todo lo que he leído sobre el. Imagino que la mayoría anda por ahí también.
Gastarte 50€ en un juego es calderilla pura, vamos no llega ni a lo que vale un juego Next gent de los de ahora, si ya vas con esa mentalidad de carisimo, mejor no te lo compres porque te arrepentirás lo mejor que puedes hacer es tirar de emulador.

Aparte si lo quieres completo ya no vale 90€ como antaño a subido de precio lo encontraras por unos 130.
Siempre está la opción (andoba ya ha dicho una) de pillárselo para PSX en formato NTSC USA y comprarse el NTSC Jap de Super Nintendo que la portada e instrucciones son maravillosas con las ilustraciones de Toriyama.

Es cuestión de meditarlo, es la combinación que tengo en lugar de tener el USA de SNES (porque no me lo puedo permitir xD).
KAISER-77 escribió:
Yo sospecho que ese juego tiene un hype y una coleccionitis que no es ni normal (de ahí su precio). Estoy casi seguro que ese juego como es tan famoso todos los quieren. Sino fuera así mucha gente pasaría de el como pasa con otros muchos.

Los juegos que tienen esto que dices es o bien por que hay pocas unidades o porque tienen una calidad apabullante. Este título es uno de los mejores juegos de la historia (no lo digo yo, sino prácticamente todas las encuestas de este tipo que salen en los medios y tal), y el hecho de que no saliera en europa hace que las copias que existen no sean muchas para la demanda que hay tanto en USA como en Europa. Yo por el mío en estado impoluto pagué 150 euros, pero cuando lo hice ya lo había jugado en otros medios. Si quereis jugarlo hay muchas formas hoy, pero este juego tiene una calidad tal que cuando te lo terminas deseas tenerlo original. De ahí su precio, que no obstante hay que decir que está bajando últimamente, y que con el dólar como está no es para nada caro ahora mismo.
VITIMan escribió:(porque no me lo puedo permitir xD).

Más de uno ni pudiendo se lo comprarian, madre mia 150€ [snif]
Creo que lo que haré finalmente es comprar uno JAP completo (los hay por 15 €) y luego me compraré uno de americano pelado. Meteré la placa del USA dentro del JAP y listos.

Lo tendré completo y en una lengua inteligible :)
Buf, yo no los tocaría. Para jugar utilizaría el cartucho USA y tan ancho, el JAP lo mantienes de serie en su cajita para colección y listos. Desvirgar 2 cartuchos para hacer ese apaño me parece casi sacrilegio. Soy muy purista en ese sentido.
Dene escribió:Buf, yo no los tocaría. Para jugar utilizaría el cartucho USA y tan ancho, el JAP lo mantienes de serie en su cajita para colección y listos. Desvirgar 2 cartuchos para hacer ese apaño me parece casi sacrilegio. Soy muy purista en ese sentido.

...No rompes ninguna pegatina ni nada.
Aunque esteticamente queden igual que estaban, su contenido ha cambiado, y ya me parece suficiente como para no compartir la opinión.
Dene escribió:Aunque esteticamente queden igual que estaban, su contenido ha cambiado, y ya me parece suficiente como para no compartir la opinión.

Entiendo lo que dices aunque no soy tan purista como tu, pero también lo hago (si es que lo hago, claro) por comodidad. Con el cartucho en formato JAP no tengo que ut¡lizar ningún adaptador para meterlo en la consola, ya que tengo el mod multiregión.
No es por nada pero todo ese monstruo de frankenstein que planeas no me parece que tenga mucho sentido ahora mismo. Dices que un chrono japo completo por 15 euros . Con envío como mínimo unos 20. Un cartucho USA pelado como poco 20-30 euros con envío; pongamos 35. Ya estamos en 55 euros en una especie de batiburrillo, cuando el juego original americano te lo puedes traer ahora mismo por unos 90 euros, con la paridad euro-dolar tan favorable que tenemos, y ya de paso tienes el verdadero mito, si tanto te gusta este juego. Es similar a lo de las conversiones de neo geo que la gente las hace porque son MUY rentables porque hay títulos que valen 1000 euros y tal, pero en este caso me parece que no vale la pena ni d coña.
35 respuestas