Indecision total Samsung ju6500 550€ vs Samsung ku6500 799€

Pues tal como dice el título.. Me he comprado por 799€ la Samsung curva ku6500 y me ha surgido la posibilidad de comprar la ju6500 a 550€ y estoy muy indeciso, que me recomendáis?
Yo ku sin duda por panel, yo tengo la 6400 que es la misma pero sin ser curva. Prefiero panel VA con sus negros.
Gracias por responder! Pues nada a esperar a reyes, mi novia me la ha comprado y no me deja ni verla hasta el día de reyes! A esperar Jejeje. Gracias y espero disfrutarla
Curiosamente JU y KU montan paneles VA de 50hz (la lotería de fabricantes de paneles de Samsung es otro cantar).
Yo también tiraría de KU por el tema el HDR aunque en este modelo sea limitado (al ser panel de 8bits entre otras cosas).
Yo creo que no merece la pena por la diferencia de dinero. El HDR es casi inapreciable en la KU.
Estaría bien saber de que pulgadas está hablando.
He tirado de la ku finalmente y me he ido al modelo de 49 pulgadas
Yo mañana seguramente compre con la oferta de pccomponentes la 49ku6400... veremos a ver que tal... Un saludo.
yo tengo la ku6400 y la ju6400
y en pccomp teneis la de 49" a 669euretes
la tv mola, va rapidisima, las cosas 4k se ven muy bien
el HDR es justito, pero si configuras bien la TV, se nota diferencia entre activarlo o no

las unicas cosas negativas, el mando q al principio confunde pq es en plan minimalista sin numeros etc
los angulos de vision si no las ves frontalmente empeora 1 poquito

yo sinceramnete iria a por la KU, va mas fluido todo y tiene algo de hdr
tigretong escribió:yo tengo la ku6400 y la ju6400
y en pccomp teneis la de 49" a 669euretes
la tv mola, va rapidisima, las cosas 4k se ven muy bien
el HDR es justito, pero si configuras bien la TV, se nota diferencia entre activarlo o no

las unicas cosas negativas, el mando q al principio confunde pq es en plan minimalista sin numeros etc
los angulos de vision si no las ves frontalmente empeora 1 poquito

yo sinceramnete iria a por la KU, va mas fluido todo y tiene algo de hdr

Al final ha caído la ku6400 de 49", el lunes me llega. Un saludo.
Yo la Ku6640 que es igual a la ku6500. Me la ha comprado mi novia por reyes y no me deja ni ver la caja! El día seis la disfrutaré, ya queda menos..
10 respuestas