INDECISION TOTAL

Pues vereis, tengo una gran dilema, ¡Hay los dichosos dilemas! tengo la ps3 slim con cfw y una xbox con lt 3.0, todo perfecto.
Pero ahora esta el tema este del PS PLUS que cada vez pinta mejor (tengo ademas el disco duro de 1 tb por lo cual perfect [360º] ) y no se si pasar la ps3 a OFW y tener todo esto del plus y dejar los backups para la xbox.
Todo esto lo he pensado por que en la ps3 TODAVIA no me han baneado y creo que deberia de decidirme antes de que lo hagan.
¿Que me recomendais peña?
mira yo la tenia en cfw 4.31 MLT, y estaba cansado de backups llevaba 2 años jugando, actualice la semana pasada, 90dias de plus, call of duty online, fifa online, y la mar de contento no me arrepiento nada.

y si ademas puedes jugar a tus backups en Xbox, actualiza y disfruta del online

saludos!
Al precio que está el PLUS de un año, los juegos que te incluye, los exclusivos de la store para PS3 y el online gratuito yo ni me lo pensaba
actualiza sin duda alguna y hazte del plus...
Me esta entrando una cosa la limpieza con filezilla...
Pero bueno, esto del plus es la maravilla de esta generacion.
La nueva xbox (perdon por el off-topic) deberia de tener una suscripcion asi, por ejemplo para jugar juegos de xbox 360 sin coste adicional.
Está claro que la mejor decisión que puede hacer es actualizar al frimware oficial entre el Plus y la segunda mano tienes horas y horas de diversión :)
yo tenia 360 modificada y unos 80 juegos y la vendi para pillarme una ps3+psplus y en poco tiempo tendre tantos o mas juegos que tenia en 360 y ademas puedo jugar online y aprovecharme de todas sus ventajas, y si realmente me gusta un juego lo alquilo o lo compro.

de hecho despues de llevar toda mi vida jugando con consolas pirateadas ahora con psplus piratearla es lo ultimo que haria, con eso esta todo dicho.

es mas... ahora me siento mejor conmigo mismo, mas guapo, mas alto y siento que soy mejor persona, actualiza y el karma te lo agradecera ;)
raulsanchezd escribió:yo tenia 360 modificada y unos 80 juegos y la vendi para pillarme una ps3+psplus y en poco tiempo tendre tantos o mas juegos que tenia en 360 y ademas puedo jugar online y aprovecharme de todas sus ventajas, y si realmente me gusta un juego lo alquilo o lo compro.

de hecho despues de llevar toda mi vida jugando con consolas pirateadas ahora con psplus piratearla es lo ultimo que haria, con eso esta todo dicho.

es mas... ahora me siento mejor conmigo mismo, mas guapo, mas alto y siento que soy mejor persona, actualiza y el karma te lo agradecera ;)

Jajajaja, que nivel. No me lo digas dos veces. El paso esta dado.
TitoKeren escribió:
raulsanchezd escribió:yo tenia 360 modificada y unos 80 juegos y la vendi para pillarme una ps3+psplus y en poco tiempo tendre tantos o mas juegos que tenia en 360 y ademas puedo jugar online y aprovecharme de todas sus ventajas, y si realmente me gusta un juego lo alquilo o lo compro.

Jajajaja, que nivel. No me lo digas dos veces. El paso esta dado.

Ahora la gente te mirará mejor por la calle, las viejas no se aguantarán el bolso ni se cambiarán de acera al verte, los niños te sonreirán. Todo será más bonito.
el plus la verdad es que últimamente se lo curran bastante y regalan juegos muy apetitosos por el precio que tiene esta genial.
saludos
Yo llevo con el plus desde el 24 de diciembre y no doy a basto con todo lo que ponen de ps3 y psvita. Lo pille con la oferta de navidad por 37 euros y me esta rentando una barbaridad.... con los juegos de este mes se me saltaban hasta las lagrimillas de la alegria [buuuaaaa] , encima siempre que ponen segundas o terceras partes tienes ofertas en la store para pillarte los anteriores. Gracias a eso me he podido comprar la triologia mass effect, la saga GoW y la saga de Hitman.
El problema es cuando te das de baja del PSNPlus, que pierdes todo.
No sé yo hasta que punto merece la pena eso, porque en cuanto salga la PS4 en PS3 dejarán de haber ofertas seguramente.
Famicom escribió:El problema es cuando te das de baja del PSNPlus, que pierdes todo.
No sé yo hasta que punto merece la pena eso, porque en cuanto salga la PS4 en PS3 dejarán de haber ofertas seguramente.

Yo no creo q la ps 3 muera tan rápido...convivirá con la 4, como ya pasó con la play2.
Y lo q compres con ofertas del psn+ no lo pierdes
eLega escribió:
Famicom escribió:El problema es cuando te das de baja del PSNPlus, que pierdes todo.

Yo no creo q la ps 3 muera tan rápido...convivirá con la 4, como ya pasó con la play2.
Y lo q compres con ofertas del psn+ no lo pierdes

Eso lo dudo mucho, hace ya rato que esta generacion tendria que haber terminado, y bastante lenta que viene ahora. Estan todos a la expectativa de PS4 y Xbox.

Luego del Gran Turismo 6 (si es que realmente es de PS3 y no lo portean) no creo que salga mucha cosa.

Ademas lo peor de todo es que todo lo que compras por PSN plus despues te lo metes en el bolsillo porque no se puede transferir a PS4.
djdanny escribió:mira yo la tenia en cfw 4.31 MLT, y estaba cansado de backups llevaba 2 años jugando, actualice la semana pasada, 90dias de plus, call of duty online, fifa online, y la mar de contento no me arrepiento nada.

y si ademas puedes jugar a tus backups en Xbox, actualiza y disfruta del online

saludos!

Que cosas uno con ganas de CFW en nuestras ps3 y los que la tienen deciden irse a oficial. :-?
me hace gracia la gente que dice disfruta del online pero con quien vas a disfrutar del online? si tus amigos no tienen el juego x
o se lo compran o con tus amigos no suponiendo que no se lo compren
que queda guiris o españoles de foros que no conoces de nada
ya ves tu que disfrute jugar con gente que no conoces
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Es una pena ,porque no se la cambias a alguien que tenga el ofw ?, que sea el mismo modelo o mas moderno y comprada cuando tu la compraste o despues , estoy seguro que en cv tendrias ofertas que hasta correrian con los gastos de envio , no te costaria nada y algun juego te llevarias de regalo , consola mas nueva y lo que es mejor le harias un favor a alguna persona necesitada ;)
fma_50 escribió:me hace gracia la gente que dice disfruta del online pero con quien vas a disfrutar del online? si tus amigos no tienen el juego x
o se lo compran o con tus amigos no suponiendo que no se lo compren
que queda guiris o españoles de foros que no conoces de nada
ya ves tu que disfrute jugar con gente que no conoces

Aparte de que sería muy raro que no coincidieras en algún juego con alguno de tus amigos "físicos" que sepas que los "españoles de foros que no conoces de nada" no son el coco y puedes acabar forjando grandes amistades gamer.

En cuanto al hilo en si, actualiza sin dudarlo, entre el plus, los juegos de segunda mano, ofertas, importación etc el que piratea o anda muy muy justo de pasta o no tiene aprecio en absoluto por esta industria.
TitoKeren escribió:Pues vereis, tengo una gran dilema, ¡Hay los dichosos dilemas! tengo la ps3 slim con cfw y una xbox con lt 3.0, todo perfecto.
Pero ahora esta el tema este del PS PLUS que cada vez pinta mejor (tengo ademas el disco duro de 1 tb por lo cual perfect [360º] ) y no se si pasar la ps3 a OFW y tener todo esto del plus y dejar los backups para la xbox.
Todo esto lo he pensado por que en la ps3 TODAVIA no me han baneado y creo que deberia de decidirme antes de que lo hagan.
¿Que me recomendais peña?

En mi opinión es mejor jugar online que tener una consola modificada. Aunque si puedes, yo pillaría 2 ps3, una para el online y la otra para los backups.
18 respuestas