Indecision vacaciones s.santa

Resulta que tengo 2 opciones, la primera ya la sabia y la segunda tambien pero no lo tenia confirmado y hasta mañana al medio dia no podria empezar a hacer la maleta en caso de ir alli:

1º opcion. ir a mi pueblo o bien 2 dias (jueves y viernes, en este caso sabado y domingo en el barrio con los amigos) o ir los 4 dias. Alli pues seremos 10 haremos alguna barbacoa, partiditos de basket y futbol y por la noche ir a algun pueblo grande de alado de fiestecilla (illa, tampoco es gran cosa la verdad)

2º opcion. ir a zaragoza en bus el jueves por la mañana y despues de comer ir con unos amigos de alli a peñiscola, seria ir una pareja, otro chaval y yo, al apartamento de uno de ellos. Seria comer cosas ai en plan microhondas, de fiesta no se que habra por alli (de todas formas me parece que tendriamos que salir los 2 chavales solos por que la parejita es como todas las parejitas...), y luego tambien pues el tema del tiempo que no se como hara y no se que gente habra por alli...

¿que me recomendais?
Yo también escogería la segunda opción.
Si es Peñiscola iba de cabeza, es más, yo tenía pensado ir pero por problemas de reserva con el camping... me toca quedarme en Cataluña, aunque muy lejos del hogar.

Si es por dinero, y también es lo primero que se debe de mirar, me iba al pueblo que de vez en cuando viene bien liarla parda en esos barrios que no conoce nadie.
Yo me miré en Internet alguna casa que alquilan ahora en semana santa y la verdad que me salió bien la jugada... 130 pavos por 3 noches y 4 días en Pontevedra, Poio para ser exactos asique mañana marcho para allí a las 5 de la mañananita para que no me pille el traficón.... -.-

[poraki]
Yo pillaba la segunda opción. La playuni me tira mucho.

En mi caso, esta Semana Santa nada. Aquí en el pueblo porque ya tengo la semana que viene viajecito a Madrid 4 días, después Navarra otros 4 días y ya el finde del 9 de mayo a València [Ooooo]
Yo elegiria la primera la verdad... un sitio sin conocer a nadie y demas suena aburrido por muy increible que esté el sitio.

Sin embargo, la primera tienes barbacoas con risas, deporte, fiesta... si todas esas actividades están aseguradas yo elegia la primera ;)
A peñiscola. Ni te lo pienses. Y más teniendo sitio para dormir.

Seria comer cosas ai en plan microhondas, de fiesta no se que habra por alli (de todas formas me parece que tendriamos que salir los 2 chavales solos por que la parejita es como todas las parejitas...), y luego tambien pues el tema del tiempo que no se como hara y no se que gente habra por alli...

Que digo yo que el chaval tendrá sartenes y un fogón ¿no? Si no, hay bastantes bares y restaurantes. Eso sí, huye de la zona del Castillo, porque comeras bien, pero te levantaran al aire.

Y fiesta, bueno, yo he estado sólo de despedida y la verdad es que el recuerdo es de pasarmelo bien....pero no sabria decirte donde estuve XD. Es un pueblo costero, muy turistico y con mucha gente joven (hay barbaridad de campings). Así que no creo que os aburrais XD

Tiempo: Ayer y hoy lluvioso, pero supuestamente cara al fin de semana hará bueno
playa, siempre playa.

yo ayer consegui un hotel riu en gran canaria por 110 euros los 4 dias con media pension [poraki]
pide el comodín de la llamada!!!

pd: haz lo que más te apetezca, no dejes que nosotros decidamos por nuestros gustos. Decide tú que eres quien las va a disfrutar.
Israperrillo escribió:2. Pero de cabeza!
10 respuestas