Indecisión

Hola a todos, me presento soy nuevo aqui.

Intentare ser breve; cuando terminé el bachillerato de sociales me meti en una formacion profesional de ASI partiendo de conocimientos de informatica a nivel usuario normal, lo que pasa es que lo abandone a mitad de curso... ya que volvi a tener a contacto con un amigo del instituto, y hablando y tal me dijo que estaba estudiando para selectividad asi que sin pensarlo estudiamos los dos juntos unos pocos meses antes antes de los examenes, la nota me salio un 5.318 (ahora me arrepiento haberme preparado antes [triston] ) bueno pues al final me meti en una carrera de historia, pero viendo el panorama de este año con el plan bolonia me han quedado 6 para septiembre...

Actualmente ya estoy estudiando para las asignaturas que me quedan en septiembre, pero no estoy muy convencido de haber escogida la carrera idonea, otra solución seria cambiar de carrera o algo relacionado con el mundo de la hosteleria ya que era el sueño de mi infancia. Gracias :)
Las carreras y las profesiones a las que te dediques no tienen nada que ver.

Te aconsejo que estudies la carrera que más te emocione pero luego en un futuro te dediques al trabajo que más feliz te haga. Y si es hostelería, pues hostelería.

(lo que sí te digo es que probablemente si abandonas la universidad con esta edad luego no la puedas volver a retomar más).
Hola,

Historia es una buena carrera pero si no te atrae, mi recomendación es que saques todo lo que te queda de primer curso en septiembre, y te cambies a otra carrera después.

Una muy buena opción en estos tiempos es Magisterio, acaba de ser elevada a la categoría de Grado (antes era Diplomatura). Es una carrera de 4 años y lo que has hecho de Historia podría serte muy útil, quizá incluso hasta pudiera servirte para convalidarte algo.