Indecision

Pues nada,

que voy a salir a comprar un juego y la verdad no se cual.
Me interesa que tenga modo tanto online como offline. Dudaba entre Halo2, Ghost Recon 2, SW:Battlefront (me gusta Star Wars), pero puede ser que haya otros.

No quiero tirar 60 €. Echarme una mano,plz

Saludos a todos

Toski
Si no tienes prisa, yo te recomiendo que primero los alquiles y luego decidas.... que 60€ es mucho dinero. Yo es lo que suelo hacer a no ser que lo tenga muy muy claro.
De los que has dicho???? Yo prefiero el BattleFront.
Saludos.
pues para mi la cosa estaría simplemente entre halo 2 y ghost recon 2. Si te gustan las cosas calmaditas pues el ghost, sino el halo 2 que tiene el modo online mas bestial que he jugado nunca en una consola y que por tanto me tiene ahi enganchado todas las noches hasta las mil aunque luego tenga que madrugar. HALO 2 triunfa
Yo también creo que la cosa está entre Halo 2 y Ghost Recon 2. Mientras que Halo es más del estilo de todos al lío, en Ghost tienes que tomarte las cosas con tranquilidad porque sino duras un avance informativo.

Pero lo mejor es, como te dicen, alquilarlos y jugar durante un par de días con cada uno.
bueno la cosa se va a kedar entre battlefront y ghost recon 2

He visto trailers de los dos y partidas y los dos son una pasada.Ademas a mi me encanta la saga SW, por lo que va a ser dificil la decision.

Que me decis?

Saludos

Toski
Yo te digo que te has pasado por los webos lo que te han dicho, xDDDDDDDD y tb te recomiendo el Halo 2, el Ghost Recon es demasiado calmado y el SW no lo he probado pq a mi no me mola SW, pero weno.
Saludos!
tio he visto los trailers y me he bajado al videoclub a alquilar ghost recon y battlefront. Es dificil pero tengo amigos en live que me han recomendado gr2. Lo mas seguro me haga con el esta tarde

Saludos
he jugado el SW y realmente apesta un poco en online y el single player es bastante malillo. recuerda que es un 7.0 para IGN

GR2 y halo 2 son juegos de 9.x en cualquier sitio.

los vicios por live en halo 2 son increibles..... tambien por xbconnect y xlink
Pues el mejor para mí es el Halo 2,y para el Live de forma indiscutible [+risas]
me podeis explicar eso de IGN plz?
ign es una de las webs mas prestigiosas. Es americana por cierto y aqui tienes la dirección: http://xbox.ign.com

tas pasao por el forro las opiniones maxo pa eso no preguntes
Halo 2 eso esta claro tiene un modo offline y online que es la ostia es el mejor juego de la consola y si te gustan los juegos mas calmaditos o con mucha mas tactica pues el GR2.

El battlefront no se si te acabara de gustar aunque este ambientado en Star Wars.

Y por cierto te has bajado algun trailer del Halo2,lo has alquilado?Por que parece que lo omitas en todos tus post y si el juego no te convence pues dilo desde el principio.

Enga un saludo.
No te fies de los trailers y alquilate los juegos antes.
12 respuestas