indecision

me da la impresion de que no se que voy a hacer con la psp cuando la tenga en las manos,¿jugar?, o dejarla quieta hasta que se solucione lo de los firmwares Oooh
Yo q tu iba jugando q teniendo a la venta en breves el Virtua Tennis...Midnight Club 3...etc..

Salu2!
haomaru escribió:me da la impresion de que no se que voy a hacer con la psp cuando la tenga en las manos,¿jugar?, o dejarla quieta hasta que se solucione lo de los firmwares Oooh

yo estoy igual de indeciso k tu, pero yo peor, xk aun no se si estrenar mi PSX y mi supernintendo o esperar a k salga algo para poder usarlas de microondas y lavadora....
Ya ves, casi todos estamos igual por culpa de la pasta, es lo tipico, que hago? me compro un juego o una memory de 512 (como minimo)?

Claro!!!, si me compro el juego podre jugar inmediatamente pero tarde o temprano me tendre que dejar mas guita en la memory porque o juego a mis juegos Super Nes en mi nuevita PSP o reviento!!

Por otra banda, si me compro la memory no podre jugar hasta... que nos saquen "el milagro anti grasas" y vete a saber cuando sera eso , puede que la semana que viene o puede que dentro de 2 meses, y de todas formas te entrará un mono que flipas y intentarás sacar pasta de donde sea como un yonky, para comprar tu metadona (el juego)

Ser o no ser, esa es la cuestion
No es por ofender a nadie, pero creo k la duada: un juego o una MS de gran capacidad es un poco chorra.

Pillad unjuego, disfrutad de vuestra PSP y cuando podais ya os comprareis una mas grande (yo tengo la PSP desde enero y aun voy con una memory stick de 128 Mb que me costo 34€).K aunke podais usar homebrew dentro de poco, siempre podeis meter algun emu en la MS de 32 Mb (aunke solo sea el de super con 8 roms).

No se, vosotros vereis, pero yo no dudaria ni un momento.Me gaste 350€ para jugar, no para tenerla de adorno y/o usarla exclusivamente para jugar a la SNES.Pa eso ta la GP32.

Como he dicho, disfrutad de los juegos de PSP y cuando podais ya difrutareis de los emus y tal.

Salu2!
Mmmmm.... pues ahora que lo dices BenimaruXP, tienes toda la razon del mundo, me has convencido, jaja, (soy facilmente influenciable), pos creo que me la voy a pillar con el suculento Wipeout Pure y a lo mejor me pillo una MS de 128 si la encuentro baratita por 20 euros o asi.

Aparte que estoy segurisimo que las Memorys al paso del tiempo daran una bajada brutal, lo digo por experiencia con la N-Gage, la primera MMC que me pille era de 256 cuando salió la consolita y me costo 50 euracos, y al cabo de unos meses bajaron tremendamente, ahora valen 20 euros como mucho, luego tambien estaban las de un giga que valian 200 i pico de euros y luego las bajaron a 150 y claro, mucha gente se las pilló, yo me la pille por 120 al cabo de 1 par de meses o asi, sin embargo ahora las mmc's de 1 giga valen 80, joder!!!

Si os pensais comprar una Memory Stick de un giga tened paciencia, que cuando veais que dentro de 4 meses por ese mismo precio podriais haver tenido una de 2 gigas os entrará un dolor de barriga tremendo, y sin embargo quereis vender vuestra ms de 1 giga pa comprar la de 2 perdereis un monton de pasta,
En fin, puedo estar en lo cierto o no, pero yo al menos es lo que pienso, cada uno que haga lo que quiera,

Saludos a toda la peña, no veas como estan de moviditos estos foros de PSP, siempre hay posts y respuestas nuevas cada dos por 3, esto mola esto mola,
Jori, por eso mismo yo aun tiro con la MS de 128 Mb.Me la tuve k comprar xk yo pille el standar pack, y claro, tenia k comprar una MS y compre la de 128 Mb xk era barata.

Ahora, esperare a k las MS de 2Gb bajen de precio, k de momento yo sigo con mi 128Mb k me van de coña!

Salu2!
Yo tengo ya una MS de 1Gb y tendré la consola en cuanto salga y tengo clarísimo que lo que haré será llenar la MS de música y algún video que iré cambiando, con esto ya me vale, porque en cuanto salga el MGA y el Untold Legends caen fijo, el Burnout más tarde y el GTA fijo tambien. Lo que si que no dudo es que voy a jugar a juegos de PSP, luego, si la scene va bien, pues meteré algún emu con su rom, no muchas, tal vez con algunos tipo Chronno Trigger, Secret of Mana, Illusion of time y alguno más ya vaya bastante bien servido.

Eso si, no dudo en absoluto que en cuanto llegue me pondré a jugar como un viciado a MGA y UL. Un consejo que doy a todos los que se la vayan a pillar.

Ciao, joder.

PD:Esperad un poco, que parece ser que a partir de septiembre Sandisk baja precios, 1Gb a creo que eran unos 140$ y las de 2Gb a 180$.
No lo dudes, psp + wipeout es el mejor de los comienzos posibles.[oki]
Ya tendras tiempo de que bajen las MS y de jugar a la snes. [toctoc]

Salu2
pos yo veo otra solucion: cuando te piyes la consola el dia 1, la dejas un par de dias porque dicen que en esas fechas no solo van a bajar los precion de las memorys sino que tambien pueden sacar el firmware. Por 2 dias que no juegues no te va a pasar na, y si no te compras el dia 1 el juego a lo mejor por 70€ ( he escuchao en otros posts) puedes tener una memory de 1gb... y entonces ya si puedes jugar. Yo te digo lo que pienso porque si el dia 1 te compras juego + memory 128mb a lo mejor te cuesta mas de 70€. yo personalmente es lo que voy a hacer. esperare 2 o 3 dias y si no an sacao el firmware m comprare un juego; que lo sacan, memory stick. 1saludo!!!
9 respuestas