Mmmmm.... pues ahora que lo dices BenimaruXP, tienes toda la razon del mundo, me has convencido, jaja, (soy facilmente influenciable), pos creo que me la voy a pillar con el suculento Wipeout Pure y a lo mejor me pillo una MS de 128 si la encuentro baratita por 20 euros o asi.
Aparte que estoy segurisimo que las Memorys al paso del tiempo daran una bajada brutal, lo digo por experiencia con la N-Gage, la primera MMC que me pille era de 256 cuando salió la consolita y me costo 50 euracos, y al cabo de unos meses bajaron tremendamente, ahora valen 20 euros como mucho, luego tambien estaban las de un giga que valian 200 i pico de euros y luego las bajaron a 150 y claro, mucha gente se las pilló, yo me la pille por 120 al cabo de 1 par de meses o asi, sin embargo ahora las mmc's de 1 giga valen 80, joder!!!
Si os pensais comprar una Memory Stick de un giga tened paciencia, que cuando veais que dentro de 4 meses por ese mismo precio podriais haver tenido una de 2 gigas os entrará un dolor de barriga tremendo, y sin embargo quereis vender vuestra ms de 1 giga pa comprar la de 2 perdereis un monton de pasta,
En fin, puedo estar en lo cierto o no, pero yo al menos es lo que pienso, cada uno que haga lo que quiera,
Saludos a toda la peña, no veas como estan de moviditos estos foros de PSP, siempre hay posts y respuestas nuevas cada dos por 3, esto mola esto mola,