Indecisión

Buenas noches.

Tras meditarlo mucho, más que nada por el vicio que puedo coger (jeje), he decidido sacarle más partido a mi playstation. Resulta que estoy dudando entre ponerle el chip o adaptarle un disco duro. En principio mi intención era la del disco duro, pero tras muchas horas de lectura en la Scene, veo que da muchos problemas con algunos juegos, y la verdad es que es una putada que se te quede "pillao" el juego en mitad del mismo. Así pues, pido consejo para terminar de decidirme.

Gracias de antemano, saludos y feliz navidad!!!
si tu lente esta en condiciones y no kieres complicarte la vida ponte un mod potente como el infinity o el o2 y si te da el venazo luego le pones el hd...
Problemas con el HD, jajajaja , repasate bien el foro de modchips , para que veas lo que son problemas. Que si no lee, que si una soldadura suelta, lentes petadas.

Tambien conozco muchos que llevan meses con un modchip y sin problemas.

Yo tengo el disco duro puesto hace ya muchos meses y me va de lujo. Claro esta que muchos juegos no tiran, pero si te fijas en los titulos.... algunos ni se saben q son..... [ginyo]

Ademas el tema de poner un disco duro, ahorras desgaste de la lente, q es una parte vital de la consola.

Es lo q yo opino.

un saludo.
2 respuestas