Indecision

Hola de nuevo necesito ayuda para ver cual de estos dos juegos es mejor globalmente. El Fear o el R. six las vegas.
Ayudadme please que estoy muy indeciso.
Rainbow Six por mi parte, el F.E.A.R. es un muy buen juego pero un pelín "desfasado" por decirlo de alguna manera... ademas el juego multijugador de RS es muy superior.
Los dos son bastante buenos la verdad, a mi personalmente me gusta mas el Rainbow Six, por eso de llevar a tu equipo y demás.
Eso ya depende de ti si te gusta dar ordenes ( sencillas y muy faciles ), o ir a tu solo y llevarte algun que otro buen susto en el Fear. Son dos juegos parecedios, pero a su vez diferentes, el rainbow digamos que es mas "real" por el tema que trata, el Fear es mas bien aventura que mezcla terror con muchos disparos y efectos alucinantes.

Salu22.

Pd. lo mejor bajate las demos y pruebas, mi punto va para el rainbow
yo reniego el fear de pc me encanto este no he tenido la suerte de catarlo, mi voto para fear
Sin duda el Rainbow Six, la version para 360 del FEAR es un port de PC con muchas carencias... al menos para mi gusto.

Te recomiendo el Rainbow claramente [beer]
Me pillare el six pues muchas gracias a todos
El Rainbow 6 tiene cierto componente de estrategia, ya que tienes que dar ordenes a tu equipo para obtener ventaja sobre los terroristas. En el F.E.A.R. estás tu sólo contra el mundo, así que en función de esto elige lo que te vaya más.

Un saludo.
Yo creo q es cuestion de gustos... los dos son conchanudos

en mi opinion,a pesar de que RS:vegas es muy superior,yo me quedo con F.E.A.R...

porq no los pruebas y sales de dudas?? la demo del fear no se si esta en el bazar,pero la del RS:vegas viene en la revista oficial XBOX360 de este mes (o si te sobra HD y no quieres gastar pasta pues te la bajas tambien..)
8 respuestas