Indeciso: acepto HTC Dream/G1 o iPhone 3G?

Hola eolianos!

Estoy indeciso entre 2 ofertas que me han hecho los de movistar.
Son un iPhone 3G 16GB con tarifa internet 25€ y un HTC Dream/G1 con tarifa internet 15€, ambos a coste 0.

Los 2 me parecen móviles "bonitos", asi que por cuestión de diseño no es mi duda (lógico por otra parte =P)

Estoy mas bien interesado en las ventajas de cada móvil. MacOS frente a Android (presente y futuro de ambos SO, puesto q ya esta la version 3.0 del OS de iPhone que permite bastantes mas funciones que el antiguo firmware), procesador, RAM y ROM de cada uno, lo buena o mala q es la pantalla táctil en cada caso...

Tengo que ir cuanto antes a la tienda para confirmar la opción porque ya hay un iPhone con mi nombre en camino y si al final me decido por el G1, tengo que ir para que lo cancelen y me envien el G1.

Gracias de antemano a todos.

Un saludo :)
Si buscas, tengo un post exactamente igual a este, antes de decidirme a comprar mi Dream :D

Sinceramente, hay dos razones por las que me he decidido por el Dream. 1a - ANDROID, es el futuro, es mucho mas cómodo y personalizable, para mi le da mil vueltas en este aspecto al IphoneOS. 2a - El teclado físico ¡ Para mi algo que me ha tirado muy mucho a coger este móvil. Es mogollon de cómodo, y escribir mail o lo que sea es mucho mas facil que con el teclado táctil :S

Piensa que Android está basado en Linux, piensa en el potencial y el futuro de eso...

En cuando al Hardware, a no ser que te cojas el Iphone 3GS que es algo superior en el procesador y la ram que el Dream... No te comas la cabeza :D

Un saludo ¡
Yo te aconsejo que busques a alguien que los tenga y te lo dejen probar por que por mucho que te digan la gente siempre barre para casa y nadie te dira que se siente timado con su movil.

PD:yo he tenido el g1,n96 y el iphone 3g y no cambio el iphone aunque me den 3 de cada,el iphone representa la sencillez extrema hace de todo y todo facil.

Cuidaros
Jar0b_ escribió:Si buscas, tengo un post exactamente igual a este, antes de decidirme a comprar mi Dream :D

Sinceramente, hay dos razones por las que me he decidido por el Dream. 1a - ANDROID, es el futuro, es mucho mas cómodo y personalizable, para mi le da mil vueltas en este aspecto al IphoneOS. 2a - El teclado físico ¡ Para mi algo que me ha tirado muy mucho a coger este móvil. Es mogollon de cómodo, y escribir mail o lo que sea es mucho mas facil que con el teclado táctil :S

Piensa que Android está basado en Linux, piensa en el potencial y el futuro de eso...

En cuando al Hardware, a no ser que te cojas el Iphone 3GS que es algo superior en el procesador y la ram que el Dream... No te comas la cabeza :D

Un saludo ¡

Me pondré a buscar ese hilo entonces, a ver si leyendo las respuestas que te dieron me deciden del todo.

Android es lo que mas me tira a la hora de elegir, todo el mundo dice que tiene un presente bueno y un futuro inmejorable, pero como nunca he probado ni el G1 ni ningún móvil con Android pues tengo mis dudas. iPhone en cambio si lo he probado y aunque algunas cosas no me gustaron mucho (no ser multitarea, el tener que usar iTunes, la Apple store...) en general, el móvil me encantó.

Lo del teclado físico me importa menos. Me aconstumbré rápido al teclado virtual del iPhone y aunque a veces es verdad que era un poco "coñazo" estar pulsando las teclas en la pantalla, tampoco me pareció muy incómodo.

El hardware he estado mirando ahora lo que lleva cada móvil y la verdad es que no hay muchas diferencias. Lo que no me gusta es la poca memoria interna que lleva el G1 para un móvil de estas características... ¿Echas de menos mas memoria en el G1 o con las MicroSD no te das cuenta de esa escasez? El 3GS descartado porque me pidían 100€ por él, y teniendo a coste 0 estos 2...

Gracias por contestar!

Fantasy maniac escribió:Yo te aconsejo que busques a alguien que los tenga y te lo dejen probar por que por mucho que te digan la gente siempre barre para casa y nadie te dira que se siente timado con su movil.

PD:yo he tenido el g1,n96 y el iphone 3g y no cambio el iphone aunque me den 3 de cada,el iphone representa la sencillez extrema hace de todo y todo facil.

Cuidaros

El único que he probado es el iPhone y me gustó, la verdad, pero por mucho que he preguntado a conocidos nadie tiene o ha prohado el G1 [snif]

Otra cosa que me tira para atrás y me decanta mas hacia el G1 es la tarifa de 25€ al mes por internet y el no pòder usar esa tarifa con ningún otro móvil que no sea un iPhone...
¿Alguien tiene el iPhone con Movistar y con esta tarifa? ¿Realmente son solo 25€ al mes o al final acaba siendo mas?

Un saludo y gracias de antemano.
Yo estoy como tu, iphone 16 gb o htc dream. Yo ya tengo el iphone 2g pero el android solo lo he podido probar por emulador y va bastante bien.
Pero esto es lo que me hace decantarme por el iphone.

Pantalla de 3.5 vs 3.2. Para las webs se nota mucho.
Multitouch de fabrica vs multitouch hackeado.( incluso habilitado por root en muchas aplicaciones no funciona)
16 gb vs 2 gb ( tienes que ampliar tu la sd, una sd de 16 gb cuesta casi 50 euros)
jack 3.5 vs adaptador jack--> usb 10 euros.
rom limitada en la dream que te impide usar rom mas modernas con fluidez como el htc sense de la hero.
Soporte exchange no disponible en android salvo apliación de pago y ademas no tiene todas las funciones.
Android no tiene soporte para vpn.
Tarjeta 3d mucho mas potente en el iphone. ( si te interesan los juegos)
Batería pobre del iphone vs batería incluso peor en la dream. Las baterías extras excepto la de 1600 aumenta el tamaño del telefono.
Medidas mucho mas fino el Iphone.
Teclado fisico vs virtual. En este caso me decanto por la dream.
Open source vs apple. Otra vez dream.
Multitasking solo disponible en la dream salvo que hagas un jailbreak.
4 respuestas