Jar0b_ escribió:Si buscas, tengo un post exactamente igual a este, antes de decidirme a comprar mi Dream

Sinceramente, hay dos razones por las que me he decidido por el Dream. 1a - ANDROID, es el futuro, es mucho mas cómodo y personalizable, para mi le da mil vueltas en este aspecto al IphoneOS. 2a - El teclado físico ¡ Para mi algo que me ha tirado muy mucho a coger este móvil. Es mogollon de cómodo, y escribir mail o lo que sea es mucho mas facil que con el teclado táctil :S
Piensa que Android está basado en Linux, piensa en el potencial y el futuro de eso...
En cuando al Hardware, a no ser que te cojas el Iphone 3GS que es algo superior en el procesador y la ram que el Dream... No te comas la cabeza

Un saludo ¡
Me pondré a buscar ese hilo entonces, a ver si leyendo las respuestas que te dieron me deciden del todo.
Android es lo que mas me tira a la hora de elegir, todo el mundo dice que tiene un presente bueno y un futuro inmejorable, pero como nunca he probado ni el G1 ni ningún móvil con Android pues tengo mis dudas. iPhone en cambio si lo he probado y aunque algunas cosas no me gustaron mucho (no ser multitarea, el tener que usar iTunes, la Apple store...) en general, el móvil me encantó.
Lo del teclado físico me importa menos. Me aconstumbré rápido al teclado virtual del iPhone y aunque a veces es verdad que era un poco "coñazo" estar pulsando las teclas en la pantalla, tampoco me pareció muy incómodo.
El hardware he estado mirando ahora lo que lleva cada móvil y la verdad es que no hay muchas diferencias. Lo que no me gusta es la poca memoria interna que lleva el G1 para un móvil de estas características... ¿Echas de menos mas memoria en el G1 o con las MicroSD no te das cuenta de esa escasez? El 3GS descartado porque me pidían 100€ por él, y teniendo a coste 0 estos 2...
Gracias por contestar!
Fantasy maniac escribió:Yo te aconsejo que busques a alguien que los tenga y te lo dejen probar por que por mucho que te digan la gente siempre barre para casa y nadie te dira que se siente timado con su movil.
PD:yo he tenido el g1,n96 y el iphone 3g y no cambio el iphone aunque me den 3 de cada,el iphone representa la sencillez extrema hace de todo y todo facil.
Cuidaros
El único que he probado es el iPhone y me gustó, la verdad, pero por mucho que he preguntado a conocidos nadie tiene o ha prohado el G1
Otra cosa que me tira para atrás y me decanta mas hacia el G1 es la tarifa de 25€ al mes por internet y el no pòder usar esa tarifa con ningún otro móvil que no sea un iPhone...
¿Alguien tiene el iPhone con Movistar y con esta tarifa? ¿Realmente son solo 25€ al mes o al final acaba siendo mas?
Un saludo y gracias de antemano.