Indeciso al comprar coches!!!

BUENAS NOCHES A TODOS!!

La cuestion es que tengo unas dudas y no se que hacer!!!

tengo que elegir entre un:

-ibiza 3 puertas, acabado sport, super equipado - 15000€ con llantas de 17' 105 caballos y 1.9 tdi
-leon acabado sport super equipado - 16000€ con llantas de 16 105 caballos y 1.9 tdi
-opel astra gtc bien equipado - 15500€ con llantas de 16 110 caballos 1.7

Y bueno, me encantan los 3 coches, me gusta mucho el ibiza, pero no se si merece la pena y pillarme el leon (me gusta menos).

Estoy muy indeciso, alguien se anima a decirme cual se cogeria el?

Un saludo y gracias
yo igual cogia el astra
biokmimus3000 escribió:yo igual cogia el astra

+1
yo tiraba a por el leon.
Yo tengo un Leon y va de lujo. Por cierto, dentro de un par de meses o asi le toca restyling. Lo digo porque a lo mejor si te decides por el te lo puedes sacar un poco mas barato con alguna unidad en stock de la version actual cuando este a la venta la nueva.

El Astra, lo mismo. Dentro de unos meses le toca ya modelo nuevo, que no restyling. [Ooooo]
Yo me olvidaba de los tres y me pillaba un Fiat Bravo por 8000 €, con 100 y algo caballos, y me ahorraba los otros 7000 euros.
por comodidad, me pillaba el que sea, pero 5 puertas.
Uhmmm... no se a que Ibiza te refieres si al nuevo o al anterior, pero personalmente me quedaba con el modelo anterior y lo cargaba de extras, saldrá mas barato. Si ese es al que te refieres, pues adelante, parece que es el que mas te convence de los tres.

A mi cada vez me gusta mas el anterior Ibiza. Aunque no seria una opción de compra. De esos he visto el Astra y el Ibiza por dentro, el León nuevo no. Por dentro me gusta mas el Opel. Pero eso ya queda en ti, de lo que busques tanto por dentro como por fuera y esas cosas.

La elección del coche es muy personal y al final terminaras pillandote el que quieras o el que mejor se ajuste a lo que buscas, por mucho que te digan. :p

Ah, raro es si dentro de poco no ponen a parir esos coches, y te dicen que por 2000 € mas puedes pillarte un Golf GTI XD.
asthar escribió:por comodidad, me pillaba el que sea, pero 5 puertas.

en ese caso el Leon...

yo por 1000 euros mas si estan igual de equipados iba a por el Leon antes que el Ibiza... y el Astra.. no he visto ese en concreto por dentro. pero el del 5p se ve un poco desfasado ya..

Suerte!
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Adris escribió:Uhmmm... no se a que Ibiza te refieres si al nuevo o al anterior, pero personalmente me quedaba con el modelo anterior y lo cargaba de extras, saldrá mas barato. Si ese es al que te refieres, pues adelante, parece que es el que mas te convence de los tres.

A mi cada vez me gusta mas el anterior Ibiza. Aunque no seria una opción de compra. De esos he visto el Astra y el Ibiza por dentro, el León nuevo no. Por dentro me gusta mas el Opel. Pero eso ya queda en ti, de lo que busques tanto por dentro como por fuera y esas cosas.

La elección del coche es muy personal y al final terminaras pillandote el que quieras o el que mejor se ajuste a lo que buscas, por mucho que te digan. :p

Ah, raro es si dentro de poco no ponen a parir esos coches, y te dicen que por 2000 € mas puedes pillarte un Golf GTI XD.

Eso venía a decir yo, gente empezando a recomendar coches más caros o su propio coche en 3, 2... xD
El astra no, lo van a cambiar en breve.

De los otros dos, el que mas te guste pero son distintos, estas comparando coches de segmentos distintos. Yo tambien tengo un leon (casi 60.000km) y muy contento.

A mi el ibiza nuevo no me disgusta en 3p pero es mas pequeño, los dos otros dos son mas coche.

De esos 3, el leon, pero el reystiling esta al caer:

http://www.seatleon.es/news/?p=33
Muchas gracias a todos!!

Lo de restyling que es? un modelo nuevo?

Con modelos nuevos a la vuelta de la esquina alomejor no es bueno que me pille ni el leon ni el astra, alomejor luego me arrepiento porque me guste mas el nuevo....

El ibiza es el que mas me gusta de los 3, y en cuanto a equipacion va sobrado, como los otros 2.

Algun sitio donde ver el astra o el leon nuevo?

Un saludo
Ami me dan mi leoncito hoy!!!!!!!!!!!!!!! sport line 1900 105cv jijijiji
Suerte en tu eleccion ya te dire que tal me va el leoncito.
Xelux escribió:Muchas gracias a todos!!

Lo de restyling que es? un modelo nuevo?

Con modelos nuevos a la vuelta de la esquina alomejor no es bueno que me pille ni el leon ni el astra, alomejor luego me arrepiento porque me guste mas el nuevo....

El ibiza es el que mas me gusta de los 3, y en cuanto a equipacion va sobrado, como los otros 2.

Algun sitio donde ver el astra o el leon nuevo?

Un saludo

Ibiza cargao de extras!en cualquier concesionario los puedes probar
thanatos_xbox escribió:Ami me dan mi leoncito hoy!!!!!!!!!!!!!!! sport line 1900 105cv jijijiji
Suerte en tu eleccion ya te dire que tal me va el leoncito.

Ese es el que me ofrecen a mi por 16000€ el sport limited no se que.... por cuanto le has sacao tu?

Un saludo y gracias
No te pongas a llorar pero he pagado 13700 por que tiene 12mil km es de flota seat

Revisiones y todo nuevo como el primer dia.
Yo me quedaba con el astra gtc porque personalmente me encanta la linea de ese coche, sino el leon.
Ambos son coches que los tiene medio mundo ya porque son deportivos y agresivos pero bueno xD,
el tema de que vaya a salir un modelo nuevo es una chorrada, y es másno recomendaria comprar nunca un modelo nuevo de coche recien salido , es bien sabido que siempre hay problemas que con el tiempo los van corrigiendo en las nuevas revisiones del coche.

asi que el que mas te guste y no pensar en nuevo modelo o restyling.
thanatos_xbox escribió:No te pongas a llorar pero he pagado 13700 por que tiene 12mil km es de flota seat

Revisiones y todo nuevo como el primer dia.

Tranquilo que no lloro.

Es de kilometro 0 supongo no?

El que te hablo yo es nuevo, y claro lo hago para el plan vive.

Pero bueno, todavia no he comprado ninguno.... jeje
El ibiza es chiquitajo, para mi gusto, y la ventaja es que el leon es 5 puertas aunque no se nota tanto como otros 5 puertas (vease C4 coupe/5p o astra gtc y 5p.)

Sobre los precios....nose, creo que se pueden apretar poco mas, pero vaya, 16.mil estan bastante bien por un leon (que es un coche grande ya)
Por la potencia no te preocupes, que los 105cvs mueven bien al leon, no es un FR, pero vaya, un buen coche.

Otra opcion, el citroen c4 coupe, sale el 90cv collection (con lo basico, aire y lo habitual) por unos 13.000 euros, ademas de que acaban de sacar el restyling, y puedes encontrar buenas ofertillas.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Motor psa, de calle. Los seat no me gustan nada de nada.
19 respuestas