Indeciso ante la compra de PSP

Hola buenas noches, vereis estoy bastante tentado de pillar una Psp, pero el principal atractivo que le veo no son sus juegos propios, aunque si hay algunos que me interesan bastante.

La psp me interesa sobre todo por sus capacidades de emulación, pero queria que me dijerais el estado de determinados emuladores si sois tan amables.
Los emuladores que me interesan son estos:
-SuperNes para jugar a Terranigma, Secret of Mana,etc.
-Game Boy Advance para jugar a Golden Sun,Metroid,etc.
-PSX sobretodo para jugar al Metal Gear Solid.

Gracias de antemano.
Y ya de paso os meto otra preguntita, sabeis si ahora de cara a navidades va a salir algún pack interesante?

Saludos y perdon por el ladrillo.
No hay nadie que me pueda informar un poquito sobre el estado de estos emuladores en la Slim?

Saludos
Por favor, usa la busqueda en el foro, hay muchos hilos hablando al respecto en el subforo de scene.
Lit escribió:Por favor, usa la busqueda en el foro, hay muchos hilos hablando al respecto en el subforo de scene.

Ok, disculpad entonces, soy un novato en psp.

Saludos
yo te recomiendo 100% que te la compres. No te vas a arrepentir. Y si encima tienes Wifi en tu casa, lo vas a flipar jugando online con gente. Es la mejor consola portatil de la historia. no tiene limitaciones de nada
Los emuladores van francamente bien en la psp. Es una de las razones por la que todavia la conservo (y los ultimos juegos que está sacando) y no la he vendido.

juegos de cps1, cps2, neogeo, snes, etc.. etc funcionan muy bien, sin apenas ralentizaciones en ningun juego.

Saludos!

Para más información, usando la busqueda encontrarás un monton de cosas.
En mi opinion es la mejor portatil del mercado.
Un saludo
6 respuestas