Indeciso Cod6MW2 PC o ps3

Encuesta
Pc o Ps3?
53%
25
19%
9
9%
4
17%
8
2%
1
Hay 47 votos.
Buenas tengo intencion de comprarlo inmediatamente pero no se que version comprar, por un lado se me dan bien los fps con raton y teclado, pero por otro lado leo que en version pc hay mucho cheats, en ps3 no hay? es que no se si terminare de adaptarme al juego con el mando...

Algun consejo?
Si puedes ,PC ,mayor calidad grafica -depende de tu equipo - y control raton + teclado para mi superior en los FPS ...y no se hasta que punto mas gente jugando online que en PS3 ...

Lo malo o bueno ,segun se mira ,es que lo tienes que gestionar via Steam ,y eso es algo que a mucha gente no le guste.

Pero es algo muy personal .
A que te refieres con eso del steam?

Gracias por responder
¿Por qué tanta gente tiene la manía de inventarse el nombre de los juegos? COD 5 y COD 6 NO EXISTEN. Lo siento, pero es que llevo tanto tiempo viéndolo que no me he podido callar.
gizmoseinen escribió:¿Por qué tanta gente tiene la manía de inventarse el nombre de los juegos? COD 5 y COD 6 NO EXISTEN. Lo siento, pero es que llevo tanto tiempo viéndolo que no me he podido callar.

huyyyy, ha llaamdo CO6 al MW2 huuis que cosa mas insolente e insoportable. :-|

Respecto al tema del hilo:
PC siempre que puedas(que Tu Pc pueda con el) por varios motivos(precio, contenido extra gratuito, mayor comunidad, mayor longevidad, etc....)

En consolas tmb hay chetos, que se aprovechan de los bugs para hacer el cabra, mira sino en 360, que esta asqueroso y en teoria no se puede ....
Te recomiendo la version de PS3 porque en PC todas las ventajas que siempre tienen los shooters no estan en este.

No hay mods.
No hay servidores.
Pagaras los packs de mapas igualmente.

Vamos, yo lo pillaba en PS3 de calle.
NaN escribió:
gizmoseinen escribió:¿Por qué tanta gente tiene la manía de inventarse el nombre de los juegos? COD 5 y COD 6 NO EXISTEN. Lo siento, pero es que llevo tanto tiempo viéndolo que no me he podido callar.

huyyyy, ha llaamdo CO6 al MW2 huuis que cosa mas insolente e insoportable. :-|

Respecto al tema del hilo:
PC siempre que puedas(que Tu Pc pueda con el) por varios motivos(precio, contenido extra gratuito, mayor comunidad, mayor longevidad, etc....)

En consolas tmb hay chetos, que se aprovechan de los bugs para hacer el cabra, mira sino en 360, que esta asqueroso y en teoria no se puede ....

No entiendo a que viene ese comentario irónico. Supongo que ahora te sientes mejor por faltarle el respeto a alguien. Bien es cierto que mi contribución al hilo es nula, pero he respetado la opinión de los demás sin chuleria, y he pedido perdón por mi comentario. Simplemente creo que no es correcto que nos inventemos títulos y se utilicen de manera masiva.
gizmoseinen escribió:No entiendo a que viene ese comentario irónico. Supongo que ahora te sientes mejor por faltarle el respeto a alguien. Bien es cierto que mi contribución al hilo es nula, pero he respetado la opinión de los demás sin chuleria, y he pedido perdón por mi comentario. Simplemente creo que no es correcto que nos inventemos títulos y se utilicen de manera masiva.

Porque es bastante comun llamarlos asi, de la misma manera que hasta que salio el GTA IV, el GTA IV habia sido el Vice City.

Si te lo han tachado es porque lo dices como si fuera algo importantisimo y que si no lo llamamos correctamente despertaremos la ira divina.

Aun asi estoy de acuerdo contigo.
Vangas92 escribió:
gizmoseinen escribió:No entiendo a que viene ese comentario irónico. Supongo que ahora te sientes mejor por faltarle el respeto a alguien. Bien es cierto que mi contribución al hilo es nula, pero he respetado la opinión de los demás sin chuleria, y he pedido perdón por mi comentario. Simplemente creo que no es correcto que nos inventemos títulos y se utilicen de manera masiva.

Porque es bastante comun llamarlos asi, de la misma manera que hasta que salio el GTA IV, el GTA IV habia sido el Vice City.

Si te lo han tachado es porque lo dices como si fuera algo importantisimo y que si no lo llamamos correctamente despertaremos la ira divina.

Aun asi estoy de acuerdo contigo.

La ira divina o la importancia que le atribuyo al uso de nombre son interpretaciones no explícitas en mi post. Me parece totalmente funcional usar COD 6 y/o COD 5, pero el uso habitual parece conllevar la eliminación del nombre original. En EOL vemos a menudo esto, al igual que Fallout escrito separado u otros casos.

Me parece una paradoja que se valore negativamente una escritura incorrecta y por otro lado de igual como escribamos títulos.

Qué cada uno lo escriba como quiera, nos vamos a enteder, es obvio.
No creeis que si lo he escrito asi es porque no estoy muy puesto en el tema y existe la posibilidad que sea el primero de la saga? yo lo he escrito como lo he visto pensando que ese seria su nombre pero ostras, verdad que todos me habeis entendido? de eso se trata jejeje

Por lo demas veo que hay gente para todas las opiniones y mas o menos me quedo igual tengo pc para moverlo pero tambien me echa para atras las enormes quejas que veo por la red de los chetos de la version pc

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
si tienes un buen pc yo no lo dudaba, esta bastante mejor.

si ves que vas justo, yo me lo pillaba en PS3, que tampoco se queda manco.
Tambien hay mucho "manta" jugando que siempre ve chetos donde no los hay ...
Yo compraría el de Ps3, metes el disco y a jugar, te va a ir bien si o si y aparte el control es muchisimo más comodo.
Spardy escribió:Yo compraría el de Ps3, metes el disco y a jugar, te va a ir bien si o si y aparte el control es muchisimo más comodo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
4nticristo escribió:
Spardy escribió:el control es muchisimo más comodo.

Esta en lo cierto, el control es muchisimo mas comodo. Sera menos preciso, pero mas comodo es. Yo te consejo que te lo pilles en la plataforma en la que tengas tus amigos. Es como mejor se juega, con toda la muchachada.
mas comodo mis cojones, eso sera cosa de cada uno xD
No, es mas comodo, no necesitas tener las manos alzadas, por lo que se cansan menos, no tienes que tener los antebrazos apoyados, la posicion de las manos es mas natural (ladeada, como esta normalmente en los laterales del cuerpo y como se pone en ratones ergonomicos) y todos los botones estan al alcance de los dedos, sin tener que mover la mano.

Que te resulte mas facil/preciso/estes acostumbrado a teclado+raton es otro tema.

Y de tus cojones ya no puedo opinar, si tu los encuentras comodos pues guay XD.

De todas maneras, esto es compatible con los dos:
Imagen
yo no tengo las manos alzadas, y te aseguro que prefiero mi g15+g5 antes que cualquier mando.

algunos aun pensamos que PC=mesa de despacho, y no.
Vangas92 escribió:Te recomiendo la version de PS3 porque en PC todas las ventajas que siempre tienen los shooters no estan en este.

No hay mods.
No hay servidores.
Pagaras los packs de mapas igualmente.

Vamos, yo lo pillaba en PS3 de calle.

Opino lo mismo, pillaria el de PS3 sin dudarlo.
También hay que decir que en PC el nivel de los jugadores de COD, hablando en general, suele ser mejor que en consola. Asi que también depende de lo buen jugador que seas.
4nticristo escribió:
Spardy escribió:Yo compraría el de Ps3, metes el disco y a jugar, te va a ir bien si o si y aparte el control es muchisimo más comodo.

Aqui un usuario que se rie de la opinión de los demás, en fin...
En PC tienes mejores graficos, mas jugadores, si juegas en portatil lo tienes portatil xD, control mucho mas preciso...
Y la version de PS3 lo mires por donde lo mires no tiene absolutamente nada superior con respecto a la de PC

Vamos, que pilles el de PC xD
Muchas gracias a todos, veo que hay preferencia exhaustiva por la versión pc, pero hay un comentario en concreto que me esta haciendo cambiar de opinión y es donde tenga a los colegas jugando, cierto es que en pc se me aria mucho mas fácil jugar pero la gran mayoría de mis compañeros de curro lo tienen en ps3 y ufff creo que al final pillare la versión sony.., mas que nada porque me comentan que aun siendo en pc, no hay listado de partidas activas, no existe tampoco lobbys generales de gente ni de clan etc, esto es cierto? porque leches se han cargado casi lo que mas nos gusta de los juegos asi en red? la verdad es que no lo entiendo en absoluto.

Saludos

P.d: Alomejor estoy metiendo la pata, pero contar que jamas he jugado a un Call of
Si tus amigos tienen el de Ps3, no lo dudes, la gracia de este juego es que jugáis los colegas en el online. Respecto al control, todo tiene sus ventajas. Aunque está claro que no llegará a la precisión de un ratón y un teclado, el jugar tumbado en el sofá y viéndolo en la pantalla grande lo hace bastante cómodo. :)

Saludos
Spardy escribió:
4nticristo escribió:

Aqui un usuario que se rie de la opinión de los demás, en fin...

Es que lo que acabas de decir es una mentira mas gorda que la de mi perro se comio los deberes.
decir que cogería de cabeza la version de PC pero decirte también que con la versión ps3 tienes la ventaja de que puedes revender el juego al no estar vinculado a una cuenta Steam como la versión pc.

Aunque quizas tampoco compense que te compres la versión PS3 pensando que cuando te canses lo venderas ya que la versión de pc es algo mas barata ya de por si.
Vangas92 escribió:
Spardy escribió:...

Es que lo que acabas de decir es una mentira mas gorda que la de mi perro se comio los deberes.

Entonces cual es la verdad? que jugar en una silla de escritorio con las manos alzadas es mas comodo que jugar en el sofa, hasta tumbado si te da el punto, con el mando en tu regazo? Eso y que hay armas de destruccion masiva en irak, no?
Depende si tienes más experiencia en shoters con teclado+ratón o con PAD ( o como juegues más cómodo) y si tu PC lo va a mover perfectamente o no.
Saludos

PD: Yo lo tengo para PC por eso
waylander escribió:
Vangas92 escribió:
Spardy escribió:...

Entonces cual es la verdad? que jugar en una silla de escritorio con las manos alzadas es mas comodo que jugar en el sofa, hasta tumbado si te da el punto, con el mando en tu regazo? Eso y que hay armas de destruccion masiva en irak, no?

yo juego con el pc desde el sofá si quiero, que algunos no os enteráis de que el pc ya no es igual a mesa de ordenador.
Bueno, al final al jefa se ha comportado en este dia tan señalado y me ha comprado la versin ps3, muchas gracias a todos por las respuestas!
[bye]
jamaro escribió:Bueno, al final al jefa se ha comportado en este dia tan señalado y me ha comprado la versin ps3, muchas gracias a todos por las respuestas!
[bye]

Enhorabuena, aunque yo solo por que el control de los fps en consola para mi es insufrible, nunca lo pillaría si no fuera pc.
No se que decirte... yo tengo la version de X360 y va muy bien, yo creo que esto de las votaciones es demasiado personal, solo una persona que tenga la version de PC, X360 y PS3 puede dar una opinion objetiva, ¿pero quien tiene las tres versiones? XD.

Si dudas entre la version de PC y PS3 yo te diria que si tienes un PC potente y lo vas a mover con soltura el juego... pues que te lo pilles en PC, es mas barato y podras jugar con teclado y raton (lo malo es dar con partidas llenas de chetos, pero bueno... algo malo tiene que tener).

Si tienes un PC mas sencillo y vas a sufrir recortes, relentizaciones importantes, etc... tira de la version de PS3 que hoy en dia no hay quejas (hubo problemas con el on-line pero ya esta solucionado), ignoro si se le puede meter un teclado y raton a la PS3 para que el COD MW 2 lo detecte... si fuera asi y lo encontrases por debajo de los 50€ yo creo que seria una buena opcion tambien.
32 respuestas