Indeciso, comprar FAL 256Mbits

Me quiero comprar un FAL con un cartucho de 256Mbits. Estoy indeciso entre tres:
La tienda Winsux

Opcion 1. Comprar el XG por 73$

Opcion 2. Esperar a que vuelvan a tener stock del EZF real clock (el de color rojo) 78$ creo que este es el más fiable de todos no??

Opcion 3. Preorder el XG2 por 88$ Que sabeis de este???

Que opinan de la tienda.??

Ya he ledio el mega post ese de winsux, pero me gustaria que los que han comprado en esa tienda pongan el precio total todo incluido (lo que hayan comprado + gastos + western union + possibles aduanas??).

Me recomiendan otro.

Gracias y un saludo a todos
Yo t recomiendo el EZFA. En success sale por 120 todo incluido y en winsux por 107 todo incluido (aprox).

si no t quieres esperar al stock, pillate el xg

saludos
Ahora mismo el más nuevo e interesante es el EZFA. Pero si no quieres esperar mucho más, puedes mirarte un XG/EZ, que también son buenas opciones aunque no tengan el relojito (a mi juicio el relojito es interesante pero para nada imprescindible).

La 3ª opción no te la recomiendo. No se sabe con certeza cuándo va a salir el XG2, pero además por lo que he visto no parece que vaya a superar en mucho al EZFA.

Espero haber ayudado, saludos!
Solo recordar que el EZFA ademas del reloj tambien tiene soporte por hardware para todos los tipos de saves, con lo cual ( en teoria ) todos los juegos guardan bien la partida sin parchear.

En cuando al XG2, cada vez que leo nuevas noticias del su creador me parece mas fantasioso..... Ya ha anuncia cuatro nuevas caracteristicas "especiales" ( que por supuesto no dice que son ) Para la version XG4 que no se tiene ni idea para que año saldra.
Escrito originalmente por ricardix
Solo recordar que el EZFA ademas del reloj tambien tiene soporte por hardware para todos los tipos de saves, con lo cual ( en teoria ) todos los juegos guardan bien la partida sin parchear.

po si, esto es lo mas interesante y alguna q otra característica, ami el relojito me da igua por ahora porq no voy a jugar al pokemon... XDXD

saludos
4 respuestas