indeciso, comprar o esperar???????

wenas a todos.

keria pediros un poco de ayuda, le he conseguio sacar a mi pare 50€ [sati] y kiero comprarme algun jueguecillo pa la psp. Tngo la psp jap desde mayo con el ridge racer usa, y la verdad ya no juego muxo, xq una vez te lo as pasado no entran ganas de jugar mas con el a no ser q sea pa exar una carrerita wi-fi.
Weno amos al grano, el dia uno tenia pensado ir a comprarme un jueguecillo, y tenia pensado el metal gear ac!d. El problema esq, aunq me gusta la saga metal gear, lo de las cartas me desconcierta un poco, y eso de gastarme 50€ pa na es tonteria. Asi q tb tenia pensado en esperar a octubre y piyarme el pes5 q me encanta y se 100% q si me va a gustar, ya q toy viciao al we9 de play2.
El caso es, merece la pena el mga???? o merece mejor esperar un mes y comprarme el pro5????
Si os digo la verdad no puedo esperar mas pa piyarme otro juego, asi q los q habeis jugao al mga contarme q os parece.

Weno despues de este toxo, muxas gracias a los q cntesten y salude3
Yo lo que haría sería ahorrar un poquillo más y me pillaría una targeta de 1Gb, le darás mas uso que cualquier umd que pilles. ;)
la ms me la piyare si voy a andorra a ver a la family q esta el temas mas barato.... mi pare se pone a compra ayi y le pueo pedi lo q kiera q no me dice q no jajajaja, asi q a ver si le encasketo la de 2gb xDDDD
oju pisha, pos ahora q lo dices y despues de ver el video en funcionamiento..... toy mas perdio todavia.... no se q haceeeeeer, me encanta el pro pero seguro q la impaciencia me hara piyarme el virtua tennis o el mga...... aunq yo tenia pensao el pro pa octubre, y pa navidades el gta..... en fin, eso pasa por tener este catalogo de juegos [babas]
Jur, yo lo toy probando y llevo 1 hora, y eso que estoy probando... [ginyo]
yo lo tengo claro, comprare un game y luego a esperar a la scene.

si compro alguno tiene k ser kuando saken algo platium o de ese estilo, k ya nos estan tangando bastante $$$

un juego 50 napos, juas, ni loko.
6 respuestas